A veces quisiera poder irme lejos, escaparme, desaparecer, pero me di cuenta que alejarse no resuelve nada. Enfrentarse a los problemas tampoco es mi estilo, asique solo aprendo a vivir con todo aquello que me hace mal o bien.
Comparto algunos criterios de la vida con personas que no conozco o que tal vez si, pero siempre me dedico a realizar mis teorías. Sin embargo, hay situaciones en las que me sale todo mal, y ahí es donde compruebo que no hay fronteras, no hay limites en la vida, hoy en día todo lo malo para las personas se convierte en fabuloso, extraordinario, algo que no se puede explicar, es como una caja de sorpresa que queremos saber como es, que hay, que dolor tendrá para nosotros. Es por eso, que ya no hay tantas expectativas para un mundo mejor, para un futuro sin guerras, para que el sexo se vuelva aun mas un pasatiempo y el amor sea mas difícil de encontrar.
A veces no hay oportunidad, tan solo llega y se va. Hasta donde queremos llegar? Veremos pasar la luz del día y de noche las manos vacías están. Ya no hay nada que hacer, a menos empezar de vuelta, reconstruir las penas, ordenar cabezas, limpiar lo sucedido.
No muchos son lo que quieren ser realmente sino que son los que los demás quieren que sea. Yo con mi sinceridad y mi forma de ser, nose si voy a llegar lejos o cerca, no me interesa, creo que en la vida uno tiene que ser espontaneo, realizar lo que le gusta, sin mirar lo hora, sin atraer billetes, monedas.
No soy de esas personas que disfrutan al máximo la vida, porque se lo que cada uno elige en su camino al igual que el mio. Se qué es lo que va a pasar, porque es algo obvio que suceda, se que nunca se me van a cumplir los sueños es por eso que ni los pienso. Cada cual supone que si, que los deseos algún día se hacen realidad, yo creo que son unas mangas de inútiles fantasiosos que no tiene objetivos en mente y creen que deseando van a tener su camino de oro.
Ya esta? Eso es todo lo que vamos a hacer en nuestras vidas? Caernos, aprender y seguir levantándonos.. ? Sé que la vida es un recorrido maravilloso por el cual hacer, pero a veces me gustaría cortar camino y seguir avanzando por medios desconocidos. A veces quisiera comenzar la partida, pero eso no existe en la realidad, solo tenes que aprender a vivir con lo sucedido.
Sé que no soy quien en verdad quien me gustaría ser, sé que no es de mi luchar por lo que quiero y me dejo estar, pero puedo seguir diciendo que no me arrepiento de nada, ya que de lo contrario no tendría a personas a mi lado que valen la pena conocer.
Personas como yo? Nose si quedaran tantos como antes. Ya no es lo mismo, las mayoría les gusta el placer, estar cómodos. Yo soy de aquellos individuos que les gusta pensar preguntas sin que allá un problema. El de ocuparse de trabajos grupales sin pensar en todo lo que costo. Cada cual tiene sus criterios, los míos son abundantes e indecisos. No me clavo en un pozo, trato de seguir hundiéndome hasta hallar a una solución, otra pregunta para poder seguir caminando, avanzando, el punto es. Que gano en pensar tanto y no vivir de la manera en que en realidad me gustaría y no en lo que soy buena para vivir? Tal vez esa es la respuesta.
Ok- Parece que la palabra A EMPEZAR DE CERO no existe. Es obvio que nunca vamos a olvidar los recuerdos o momentos. Cada uno de esos detalles, nos forman, con eso aprendemos. Es una pelotudes, siempre vamos a volver en lo mismo. Para comenzar una verdadera NUEVA VIDA tenemos que vivir lejos de todo lo que nos rodea. La verdad, cansada estoy de la vida que me toco. No quiero morir, pero tampoco vivir así. Nadie sabe lo que me pasa y nunca lo van a saber. Arrepentirse de algo? Na. Desear? JAJA Sí siguen creyendo en los reyes magos, va en cada pobres idiotas. Volver a empezar de cero? Pégate un tiro antes de pensar eso.
Quiero llorar, quiero arruinarme la vida, para poder saber quien es el primero que me va a sacar.. Quiero saber, en verdad, quien se preocupa por mi. Quiero tantas cosas y no veo que lo que no quiero me quiere a mi. Pero ya no lo quiero, no quiero seguir así, queriendo cosas sin querer.
No me queda otra que seguir remando la, ya se cuales son los trucos de la vida, pero es tan difícil hacer una primera maniobra para poder esquivar que gane.
No creo en las segundas oportunidades, ya que, la decepción para mi es algo que después no se puede curar u olvidar. Es primordial, confiar y ser confiado. A veces, quisiera que las mentiras se las creyera el mas débil, para seguir adelante y no lastimar a nadie. Pero, muchas, creo que mejor ni existiera para que no la usen en nuestra contra. Pero, siempre va a ver mas una contra que un pro. El Ser Humano esta creado para ser una ideología imbécil, autoritaria y egoísta. Ya que si no fuera así, nadie se esforzaría en avanzar.
En qué seguir o en quién seguir? Ya nadie vale la pena. Los que están, si no sos reconocido, te olvidan. Olvidar? Es una palabra que ya nadie emplea pero todos la usan. Parece que es común esquivar personas en vez de encararlas. Pelear? No me gasto en basuras. Avanzar? Trato día a día hacerlo, busco maneras, estrategias, para poder llegar a mis metas.
Vida- En verdad es un gran camino para recorrer?
Soy buena psicopateando a la gente. Se puede decir, que ellos solo quieren escuchar lo que les conviene, y yo estoy para hacerles cambiar esa suerte. Mas que nada me fijo en la persona, como es, sus ambiciones o como es su forma de tratar. Soy buena pensando como solucionar problemas sin tener que gritar, pero cuesta no hacerlo. Suspiro, y empiezo con la psicología inversa, ellos siempre van a tratar de hacer todo lo contrario de lo que uno les dice, porque quieren tener la ultima palabra, sin embargo, yo voy un paso mas adelante de ellos, para revertir ese pensamiento y hacerles creer que lo que digo es optimo y decisivo. No comprenderán lo que digo, ya que les hablo en manera apropiada, menos entienden mas apoyan mis ideas menos dejaran de creer lo que estuvo pensando desde un principio, porque de tantos vocablos que les hable, ya están para decir tenes razón.
Hace un par de días, conocí a una persona. Piensa y actúa igual que yo. Se supone que la vida te da tropiezos y desamores. Pero al menos se que aun quedan individuos el cual acciona y accede con el pensamiento de la inteligencia. Pude observar, que tenemos mucho en común, que no solo yo tengo mis dudas y criterios sobre la vida y lo que nos va pasando en ella. Ademas de eso, siempre le busca el lado positivo, eso me encanta. No todo tiene que ser oscuro, sin camino alguno. Puedo estar equivocada, puede que tanta coincidencia tenga algo defectuoso, pero al fin y al cabo, en estos días, supo como hacerme sentir bien.
Confío mas en mis intuiciones que en mi propia sombra.
Quiero creer, quiero soñar, quiero que a mi corazón no lo lastimen mas, quiero probar, quiero conocer, quiero investigar, seguir observando, quiero quiero tantas cosas y al mismo tiempo no las quiero.
Me pregunto si sera cierto.. ¿No estaré con el amor de mi vida, pero sí con el que me hace feliz?
Porque no se podría parar el tiempo? Es porque no nos alcanzaría la vida para poder recordar y revivir cada uno de ellos? Sera para poder aprender a valorar cada segundo de los grandes momentos que pasamos? De todas formas estaría bueno, ver y sentir a esas personas riéndose, abrazándolas, viendo como hace maldades y unirte a ellos. Me gustaría poder revivir aquellos momentos de gloria con mis amigos, pero después de algunos llantos aprendí que todo pasa y que el tiempo, así como puede ser un amigo, puede llegar a ser nuestro primer enemigo en la lista, aquel que nos hace olvidar a personas que mas amamos, que disfrutamos estar con ellos siempre, en que solo nos queda una foto un aroma, el tiempo puede hacer que nos olvidemos de personas pero el recuerdo siempre estará presente en nuestro corazón.
El Destino? Vida Paralela? Siempre dije que todo pasa por algo, pero nunca supe el porque. Extrañas o no, con causa o consecuencia, nos va a pasar igual. Nadie se salva de lo que no podemos ocultar, de lo que nos hace mal. Que nos quiere dejar esto? Nose, pero duele.
Un mundo de lagrimas, la cual nos ahogamos en nuestras penas. Sin hacer nada, nos matamos con lo que nos hace mal, nuestro punto débil, un orgullo, que orgullo? Aquel, el que puede ser fatal.
Reír Llorar? Da igual, siempre de alguna manera las lagrimas caerán.
Extrañar Ver? Da igual, nunca va a saber cuanto uno quiere estar al lado del otro.
Distancia Vida Paralela? -- Existe, nose.
Vida Muerte? Cual es la diferencia de ambos?
Personas que dicen que me conocen, pero en verdad no es así. Solo conocen lo que ellos creen que soy-
Trato de ocultar, trato de no ver la realidad. Trato tantas cosas que ya nose como tratar.
Trato de investigar, como puedo cambiar, como seguir riendo, como no llorar. Como calmar el grito de mi corazón.
Personas, con cada uno me encariño de algo real, que los caracteriza por ser únicos. Aprendo, pero sigo cayendo.
Cada día trato de que sea un recuerdo-
Si soy bipolar, cada día lo siento mas-
/Cuando fue que cambie?/
Hasta que un día llegué a cansarme, deje aun lado la remota costumbre de hacer todos lo días lo mismo. Quiero escapar al dolor de todo lo que pase, a cada rato, cambio de tema, no pienso, no lloro, tengo insomnio. Me duele los recuerdos, pero los sigo guardando dentro de mi. No puedo ponerle fin, quiero recuperar todo lo que perdí.
Nose donde estoy, nose quien soy, no tengo noción del tiempo, todo ocurre tan rápido que me pierdo de las cosas sean importantes o no, nose cuando suceden.
Nadie me conoce, porque ni yo se quien soy. Es algo imposible
Y sera que el solitario se queda solo, sera que el temerario enfrenta sus temores, sera que los errores es el aprendiz, sera que la desilusión es nuestra derrota, sera que la fuerza camina y al caminar se avanza.
Sera que el solitario teme enfrentar sus temores, esquivar los errores, hacerse aun lado de la desilusión pero nunca dejara de caminar, ya que caminando teme, esquiva, se aparta, y avanza hacia la fuerza, para derrotar la desilucion, aprender de los errores, enfrentar sus temores y así no quedarse solo.
Que mas se puede decir? Todo paso? O solo pasa el tiempo y todo sigue igual? Las cosas, bien o mal, costumbres son.
No quisiera pensar en que si me faltase esa persona, que tanto añoro. Donde quedaría? Me esperaría? Como hago para buscarla y saber que allí va a estar? Estará bien? Estará mal? Esas preguntas que no digo pero que en mi interior suelo gritar. No quisiera saber que esto ocurrirá, no quiero, me niego a ver esta realidad, que duele, que me hace desaparecer, que hace de mí un desconocimiento propio.
Mal o bien, no me arrepiento.
Ojala un día nos demos cuenta de las cosas que dejamos atrás y de lo mucho que vendrá.
Que nada es para siempre, que nunca dura poco-
Que un cigarrillo dura mas que una amistad y que todos somos nadie.
Existimos para algunas personas, queremos existir para dejar la presencia, nos dejan de existir, existimos solo quienes nos piensan.
Cada cual sobrevive a su manera.
Y si todo fuera una gran mentira? Si todo lo que vivimos es solo un sueño? Realmente empezaría una vida nueva?
Que les quiero decir con todo esto? Nada, solo quería expresar lo que siento, en mirar la vida de una forma diferente.


Pamela Bos, 17 años. Luján, Bs. As. Argentina.