Hola amigos de T!, hace mucho que no posteo nada porque no es mucho el tiempo que ahora me queda libre.
Este post es para que aprendan los que no saben a sacar la contraseña de cualquier notebook o netbook que este bloqueada por una contraseña que han olvidado.

En la mayoría de las computadoras portátiles esto no es posible. Si estás utilizando una computadora portátil, necesitarás una contraseña genérica. Este tipo de contraseñas están encriptadas, pero pueden ser decodificadas a través de un programa especial.

Desbloquear cualquier BIOS de laptop

Enciende la computadora y cuando te pida ingresar la contraseña inténtalo tres veces y te llevará a un menú que te dirá que el sistema ha sido inhabilitado. No te preocupes el sistema en realidad no está inhabilitado, volverá a cargar cuando reinicies la computadora.

bios

Escribe el número que te muestra la pantalla. Lo necesitarás para generar una contraseña genérica. El número o la serie que te mostró puede contener letras y números.

En otra computadora, visita el sitio BIOS Master e ingresa el código que generó la computadora. Este programa te dará una nueva contraseña. Este proceso puede durar varios minutos.
Algunas computadoras portátiles utilizan su mismo número de serie para generar la contraseña. Revisa la sección Más Detalles ubicada en la parte superior del sitio web para saber que números ingresar.

ayuda

Con la contraseña que te dará, ingresa a la BIOS y listo! ya estas en condiciones de removerla o cambiarla para poder volver a usar tu notebook o netbook como antes.

Comentar es agradecer...