El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 métodos caseros para quitar el mal aliento

10 métodos caseros para quitar el mal aliento


Muchas personas en el mundo tienen un mal aliento, un problema que afecta en gran manera las relaciones interpersonales.

Sin embargo, hay varios remedios caseros que ayudan a solucionar este inconveniente.


1-Menta: es un remedio muy efectivo a la hora de quitar el mal aliento, ya que su sabor es fuerte y huele bien. Lo mejor para tomar es un té de menta para quitar de raíz el mal aliento.

2-Perejil: lo más recomendado para estos casos es hervir dos tazas de agua con perejil. Es un remedio casero muy poco conocido, pero muy eficaz para eliminar el mal aliento y a la vez dejar un buen sabor de boca.

3-Canela: la canela también es un método casero para contrarrestar el mal aliento. Para ello, debemos masticar una pequeña rama de canela después de la comida, desayuno o cena.

4-Hierbabuena: es un excelente “destructor” del mal aliento puesto que su olor es muy agradable y a la vez es muy fuerte contra el mal aliento.

5-Eucalipto: otro método casero para quitar el mal aliento. En este caso podremos masticarla después de cada comida o hervirla en el té.

6-Jugo de zanahoria, espinaca y pepino: este es uno de los métodos más “amigables” ya que es un jugo y se toma como si fuera un batido o un zumo. Aunque parezca que sabrá horrible, su sabor es de lo más agradable.

7-Cardamomo: se trata de unas semillas que funcionan a la perfección a la hora de combatir el mal aliento. Mastique varias semillas de Cardamomo después de cada comida.

8-Melocotón: esta fruta es muy conocida por tener un sabor rico y jugoso, pero algo que pocos saben es que también tiene un cierto poder a la hora de tratar el mal aliento. Tome 4 o 5 a la semana.

9-Toronja: suena a naranja, pero no es así. Es un jugo de durazno, de mango, hierbabuena y medio vaso de agua. Aparte de ser un gran tratamiento contra el mal aliento, tiene un sabor increíble.

10- Salvia roja: este método es el más recomendado si su mal aliento es por problema de encías. Hierva medio litro de agua y 2 ramas de Salvia roja y utilícelo como si fuera un enjuague bucal.


remedio

Comentarios Destacados

@StewartGriffin +8
1No seas tan atorrante y sali de taringa para poder ir a lavarte los dientes

10 comentarios - 10 métodos caseros para quitar el mal aliento

@StewartGriffin +8
1No seas tan atorrante y sali de taringa para poder ir a lavarte los dientes
@notrust2
aporto un dato, el chicle por mas sabor a menta que tenga, termina generando mal aliento. ya que nos hace salivar y preparar los jugos gastricos para recibir un alimento que nunca llega. dichos jugos terminan provocando mal aliento ya que emanan "gases" que suben hasta la boca y bla bla bla. saludos!
@SujetoRaro
pero si eruptas nomas, hablan del mal aliento
@Manchorizo +2
Buenas tus recomendaciones para quitar el mal aliento, pero en verdad lo más importante investigar con un médico el porque te da mal aliento si es un caso recurrente; depronto problemas estomacales, tonsilolitos, encias sangrantes, alguna enfermedad en la traquea, fumador empedernido...
@shodri98
que onda con la imagen del fondo ?
@MabelDeLuca +3
fui al quiosco a preguntar si habia hierbabuena y casi me meten presa

mabel
@anadeortiz1
A MI ABUELITA CUANDO TENIA 85 AÑOS LE QUITARON LOS ULTIMOS 5 DIENTES QUE TENIA Y SE LE QUITO EL MAL ALIENTO
@roboticooo +1
me mato la ultima imágen, un poco de nectar de vulva y santo remedio
@pmrz69
El tío del bigotillo tendrá que probar algún remedio de esos, seguro.
@Satychan
"Semen" Herni en su casting para Colgate