10 métodos caseros para quitar el mal aliento


Muchas personas en el mundo tienen un mal aliento, un problema que afecta en gran manera las relaciones interpersonales.

Sin embargo, hay varios remedios caseros que ayudan a solucionar este inconveniente.


1-Menta: es un remedio muy efectivo a la hora de quitar el mal aliento, ya que su sabor es fuerte y huele bien. Lo mejor para tomar es un té de menta para quitar de raíz el mal aliento.

2-Perejil: lo más recomendado para estos casos es hervir dos tazas de agua con perejil. Es un remedio casero muy poco conocido, pero muy eficaz para eliminar el mal aliento y a la vez dejar un buen sabor de boca.

3-Canela: la canela también es un método casero para contrarrestar el mal aliento. Para ello, debemos masticar una pequeña rama de canela después de la comida, desayuno o cena.

4-Hierbabuena: es un excelente “destructor” del mal aliento puesto que su olor es muy agradable y a la vez es muy fuerte contra el mal aliento.

5-Eucalipto: otro método casero para quitar el mal aliento. En este caso podremos masticarla después de cada comida o hervirla en el té.

6-Jugo de zanahoria, espinaca y pepino: este es uno de los métodos más “amigables” ya que es un jugo y se toma como si fuera un batido o un zumo. Aunque parezca que sabrá horrible, su sabor es de lo más agradable.

7-Cardamomo: se trata de unas semillas que funcionan a la perfección a la hora de combatir el mal aliento. Mastique varias semillas de Cardamomo después de cada comida.

8-Melocotón: esta fruta es muy conocida por tener un sabor rico y jugoso, pero algo que pocos saben es que también tiene un cierto poder a la hora de tratar el mal aliento. Tome 4 o 5 a la semana.

9-Toronja: suena a naranja, pero no es así. Es un jugo de durazno, de mango, hierbabuena y medio vaso de agua. Aparte de ser un gran tratamiento contra el mal aliento, tiene un sabor increíble.

10- Salvia roja: este método es el más recomendado si su mal aliento es por problema de encías. Hierva medio litro de agua y 2 ramas de Salvia roja y utilícelo como si fuera un enjuague bucal.


remedio