Hallie Kate Eisenberg


Hallie Kate Eisenberg


Hallie Kate Eisenberg nació el 2 de agosto de 1992 en East Brunswick Township, New Jersey. Es una actriz estadounidense .

biografia


Su madre Amy Fishman (apellido de soltera), trabajo como una payasa en las fiestas de los niños, y su padre Barry Eisenberg, trabajo en un hospital y más tarde se convirtió en un profesor universitario. Ella tiene un hermano el actor Jesse Eisenberg, famoso por ser protagonista de Social Network (Red Social) que lo llevo a ser candidato al óscar por mejor actor, y una hermana Kerri. Se crió en una familia judía secular cuyo origen está en Polonia y en Ucrania. Hallie está en una Universidad en Washington DC.

Carrera Profesional

A finales de los 90 e inicio de la década del 2000, ella fue la "Pepsi chica" en una serie de comerciales. Debuto en el cine en el año de 1998 en la película Paulie, como la niña dueña del loro. Después apareció en algunas películas hechas para la televisión. En 1991 tuvo el papel en las películas The insider y Bicentennial Man.

En el 2000, Hallie fue coprotagonista con Minnie Driver en la película beautiful, esta tuvo malas críticas.

Hallie como Vanessa en la película Beautiful

Cine


También protagonizo como Helen Keller en la película para la televisión que era la nueva versión de The Miracle Worker (Un Milagro Para Helen en Español), una historia basada en hechos reales.

En el 2004, actuó frente a Jeff Daniels y Patricia Heaton en la nueva versión de la película The Goodbye Girl.


Referencias:
http://es.wikipedia.org/wiki/Jesse_Eisenberg
Traducido de:
http://en.wikipedia.org/wiki/Hallie_Eisenberg