Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Gracias! El post a las primeras 12hs tenia 98 visitas y 9 puntos... Hoy de un rato para el otro... Esta así el post! Gracias a USTEDES! Gracias por hacerme top post del dia de hazlo tu mismo












Antes que nada, primeros haremos un BackUp de nuestros drivers... Siempre hay que prevenir! Para el Backup de nuestros Drivers utilizaremos DriverMax...































Ya lo tenemos instalado, es hora de proceder a crear el Backup...















































Ahora ya tenemos nuestro Backup hecho por cualquier problema que surja al actualizarlos... Ahora, procederemos a actualizar nuestros drivers, para un mayor rendimiento!





Para esto utilizaremos el programa DriverEasy... La versión free... Lo que la diferencia con la versión pro es que en la pro actualizas los drivers AUTOMATICAMENTE y podes crear Backup... Además que en la pro descargas los drivers con más velocidad, más de 100kb/s y en la free, el límite es de 40kb/s Lo bueno de la free, es que los actualizas manualmente y antes, podes investigar para no cometer ningún error... Además de otras opciones que probaremos































































































Listo... Driver actualizado... Repite el procedimiento en los demás que quieras actualizar... Cualquier duda, me puedes consultar por mp aquí en T!





Windows tiene también drivers... Estos se actualizan para obtener el mayor rendimiento de Windows... Se pueden actualizar en Windows Update o bien...















Ya los actualice hace tiempo... Ahora no encontrara NINGUNO... Así que no podre explicárselo con imágenes... Así que solo continúan con las instrucciones que les da... Es muy sencillo...





Si tienes Drivers de la empresa Intel(R) entra aquí http://www.intel.com/p/es_XL/support/detect





















Actualiza tus drivers de AMD entrando aquí

El controlador AMD Utility Autodetect analizará el sistema y mostrará el hardware detectado gráficos, sistema operativo y el mejor controlador para el producto gráfico.





Haga clic en Descargar ahora para empezar a descargar el controlador.







Los archivos de instalación serán extraídos, y se guardan en la ubicación especificada.





La AMD - ventana de Catalyst Install Manager se abrirá permitiendo al usuario seleccionar el idioma preferido. Elija el idioma que prefiera y haga clic en, en Siguiente .





La AMD - Catalyst Install Manager proporcionará una opción para instalar o desinstalar. Elija, Instalar .





La AMD - Catalyst Install Manager proporcionará una opción para completar una Express o instalación personalizada. Elija expreso , y Click, Siguiente .
NOTA: AMD recomienda una instalación rápida para asegurar que estén instalados todos los archivos necesarios para la funcionalidad completa de AMD Radeon productos gráficos.






Aparecerá el acuerdo de licencia de usuario final. Lea el acuerdo de licencia de usuario final y haga clic en Aceptar si está de acuerdo con los términos y condiciones.
La AMD - Catalyst Install Manager analizar el sistema e instalar los archivos requeridos.






La AMD - Catalyst Install Manager confirmar cuando se complete la instalación. Haga clic en, en Finalizar .





Te pedira reiniciar... Asi que reinicia...





Aquí un manual para actualizar los drivers de NVIDIA







Buscas algún controlador en particular y no sabes dónde descargarlo... Aquí unas páginas donde aprenderás más de Drivers... Además de poder descargar el que tú necesitas!


http://driverzone.com/





http://www.driversplanet.com/





http://driverscollection.com/








Espero que te haya gustado el post! Si tienes dudas no cuesta nada enviarme un MP en T! Cualquier error en el post, me avisan para corregirlo... Salu2

PD: en unos días post de programación de HTML y Diseño Web... Una creación propia para reducir la notebook de 60 a 40-45 grados... Como limpiar un pc y una notebook interiormente... Y optimización completa de pc/notebook... No te lo pierdas! En unos días, poco a poco jajá!