Buenos días virgos!
Como toda buena taringuera, tengo un gato.
Y como todo gato, es un cagón.
El problema es que mi gato (que en realidad es gata, pero se llama Gato) se estresaba mucho porque tenía un arenero de estos

Construye un arenero de lujo para tu gato, gratis!

Y bueeeeeeh, al ir creciendo la hdp su culo fue creciendo también, y llegó un momento en el que ya no cabía en la caja, y se salía la arena por todos lados, y aunque ella hacía lo posible por limpiar con sus patas, pero finalmente quedaba un desastre (me imagino que todos hemos pasado por esto).
Opté por varias soluciones, ponerle plásticos abajo, y cartones a los lados, pero de todas formas era, literalmente, la misma mierda.

arenero

Hasta que un día, me enteré de que existían areneros altos, con tapa, especiales para gatos gordos y cagones, asi que fui a la tienda a comprar uno.

Son más o menos así.

gratis

Y lo ví, quedé maravillada, ese arenero tenía que ser para Gato...

free

Pero entonces, ví el precio.

gato

La verdad es que quiero mucho a mi gata, la adoro, pero pagar aprox $300 dlls por un arenero?
Ni que cagara oro!! xDDD

Entonces vi que era sumamente fácil el diseño, y como siempre he sido manitas (buitres, inserten su comentario aqui plz) pues decidí hacerla, de todas formas estoy de vacaciones, asi que eso me entretuvo

Lo primero que hice, fue buscar una caja grande de plástico con tapa, de esas en las que nuestra madre guarda cosas viejas que no necesita, como esta:

hazlo tu mismo

Y después, se le hace un corte con las tijeras, y se liman los bordes del corte que hiciste para que la gata no se raspe su culito cuando entre a su toilet de lux, y queda más o menos así:

virgos

Construye un arenero de lujo para tu gato, gratis!

En realidad esa no es la caja que yo hice, la mía quedó horrible, pero planeo pintarla, tal vez el próximo año, o algún día que se me vaya el internet.

Les muestro el arenero de Gato, que en realidad es gata, original:

arenero

gratis

Nótese que le puse un tapete viejo encima, que usa de rascador. Ahora gato caga como los verdaderos dioses, y tiene mucha intimidad a la hora de hacerlo.

Ahhhhhhhh y aquí una foto de la marrana, perdón, de la gata. xD

free

Eso fue todo, espero les sirva y hagan algo por sus gatos... además...
gato