Xbox live - Gratis [7 días/ILIMITADOS]

2014

gratis

xbox

XBOX Live ilimitado/7dias - Gratis!

xbox live

Que tal amigos, el dia de hoy voy a mostrarles como conseguir codigos de Xbox live con una duración de 7 días, totalmente gratis!

Bueno, lo primero que tenemos que hacer es crear un correo electrónico en Yahoo! una vez que lo tengamos hecho, ingresamos a nuestra cuenta y nos vamos a opciones de correo

Skittles

Una vez dentro de ese menú, hacemos click en "seguridad"

Sin requisitos

Y en el lado derecho, ponemos un nombre base, esto puede ser lo que ustedes quieran. Luego le damos al botón "añadir" y ponernos por ejemplo "[Nombre base]-2, [Nombre base]-3, etc... " Para que es esto? Fácil, para tener correos ilimitados! Con este truco podemos hacer hasta 500 mails. Y bueno, esa es la primer parte y la mas difícil.

Lo siguiente es ingresar a https://ssl.skittles.com/default.aspx y tendremos una pagina de skittles, nada raro. En el lado superior derecho tendremos una caja que nos pide un codigo, en esa caja ponemos este código: "M95MN" (Sin las comillas obvio.) y nos llevara a este sitio:

Xbox live - Gratis [7 días/ILIMITADOS]

Llenamos los cuadros con información real o falsa, lo único importante es el correo, tiene que ser real, si o si. En el cuadro del correo ponemos uno de los que hicimos en la primer parte. Ponemos el captcha, y damos click en el botón "Submit" y tendremos esto:

2014

Y listo, les llega un mail así:

gratis

Ahora, borramos el historial de la ultima hora de nuestro navegador, y lo volvemos a hacer, pero ahora usando otro mail de los que creamos al principio todos los correos van a llegar al mismo inbox!

Lo repetimos las veces que querramos y listo, codigos ilimitados!


Espero que les haya servido amigos, hasta la proxima!

xbox

xbox live