epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Escritorios Impactantes

A todos nos gusta personalizar nuestro PC y añadirle elementos para hacerlos más "nuestros" pero si cargamos el escritorio con gadgets y otros elementos seguramente el sistema se ralentice, por eso hay que buscar el equilibrio entre ambos. Que cada cual use los programas a su antojo, no soy yo quién para juzgar.

Lo primero es elegir un fondo de escritorio

Siempre puedes elegir los que te ofrece Windows pero desde mi punto de vista, son un poco cutres. Hay programas por ahí geniales que te permiten utilizar una imágen a tiempo real de la Tierra vista desde el espacio, lo mejor de esta aplicación es que se activa de forma automática y no tienes que configurar mucho. El programa se llama Earth View.

Escritorios Impactantes

En cambio si no te quieres complicar la vida, siempre puedes utilizar una pequeña aplicación que te permite seleccionar qué imágenes propias quieres que se cambien cada tanto y cada cuanto quieres que se cambien y la calidad de las mismas. El programa se llama Online Wallpaper.

fondos de escritorio

Elegir Iconos

Si no te convencen el paquete de iconos que viene con Windows, siempre puedes descargar otros distintos y más originales. Lo más original que he encontrado es un paquete de iconos Dallas y de House of Cards.

Dallas

personalizar windows

Personalizar escritorio

docks windows 7

No tienes que instalar sino que solo tienes que extraer el contenido del archivo y ya puedes empezar a cambiar los iconos.

House of Cards

docks windows 8

fondos de escritorio originales

No tienes que instalar sino que solo tienes que extraer el contenido del archivo y ya puedes empezar a cambiar los iconos.

ViPad

Escritorios Impactantes

fondos de escritorio


Esta aplicación es de lo más interesante, pues te permite organizar los iconos por pestañas que puedes personalizar de esta forma siempre tendrás todo a mano.

Transformar XP en 7

Aunque en mi opinión la estética de XP es más práctica que la de Windows 7, esta aplicación es la mar de útil para aquellos usuarios que tengan XP y quieran cambiar la apariencia a 7. Instrucciones rápidas:

-Descargar Seven Transformation Pack

personalizar windows

Personalizar escritorio

- Instalalo y selecciónalo dentro del apartado de Personalización de Windows.


Docks Una de las características que más envídio como usuario de Windows a Mac son los docks, pero no hay que llevarse las manos a la cabeza ya que siempre hay aplicacions y otras formas de conseguir lo que quieres. Aquí van mis 2 docks preferidos: SideSlide docks windows 7 docks windows 8 Lo que más me gusta de este dock es que es completamente personalizable, me recuerda a un tablero de corcho donde puedes poner lo que quieras para no olvidar y tener siempre lo importante a mano. Nexus fondos de escritorio originales Escritorios Impactantes Sin duda es muy parecido en apariencia a los docks de Mac, pero es altamente personalizable y funciona con todas las versiones de Windows desde 2000 hasta Win8. Gadgets para Win8 Como habreis notado los Win8 no vienen con esos simpáticos gadgets a los que ya nos habíamos acostumbrado. Los podeis instalar en vuestro ordenador muy fácilmente, aquí os explico como: fondos de escritorio personalizar windows Personalizar escritorio Descargar [url=http://softplanet.com/8GadgetPack-for-Windows-8]8GadgetPack[/url] Selecciona el que quieras Listo! Si os ha gustado el post ya sabeis lo que teneis que hacer comentad y votad!

Alea iacta est

Comentarios Destacados

MAT30_MLB_ +17
Quede impactado!! (sarcasmo)
MAT30_MLB_
@MrBadCalao Sigo esperando tu respuesta
MrBadCalao
@MAT30_MLB_ Con un quedé realmente impactado se entendería sobra (sarcasmo)
Dj-Vip
@MAT30_MLB_
wow! kede impactado!!...............

5 comentarios - Escritorios Impactantes

MPF102 +2
Te dejo 6 que me parecen más "impactantes"

3 de distros Linux
docks windows 7

docks windows 8

fondos de escritorio originales

3 de Windows
Escritorios Impactantes

fondos de escritorio

personalizar windows
JULIOCASTILLO02
@MAT30_MLB_ ehyyy,,eso si es impacto,, has un post tu mejor, con esos, que hasta yo me descargo pares,,,lo que el puso en este post ni lo entendi de verdad que y mis disculpas a el..
JULIOCASTILLO02 +1
@MPF102 ehyyy,,eso si es impacto,, has un post tu mejor, con esos, que hasta yo me descargo pares,,,lo que el puso en este post ni lo entendi de verdad que y mis disculpas a el..
MPF102
@JULIOCASTILLO02 Hay varios post viejos con esos entornos gráficos. Los de Linux funcionan con Compiz Fusion (googlealo), y consumen los mismos recursos que un entorno común en 2D. Para manejar varias ventanas el cubo 3D ayuda bastante y lo aprendes a manejar al toque. Pero sólo anda en Linux, BSD, etc, hay un sistema similar para Windows pero consume muuuucha memoria, exige mucho la placa de video, etc.
claralobo +2
Guau, esto me devuelve la vida, pensé que ya no quedaba nadie preocupado por cosas tan trascendentes.
martiniando +2
entre pensando que hablabas de muebles, pero es una mierda ésto