Proteus 8.0

Diseña proyectos electronicos con...



Proteus es un software de diseño electrónico desarrollado por Labcenter Electronics

Con Proteus podrás realizar circuitos impresos con la mayor calidad. Si estás trabajando en el desarrollo de algún producto electrónico, esta aplicación te será de gran ayuda. Junto a ella diseñarás y simularás PCB (Printed Circuit Board) con las mejore herramientas y en un entorno completamente funcional.

Antes que nada, debes saber que Proteus sigue los reglamentos industriales estrictamente, con lo que los trabajos que efectúes serán legítimos y seguros. A modo de ejemplo, el programa opera con distancias estandarizadas entre los puntos de circuitos integrados, y lo mismo se aplica a las dimensiones de los componentes y factores similares.


Ares

Por otra parte, este software está conformado por dos dispositivos principales: ISIS y ARES.

  • ISIS: El primero de ellos será el encargado de la generación de circuitos reales. Una ventaja que te ofrecerá esta herramienta es la de evaluar el funcionamiento de tu trabajo en un PCB. De ese modo prevendrás errores y corregirás fallas.



  • isis

  • En cuanto a ARES, su función consistirá en enrutar, situar y editar los diferentes componentes que hacen a la fabricación de placas PCB. En este sentido, convertirá tu diseño de modo que pueda ser aplicado en cada pieza de un circuito impreso. Además, dispondrás de un calificado espacio de simulación generado con la mejor tecnología. En concreto, contarás con los beneficios y potencial de VSM, a cargo de la modelación de sistemas virtuales.
descargar circuitos integrales

Por su parte, Proteus pondrá a tu servicio una interfaz clara y funcional, provista de todas las funciones necesarias para la diagramación gráfica de circuitos. Entre otras posibilidades, tendrás ocasión de poner a prueba cada pieza que elabores, lo cual aumentará la calidad de tus desarrollos.

¡Descarga Proteus y saca provecho de la mejor tecnología para la creación de tus PCB!
Ya seas un electricista, estudiante o un aficionado, Proteus te resultará una herramienta notable.


descargar proteus mega


Características Proteus 8.0


  • Proteus 8 es el resultado de más de dos años de desarrollo con un enfoque consistente en la integración de productos. Incluye:

  • Un nuevo diseño del programa que le permite ver los módulos de Proteus (como ISIS y ARES) mediante pestañas en una sola ventana o, a través de arrastrar y soltar, como ventanas separadas para una vista de lado a lado.

  • Una nueva base de datos común de los componentes que permite el intercambio de información entre esquemático y PCB de modo que los cambios en los datos se reflejan instantáneamente en todo el software.

  • Cambios en vivo de la conectividad en el esquema (ISIS) puede ser inmediatamente reflejado en el PCB (ARES), la lista de materiales y el Explorador de Diseño.

ISIS ARES descargar

ISIS descargar mega

mega proteus

Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.