El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como crear Servidor Minecraft sin Hamachi 2014

En este sencillo manual te vamos a enseñar cómo hacer un servidor de Minecraft que esté operativo 24h, con plugins de Bukkit y en la red, no en tu casa, si no en un servidor, para que puedas crear un servidor de Minecraft potente y para todo el mundo, sin Hamachi y que la gente pueda entrar directamente desde tu nueva web. Te vamos a enseñar a crear un servidor Minecraft de forma profesional y barata.

En menos de 30 minutos tendrás un servidor de Minecraft profesional para hacer lo que quieras con el, y a un precio muy barato, sin tener que tener el ordenador de casa abierto todo el día!

Primero de todo vamos a escojer la empresa que nos va a alojar nuestro proyecto de como crear servidor Minecraft professional que queremos hacer. Nosotros hemos escogido la empresa SiteCloud para el hosting Minecraft de nuestro nuevo servidor, y porqué? Porque tienen los precios más bajos del mercado en cuanto a servidores Minecraft baratos, que ademas ofrecen servidores PocketMine, por la calidad del servicio, las centenares de opiniones positivas que tienen, la rápida respuesta que ofrecen y sobretodo y algo muy importante, ofrecen alojar tu servidor Minecraft en Europa.

Porqué es importante tener el servidor para como empezar servidor Minecraft alojado en Europa?

Cómo más cerca esté el servidor de tu “comunidad” (la gente que va a jugar a tu servidor de Minecraft) más rápido les va a funcionar el juego y menos problemas vais a tener. Simple y llanamente.
Una vez tenemos escogido que vamos a usar SiteCloud para crear un Servidor Minecraft en 10 minutos, accedemos a su página web: SiteCloud

En el menú superior seleccionamos “Game Server” y “Minecraft CraftBukkit o Minecraft PocketMine”.

Como crear Servidor Minecraft sin Hamachi 2014

Una vez dentro, vamos bajando la página hasta llegar al listado de “Planes” disponibles para crear servidor Minecraft.

Empezamos eligiendo la capacidad del servidor que vamos a crear. No es que sea algo muy importante de decidir ahora, ya que una vez lo tengamos, vamos a poder ampliar o disminuir el tamaño de nuestro servidor en función de las necesidades que tengamos y del dinero que nos queramos gastar y ver como crear Servidor Minecraft directamente.

Nosotros vamos a seleccionar para empezar el “Grass Plan“. Un hosting más que barato (5.38 € al mes, menos de 6€ mensuales, lo que te cuestan 5 cafés), que nos ofrece unas muy buenas capacidades para empezar, con 768 MB de ram podremos tener unos 20 jugadores conectados al mismo momento online sin problemas y vamos a poder instalar plugins de Minecraft para hacer nuestro servidor más interesante y disponemos de espacio ilimitado para no tener problemas más adelante.

minecraft

Una vez seleccionado el plan pues ya nos vamos directos a registrar nuestro servidor de Minecraft! Rápido eh?

crear servidor minecraft
* Click en contratar para pasar al siguiente paso.

minecraft 18

Ya sólo tienes que rellenar tus datos, estamos a punto de como empezar servidor de Minecraft! Está siendo fácil, verdad? Guiate con la siguiente captura. Hay algunos campos que te los puedes inventar si no te fias. Tranquilo que no te van a llamar ni mandar nada a casa

crear servidor minecraft sin ham

Perfecto! Sólo nos queda hacer el pago y ya sabremos como empezar Servidor Minecraft en un plis plas. Esperamos que se nos redirija a la página de Paypal y ya podemos hacer el pago desde nuestra cuenta de PayPal o desde nuestra tarjeta de crédito o débito! Si nunca antes has usado PayPal, debes saber que es completamente seguro.

Es el sistema de pago utilizado en el 95% de compras por internet, lo puedes encontrar en Amazon, Ebay… Y es sencillo y práctico! Si eres menor de edad, consultale a tus padres ya que seguro que tienen una cuenta para sus compras.

***También disponen de métodos de pago como SMS, Paysafecard o Trasferencia Bancaria, tendrás que mandar un ticket para realizar uno de estos métodos.***

Una vez terminado el proceso de compra con Paypal… El servidor ya es tuyo! Recibirás unos 5 correos a la vez. Uno de PayPal confirmando el pago, 3 de SiteCloud confirmándote el cobro por su parte y el último y más importante, el correo de SiteCloud con los datos de tu cuenta y de tu servidor! Porfin ya tienes IP para tu servidor y los datos de acceso a tu panel de control donde gestionarás los plugins, podrás ver las conversaciones y demás de los usuarios.

Ademas ahora tienen un descuento del 20% con el cupón SC20VERANO

A que esperas para montar tu propio servidor minecraft.
Si os ha servido el manual ayudadnos a compartirlo en las redes sociales como Google+! Si tienes dudas, consultas o nos quieres decir cualquier cosa, no te cortes y deja un comentario a continuación. Estate seguro que te vamos a contestar y ayudar a conseguir tu sueño de empezar un servidor Minecraft!

3 comentarios - Como crear Servidor Minecraft sin Hamachi 2014

@albertillo280
Perdonas esk acabo de abrir!
Imperial-Jail
MUCHOS CHETOS!!!
Parcelas
Server Carcel pvp factions!
Es como dead players pero con pvp y mas facil de chetar mapa to guapo comprobarlo!
87.98.194.50:25865
Minecraft 1.7.9 No Premium!
@AxelDarkorbit
Este es un servidor mio, avisenme cuando quieran entrar: IP: seriesuperpro.aternos.me necesito administradores y personas que sepan de configuracion de plugins, version 1.7.2, mi skype: Super_Kirito