Hola chicos en esta oportunidad les traigo un pequeño dato a quienes viven en Chile y tienen contratada una conexión a internet con la compañía VTR.

Les comento antes que esto es TOTALMENTE GRATIS ya que es solo aprovechar los típicos cambios en los packs o velocidades de internet que esta compañía (Y OJO CUALQUIER COMPAÑíA) hace para poder así llamar la atención con sus futuros clientes.

Estos son los nuevos Packs de conexión que la empresa ofrece y con los cuales nos vamos a beneficiar.Esto es un poco lo que dice la página:


Internet al doble en vtr chile gratis

Además les dejo el link para que ustedes también lo vean:
http://vtr.com/hogar/

Como se podrán dar cuenta los que conocen un poco esto, se darán cuenta que la velocidad de internet en cada plan aumentó AL DOBLE.
2 mb --> 4 mb
8 mb --> 15 mb
20 mb --> 40 mb
40 mb --> 80 mb


Pasos para obtener el doble de velocidad:

1.- Llamamos al siguiente número 600 800 9000
2.- Digitamos el rut de la persona que contrató el plan
3.- Elegimos la opción 2... CONSULTAS COMERCIALES (o algo así)
4.- Hablamos con la operadora (generalmente chicas Colombianas)
5.- Le decimos a la operadora lo siguiente:
Tenemos una cuenta con internet desde hace un tiempo con tal cantidad de velocidad pero que estas viendo su página web y que están ofreciendo lo mismo que tienes contratado por el mismo dinero pero con el doble de capacidad. Preguntas que necesitas saber cual es la factibilidad de acceder al nuevo plan para así acceder a los nuevos beneficios. Luego de esto gestionarán el pase a la nueva cuenta contratada.

En mi caso aumenté de 2 mb a 4 mb.

chile


COSAS A CONSIDERAR:

1.- Para hacer el traspaso de plan necesitas tener a quien contrató el plan originalmente para que en algún momento tome el teléfono y hable con la operadora ya que necesitan grabar la voz del titular de la cuenta.

2.- Hay routers que no soportan una cantidad grande de mb por lo que te dirán que necesitas cambiar el router para hacer válido el cambio de plan, pero que esto tiene un cargo de 10.000 o mas para hacer el cambio de router y su debida instalación. (generalmente pasa cuando tienes un router que solo acepta hasta 40 mb)

3.- En algunas ocasiones te ofrecerán incluso 10 mb de velocidad tan solo por 1.000 pesos mas a la cuenta de cada mes.

4.- Hay algunos ejecutivos que te dicen que ES FALSO y que no puedes aumentar tus megas... con estos HDP mejor ni insistan porque seguirán diciendo que no para no gastar tiempo en algo que a la empresa no beneficia, por lo que recomiendo llamar de nuevo y cruzar los dedos para que el proximo ejecutivo quiera hacer el traspaso. Si lo de llamar no resulta debes acceder a la web y hablar con un ejecutivo mediante chat,

ESPERO LES HAYA GUSTADO EL APORTE, COMO DIJE ARRIBA ESTO ES PARA VTR Y QUIZÁS OTRAS COMPAÑÍAS DEPENDIENDO DE LAS POLÍTICAS QUE TENGA CADA EMPRESA PARA HACER CAMBIOS EN SUS PLANES.

PD: Cuando haces cambio de plan te sometes al cambio del plan completo, en mi caso me aumentaron la cantidad de minutos de telefonía. En otros casos aumenta la cantidad de canales que pueden visualizar.




link: https://www.youtube.com/watch?v=Klw78HZKAFc