¿El miedo?

¿El miedo de alguna situación?




El miedo es la reacción en nuestra mente que hace que nosotros nos pongamos nerviosos, hasta llegar a puntos de ira o angustia profunda. Hasta llegar al punto de perder el control de lo que hacemos al completo, como si en realidad no estuviéramos ahí, como si estuviéramos solo en un lugar empujando para descomprimir todo lo que tenemos saturado en algún lugar de nuestro interior.


Solo estamos empujando, solo estamos expulsando, solo estamos como saltando de la alegría, pero a la inversa.






Nuestras emociones están demasiado descontroladas, tanto nuestras alegrías como nuestras tristezas no tienen limites.


Y es que en realidad no tienen limites, las emociones no tienen limites, la mente les pone los limites, la mente encierra las emociones, simplemente porque la mente quiere controlar algo que no puede controlar ni comprender, entonces, lo único que hace, es mal funcionar la capacidad que tenemos para sentir, miedo y amor.


Nos auto limitamos.






El problema no son las emociones, el problema no es la mente, el problema es como lo miramos.



Estamos mirando a las emociones y a la vida desde un punto de vista ilusionado, estamos mirando a través de la mente, de lo que piensa y opina la mente.


La mente poco a poco, por miedo, se fue convirtiendo en tu falso yo, te convertiste en tu mente, en las preferencias, en lo que te hizo bien y lo que te hizo mal en el pasado, en una simple ilusión.



¿Que nos pone nerviosos?



Vos no sos la mente, tu mente es solo una parte de vos, un pedazo de vos, y tus emociones están descontroladas porque las estas viendo a partir de la mente, a partir de una mentira de lo que crees que sos.







Solo necesitamos saber quien realmente somos, realmente que somos. Necesitamos saber que sabemos. Necesitamos verdad pura por primera vez en nuestras vidas.
La verdad pura dura para siempre, y lo que dura para siempre es y siempre va a ser la salvación.





El libro de la verdad y de la vida necesitamos. La Religión te vende la FE, la Ciencia te vende la DUDA, este Libro te vende LO QUE ES.




El libro; http://www.truthcontest.com/es/textos/el-presente/






Miremos con claridad, para sentir con claridad !

link: https://www.youtube.com/watch?v=B96Ii-2oi1s
















Verdad