Descubre tu Edad Mental y Sorpréndete

Test de Edad Mental, hazlo y sorpéndete !

test

Bienvenidos a este nuevo post, en el que quiero tratar los test de edad mental a través de internet. Vamos a ello !

Como ya se sabe, hace un año masomenso se implementaron nuevos test de edad mental, en los que hicieron furor por todo internet. Lo que quiero determinar es si estos test son verdaderos, o nos tiran una edad cualquiera.

Por empezar está la primer pregunta, la cuál ya sabemos todos, nuestra edad real, y luego una serie de pequeñas preguntas que determinan nuestra capcidad y actitudes en algunos casos.

Todos pensamos , reimos y boludeamos, sabemos cuándo nacimos y los años que tenemos, pero a pesar de ello la edad mental pasa por otro lado, que ya no muchos saben y pocos descubren, trata sobre cosas que hayamos vivido o hasta el tiempo que durmamos a diario. Pocos descubrimos eso y casi nadie lo puede hacer, yo creo que estos test nos ayudan a aproximar masomenos cuántos años mentales tenemos.

Como si a nadie nos hubieran dicho que parecemos mayores o menores que nuestra edad real, ahí es donde se pone en juego nuestra edad mental.

En conclusión, llegué a pensar que la edad mental no es fácil descubrirla, claro que, como dije en el párrafo anterior, muchos nos pueden decir que parecemos mayores o menores a nuestra edad real, pero nunca podríamos saberlo exacto. Estos test nos brindan esa posibilidad ya que son honestos y verdaderos. Dentro de todos los test que hay recomiendo este ya que es el único que, creo yo, es el más acertado.. existen muchísimos a través de internet, pero el que pasé recién creo que es el mejor.

En fin, descubrí que si funcionan, y nos tiran una edad mental aproximada a la que nos esperamos, podés probar vos mismo y descubrir tu edad mental, saber qué tan maduro sos o no jajaja.

Espero les haya gustado !

Salu2!