Descargar Photoshop Cs5 full portable 2014

Este software es un editor de imágenes que te permite crear diseños originales y personalizados, así como editar tus propias fotos o las imágenes que descargues de Internet.

Análisis


Entre las nuevas características que ofrece este programa, los usuarios encontrarán algunos detalles a los que no podrán resistirse. Esta versión de Photoshop representa la nueva generación de los editores de imágenes, siguiendo el patrón que Adobe ha ido creando a lo largo de los años.

Básicamente, es una renovación mejorada de las ya conocidas características de este programa, y la aplicación funciona mucho mejor que las versiones anteriores. La interfaz continúa con la filosofía que siempre ha tenido Adobe, con su propio estilo; y este nuevo software también ha arreglado ciertos fallos presentes en otras versiones .

Cómo funciona este software

Cuando inicies Photoshop CS5 verás que tiene multitud de herramientas y que no sabes para qué sirven. Tranquilo, no será un problema. Podrás encontrar muchos tutoriales en Internet, y hay una gran comunidad de usuarios creada en torno a este editor que resolverá tus dudas rápidamente. Una vez que manejes estas herramientas podrás descargar algunas adicionales gratuitamente, como plugins, simplemente navegando por Internet. CS5 es compatible con la mayoría de formatos de imagen como TIFF, PNG, JPEG y RAW.

Este software de edición y diseño de imágenes tiene muchos competidores como por ejemplo GIMP, un programa alternativo con código abierto, o PhotoPlus. Sin embargo, Photoshop CS5 es uno de los programas más precisos y elaborados que puedes usar.[/
size]


link: https://www.youtube.com/watch?v=lA5-YIyuaGk