Optimiza tus partidas de videojuegos con Razer Game Booster



Cierra todo lo innecesario al momento de jugar para correr mejor tu juego


Hoy en mi momento de break del trabajo me puse a jugar una partida de LoL con un amigo ( uno de mis vicios) pero justo cuando íbamos ganando se nos comenzó a trabar el juego, claro nuestras computadoras no son de las más potentes y la solución era cerrar las aplicaciones inútiles del sistema o desactivar ciertas cosas. Claro que tener que realizar esta tarea resulta molesto al inicar cada partida, por eso te presento a Razer Game Booster una aplicación indispensable para el momento de jugar que te ayudará a cerrar todo lo innecesario para que tu computadora solo se concentre en tu juego.


Como lo indica en su página oficial, este maximiza el rendimiento de tu sistema para darle más fotogramas por segundo a un juego, al apagar automáticamente los procesos innecesarios y a las aplicaciones cuando estés jugando, y  lo mejor de todo es que todo vuelve a la normalidad cuando termines y cierres el juego.


También tiene Utilidades extras como captura de imágenes o de video.


Ahora te enseñaré a instalarlo y configurarlo para que no pierdas tiempo entendiendo al programa, como siempre en Ryutaku! te facilitamos la vida como en ningún otro sitio.


Paso 1: descargando


Entra a http://www.razerzone.com/gamebooster
Y tal cual muestra la imagen haz clic en Download, ya sea en el botón izquierdo si tienes Windows 8, 7 o Vista; o en el lado derecho si tienes Windows XP, y guardas el archivo en alguna carpeta.


optimizar
 
Paso 2: instalando


Una vez descargado localizamos el archivo y lo ejecutamos. Ahora verás esta ventanita, solo haz clic en siguiente y esperas un momento.
 
gratis


Después, como si no fuera más sencillo, te dirá que ya está instalado. Simplemente desmarca la opción que marqué con rojo y dale en Finish. Y listo, podemos configurar el programa.


juegos


Paso 3: iniciando sesión


Una vez abierto podrás observar esta ventana de inicio de sesión. Todo lo que debes hacer es clic en Crear Cuenta.


ryutaku
Después debemos introducir nuestro correo y alguna contraseña para registrarnos, aceptamos términos y condiciones y después en Crear Cuenta
Optimiza tus partidas de videojuegos con Razer Game Booster


Entonces ingresas a tu cuenta de correo que introdujiste y verás que recibiste un correo de Razer. Lo abres y verás un link. Haz clic en él.
 


optimizar


Y listo, tu cuenta estará activada. Solo tienes que volver al programa e iniciar sesión con los datos correspondientes.


Paso 4: configurando


Ahora puedes observar la interfaz de Razer Game Booster. En la parte central se muestran todos los juegos instalados en tu computadora.


gratis


Para optimizar un juego simplemente haz clic en él y luego en el símbolo de play, demasiado fácil ¿no? Entonces se cerrarán todas la aplicaciones y servicios no necesarios para la ejecución del juego. Te recomiendo que también cierres tus programas como Word o cualquier otro ya que Game Booster no lo cerrará por seguridad y continuaría gastando recursos.
 


juegos


También puedes configurar en el programa que tantos se debe cerrar o no. Haz clic en el botón de Utilidades de la ventana principal. Además de los atajo para entrar y salir de modo de juego podrás ver una lista con un montón de procesos que en realidad son los que se cerrarán para que no desperdicien recursos. Mi  recomendación para una partida bien optimizada es la siguiente: a excepción de la opción “Procesos” de la lista, ve haciendo clic en cada opción (marcadas en rojo) y luego marca con la palomita verde cada uno de  las opciones que incluye la lista con lo que cerrarás todo lo innecesario liberando recursos tan necesarios para jugar.
 
ryutaku


Ahora sí, tus partidas serán más fluidas. Claro tampoco esperes correr un Call of Duty Black Ops 2 en una Intel Celeron optimizándola con este programa que no te servirá de nada.


Ahora pruébalo y comenta que tal te ha funcionado y que mejoras obtuviste. Como siempre dándote soluciones a problemas tan sencillos. Hasta la próxima. No olvides recomendarnos y compartirlo en Facebook.
Fuente: Ryutaku!


 
Optimiza tus partidas de videojuegos con Razer Game Booster