El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cómo ser tu propio mejor amigo

Cómo ser tu propio mejor amigo

La mayoría de las personas parecen sentir que necesitan un amigo o un mejor amigo que los complemente. Cuando las personas están solas tienden a deprimirse. Es como si necesitaran a alguien alrededor de ellos para que las cosas funcionen o parecerán raros ante los demás y ante sí mismos, y eso no es verdad, ser tu propio mejor amigo es lo mejor del mundo. En lugar de la búsqueda para encontrar a alguien que tenga las mismas o casi las mismas cualidades que tú, tendrás más diversión cuando disfrutes de ti mismo. La mayoría de las personas lo encuentran difícil de creer y está bien, pero tú te beneficiarías de ti mismo y vendrías a encontrarte a ti mismo teniendo un gran autoestima sin importar dónde estés o lo que tengas. 



Pasos
Cómo ser tu propio mejor amigo
1Cuando empieces este proceso, comienza hablándote a ti mismo y pensando en ti mismo en tu cabeza. Ríete de tus bromas, crea historias en tu mente, fantasea en tus sueños, haz planes, etc. 
Anunciopropio
2Sé positivo contigo mismo. Por ejemplo, nunca digas “no soy lo suficientemente bueno”, en lugar de eso di ¡soy genial! y bueno para ello. La verdad es que todas nuestras inseguridades vienen de adentro, no de las personas que nos rodean. Así que si dices algo negativo acerca de ti mismo y guardas esa impresión, ¿Cómo puedes hacer las cosas? Cuando estás con una mentalidad negativa acerca de ti mismo te estás convirtiendo en tu propio enemigo. Nunca digas nada en tu contra que te deprima.Como
3Recuerda que todas nuestras inseguridades nos limitan, impidiéndonos ser aún mejores de lo que podemos ser. Si piensas, sientes o hablas mal de ti mismo, nunca serás más de lo que eres.mejor amigo
4Cuando te conviertes en tu propio mejor amigo, sé para ti mismo lo que siempre quisiste en un mejor amigo.ser tu
5Comienza a ir tras las cosas que quieres lograr, ya sea ser un gran artista o convertirte en un gran bailarín, etc. Cualquier cosa que quieras hacer, enfócate en eso.
Anuncio
Consejos
Cuando empieces a ser tu propio mejor amigo no seas malo, también sé honesto con la gente.Cuando te conviertas en tu propio mejor amigo, no hables de las demás personas, ocúpate de tus cosas. El secreto o la declaración puede distorsionarse conforme se esparce. Recuerda hacer tus planes para el día y seguirlos.Si necesitas ayuda para ignorar algo. Revisa algún artículo que te pueda ayudar.Sé tu propio jefe y haz las cosas.
Cómo ser tu propio mejor amigo
Dar puntos
1 Puntos
Votos: 1 - T!score: 1/10
  • 0 Seguidores
  • 422 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@DaRkSpArTaN02 Hace más de 2 meses +6
yo mismo soy mi novia
@Lyon_XIV Hace más de 2 meses +1
Son una sola persona?

8 comentarios

@Freezer_Inmortal Hace más de 2 meses +2
no lince, eso ya es pasarse
@SujetoRaro Hace más de 2 meses
a mi me sirve wacho
@HitlerMussolini Hace más de 2 meses +2
La mano
@SujetoRaro Hace más de 2 meses
la bardiaste al final wacho, pa ke repetis
@el_chalan Hace más de 2 meses +1
@SujetoRaro jajaja, es que ya no podia pensar mas a la hora que lo hice.
@DaRkSpArTaN02 Hace más de 2 meses +6
yo mismo soy mi novia
@Lyon_XIV Hace más de 2 meses +1
Son una sola persona?
@lennoff Hace más de 2 meses
Jaja este post lo hizo el verdadero Mauro icardi
@keevin_twd Hace más de 2 meses +1
No querras decir Maxi lopez?
@corrosivaFull2 Hace más de 2 meses +4
propio
@CLAUDIO2585 Hace más de 2 meses +1
yo soy mi peor enemigo
@satanclau5 Hace más de 2 meses
NO TENGO AUTOESTIMA eso es un error
mejor, baja estima para todos

Como