Hola a tod@s.
Les muestro un trabajo realizado para niños, que a la vez que es un portalápices, es también un tubo mágico que cambia de colores. Es uno de mis primeros trabajos, también mis primeros videos,... pero lo subo tal cuál sin modificar.
Porta lápices mágico, trabajo manual para niños




Voy a realizar varios trabajos basándome en el sistema que a continuación les comento. 
porta lápices o tubo mágico que cambia de color…










Primero las herramientas:


Magia
Radial, se puede utilizar un segueta,…, cutter, tijeras, metro, lápiz, rotulador, lija, …


Los materiales:
porta lapices
Un cartucho de silicona vacío, otro tubo de reciclaje de diámetro inferior, dos tapones para el tubo chico, pegamento, plástico adhesivos de colores,
- Una vez cortado el tubo interior, unos veinte centímetros, le pondremos por un extremo un tapón pegado, el otro debe ser extraíble.
- Con un adhesivo lo forramos. En este caso de color verde
- Cortamos a la misma distancia el de la silicona. Este será cortado longitudinalmente a la mitad.
- Lo dividimos en tres partes a lo largo, con idea de combinar tres colores. Forramos a nuestro gusto, blanco y rojo por ejemplo.
- Seguimos combinado colores, pero ahora tenemos que utilizar el sistema de las tablillas mágicas, para que un color tape al otro. Es muy fácil, pero si alguien lo quiere hacer y tiene dudas, que no dude en preguntar.
Las posibilidades de combinar colores, letras, fotografías, es muy grande.
Se trata de la posibilidad de hacer algo que cambie a nuestro antojo, bien en colores o los motivos que le pongamos.
Saludos, Ángel
Porta lapices magico trabajo manual para ninos tubo magico portlapicero Porta lápices mágico, trabajo manual para niños Magia porta lapices Porta lapices magico trabajo manual para ninos tubo magico portlapicero Porta lápices mágico, trabajo manual para niños Magia porta lapices Porta lapices magico trabajo manual para ninos tubo magico portlapicero Porta lápices mágico, trabajo manual para niños