Hola gente de taringa 



En este post, te vamos a enseñar a realizar los platos mas conocidos de las franquicias de comida rapida estadounidense, rapido y muchisimo mas barato
perfecto para sorprender a tus amigos o familiares




Nº1: Big Mac de Mc Donalds


este es la más clásica hamburguesa de McDonald's. para realizarla solo necesitás lechuga, cebolla, hamburguesas, pan y el ingrediente secreto. la fórmula oculta más buscada. 




Aca los pasos a seguir
¿Qué ingredientes vamos a usar?- Con el pan, lo mejor es casero. Si no pueden, les recomiendo que usen una buena marca, como Bimbo
- Media cebolla (bien picada) 
- Queso cheddar
- Lechuga cortada
- Pepinillos
- Hamburguesas finitas (tengan en cuenta que vamos a usar dos por sándwich) 
- Unas buenas papas fritas para acompañar 
Para el ingrediente secreto:
- 100 g de mayonesa
- 20 g de ketchup
- 1/2 cebolla
- 1 pepinillo (o 2 si son pequeños) picado bien chiquito
- 20 alcaparras (aprox.) 
No le des plata a los Yankees. Mejor pasate por este post
Preparación- Dividimos los panes en tres. Si les quedan muy finitos, pueden usar uno y medio. 
- Cocinamos las hamburguesas y también una de las tres partes del pan (solo tostar). 
- Colocamos una feta de queso cheddar sobre las hamburguesas ya cocidas y las ponemos abajo del quemador, para que se derrita el queso. 
Ingrediente secreto
- En un recipiente vamos a colocar los 100 g de mayonesa y los 20 g de ketchup. Mezclamos bien. 
- Picamos muy chiquita la cebolla y la agregamos a la mezcla de ketchup y mayonesa. 
- Hacemos lo mismo con las alcaparras y los pepinillos. Tienen que estar cortados en trozos bien chicos. 
- Mezclamos los ingredientes. 
recetas
Armado- Colocamos en una de las tapas un poco de mayonesa, mostaza (opcional) y ketchup. 
- Agregamos la lechuga. 
- Sumamos uno de los medallones de carne y el pan que tostamos. Por encima, un poco de cebolla picada. 
- En la otra tapa vamos a colocar el ingrediente secreto y unos cuantos pepinillos fileteados. 
- Por último, el otro medallón de carne con el queso cheddar y listo
Imagen para certificar:
iphone







Nº2: Frappuccino de Starbucks
El mitico cafe por lo cual mucho van a Starbucks, un hibrido entre Cappuccino y un Frappe


Pasos a seguir:
Ingredientes:
  • 1/2 taza de café expreso recién hecho
2 tazas y media de leche baja en grasas (2%)1/4 taza de azúcar granulado1 cucharada de pectin (este ingrediente sirve para hacer la bebida más espesa y cremosa, es un ingrediente natural proveniente de las frutas y puede obviarse si no interesa tanto que tenga la consistencia del frappuccino original)Preparación:
Poner todos los ingredientes en una jarra o envase cubierto, agitar o mezclar bien hasta que todo se incorpore. Servir bien frío.
Decora siempre con crema batida y canela, o chocolate rallado, etc.



Imagen para certificar:
comida







Nº3: POLLO A LA KFC


El mitico pollo frito estadounidense 


pasos a seguir:


Ingredientes: 


Olla a presión o freidora.6 tazas de aceite de cocina 4 cdas. de sal y Un pollo xD

Pasos a seguir:

Pon el aceite en la freidora y ajusta la temperatura a 400 grados Fahrenheit (205ºC). En un bol, pon el huevo y 2 tazas de leche. Bátelos juntos. En un tazón diferente, mezcla los ingredientes secos y reserva. A continuación, hecha un poco de tu pollo en el huevo y la leche y mézclalo hasta que esté cubierto. Luego, cubre el pollo con la mezcla seca deingredientes.

Coloca cerca de cuatro piezas en cada lote, en función al tamaño que tenga tu freidora. Asegúrate de cerrar la tapa de la freidora. Si es una sartén de freír, se puede colocar una tapa sobre ella. Cuece durante unos 10 minutos, o hasta que estén completamente cocidos y no se pueda ver de color rosado en el centro.


Coloca el pollo en algo para absorber la grasa. Repite con el resto de tu pollo hasta que esté hecho.
 
Imagen para certificar: 
lince





Nº4: Sandiwch a lo Subway

Subway es una franquicia de sándwiches submarinos que tiene más de 37.000 restaurantes en 98 países, y lo que lo hace especial es que hace unos sanguches



Pasos a seguir:
Elige tu tipo de pan. Subway ofrece italiano, integral, con hierbas y queso, de avena y miel, y de ajo. Corta el pan en pedazos de 15 cm. (6 pulgadas) o de 30 cm. (12 pulgadas), que es el tamaño de un pie. Con un cuchillo abre el pan longitudinalmente, ábrelo y deja ambas partes en tu área de preparación.

Elige el tipo de sandwich Subway que quieres hacer. Estos se indentifican por el tipo de carne que llevan. Las opciones incluyen jamón, pavo, salame, roast beef, panceta, pollo asado, pollo teriyaki y carne tipo bife. Algunas opciones incluyen una sola carne y otras tienen una combinación, como la "Italian BMT" que tiene jamón, salchichón y salame, o la "Subway Club" que tiene roast beef, pavo y pollo. Pon la carne sobre un lado del pan, usando suficiente para cubrir todo el pan.


Agrega queso arriba de la carne. Las opciones en Subway incluyen cheddar, provolone, tipo americano, suizo, con pimienta y muzarella. Si usas rebanadas, córtalas del ancho del sandwich.

Tuesta tu sandwich 30 segundos en un tostadora para horno si quieres que el pan esté crocante o si quieres que la carne y el queso se unan. De lo contrario, continúa agregando los vegetales.

Haz que tu sandwich sea más saludable y colorido poniéndole vegetales como pepinos, espinaca, lechuga, cebolla, tomate, pickles, ají picante y aceitunas. Agregar vegetales hace que tu sandwich sea más nutritivo y más crocante.

Termina tu sandwich con aderezos para humedecerlo un poco. Pon mayonesa, aceite, mostaza de distintas variedades, salsa ranch, de cebollas y salsa Barbacoa Mezcla varias salsas y luego agrégaselas.

Agrega un poquito de sal y/o pimienta si quieres. Si buscas una verdadera experiencia Subway, envuelve tu sandwich en papel antes de cortarlo a la mitad antes de comerlo.


Imagen para certificar:


mcdonald





Nº5 : Palitos de pan de Pizza HUT


Este es uno de los mas complicados pero les aseguro que quedan riquisimos


Parte 1: Masa de palitos de pan
1 1/3 tazas de agua tibia3 cucharadas de aceite de oliva4 tazas de harina1 cucharadita de sal2 cucharaditas de orégano3 cucharadas de leche en polvo2 cucharaditas de levadura 

Parte 2: Cobertura para los palitos de pan
2 cucharadas de queso parmesano seco1 cucharada de ajo en polvo1 cucharada de sal de ajo1 cucharada de cebolla en polvo1 cucharada de orégano1/4 taza de aceite de oliva
Pasos
taringa
1Combina todos los ingredientes para la masa en un cuenco para mezclar.
Anunciostarbucks
2Mézclalos bien.Katy Perry
3Deja que la masa suba.No le des plata a los Yankees. Mejor pasate por este post
4Precalienta el horno a 180 ºC/350 ºF.recetas
5Toma la masa del plato y colócala sobre una tabla de cortar.iphone
6Estira la masa con un rodillo.comida
7Corta la masa para que cada "palito" mida 1.2-2 cm (1/2-3/4 pulgadas) de grosor.lince
8Corta la masa en forma de palitos que midan aproximadamente 2.5 cm x 10 cm (1 x 4 pulgadas). La masa será rectangular.mcdonald
9Combina todos los ingredientes para la cobertura en otro cuenco.taringa
10Añade la cobertura a los palitos. Coloca los palitos sobre una bandeja para el horno.starbucks
11Hornea los palitos durante 12-15 minutos a la temperatura especificada anteriormente.Katy Perry
12Termina de hacer los palitos.No le des plata a los Yankees. Mejor pasate por este post
13Sirve en calientePD: estos quedan igualitos en sabor




Nº6: Donas glaseados tipo Dunkin Donuts



INGREDIENTES
10gr de levadura activa2 cucharaditas de agua tibia (37 ºC)3/4 de taza de leche tibia2 1/2 cucharadas de manteca o margarina1 huevo1/3 de taza de azúcar1 cucharadita de sal2 3/4 tazas de harina3 tazas de aceite vegetalGLACEADO:5 1/3 cucharadas de manteca o margarina2 tazas de azúcar impalpable1/2 cucharadita de esencia de vainilla1/3 tazas de agua caliente1 taza de chips de chocolate semiamargos (para el glaceado de chocolate)
PREPARACIÓN
recetas

1. En un bol mediano, disolver la levadura en el agua tibia. Agregar la leche, manteca, huevo, azúcar y sal y batir con batidor eléctrico hasta que quede una masa suave. Añadir la mitad de la harina y mezclar por 30 segundos. Agregar el harina restante y amasar con las manos enharinadas hasta que quede una masa suave. Tapar el bol que tiene la masa y dejarlo en un lugar cálido hasta que la masa tome el doble de su tamaño, aproximadamente 1 hora. Está listo cuando se toca la masa con el dedo y el hundimiento queda.

2. Aplanar la masa hasta que quede de aproximadamente 1 a 1,5 cm de espesor. Si no tiene un cortador de donas, puede utilizar una lata vacia bien limpia y con un agujero del otro lado (para no crear vacío dentro de la lata). Para crear los hoyos del centro, se puede utilizar una tapa de gaseosa o similar con un diametro aprox de 3cm. Deben quedar aproximadamente una docena de discos de masa.

3. Poner las donas en una placa, tapar y dejar reposar nuevamente hasta que alcancen el doble de tamaño (tomará 30 a 45 minutos).

4. Calentar el aceite vegetal en una sartén grande a fuego medio hasta aproximadamente 200 ºC. Se puede probar con uno de los restos de masa. Ésta debería hincharse rápidamente. Freir cada dona durante aproximadamente 30 segundos por cada lado, o hasta que estén doradas. Enfriar 5 minutos un papel absorbente.

5. Para el glaceado (sea el común o el de chocolate), combinar la manteca con el azúcar impalpable en un bol mediano y batir con batidor eléctrico. Agregar la esencia de vainilla y el agua caliente. Mezclar hasta que quede homogéneo.

Si se va a hacer glaceado de chocolate, derretir los chips de chocolate en el microondas por 30 a 40 segundos. Revolver y volver a poner en microondas por 30 segundos hasta que esté completamente derretido. Añadir a la mezcla de glaceado y mezclar hasta que esté homogéneo.

6. Cuando las donas estén frías, poner la cara superior sobre el glaceado y luego dejar enfriar en una placa hasta que el glaceado se afirme, aproximadamente 15 minutos.

SUGERENCIA:
Los restos de masa que quedan al hacer los huecos centrales también pueden cocinarse y glacearse.



Nº7: Ramen 


La tipica sopa japonesa


Paso 1 Hierva agua en una cazuela (olla) grande. Añada huesos de pollo, ajo, jengibre, cebollín verde, zanahorias, cebollas y otros ingredientes al gusto. Cueza a fuego lento hasta obtener un concentrado caldo.
Paso 2 Cocinar un trozo de cerdo o carne en salsa de soja y sake. El líquido será una salsa a añadir al caldo para hacer la sopa. Ponga esta salsa en un bol grande con cebollín verde picado.
Paso 3 Ponga a hervir agua en otra cazuela. Eche los fideos a esta agua hirviendo durante aproximadamente 1 minuto, tapándolos. (Los fideos se cocerán rápidamente si se tapa la cazuela y se cuece a fuego intenso)
Paso 4 Mientras los fideos hierven, añada un poco del caldo a la salsa en el bol y revuelva bien.
Paso 5 Una vez que los fideos estén listo, sáquelos con una espumadera y muévalos bien para quitar el exceso de agua. Después agréguelos al bol junto a la sopa.
Paso 6 Complementarlo con finos trozos de cerdo hervido, cebollín, espinaca o alga nori y huevo cocido.Foto para certificar:
iphone









Y BUENO GENTE ESTE FUE EL POST, SIGUIENDO LOS PASOS LES VA A QUEDAR DE RECHUPETE LINCES, NO OLVIDEN DE COMENTAR