El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hacer Jailbreak en iOS 8x e instalar Cydia manualmente

Guía para hacer el Jailbreak de iOS 8 con Pangu8 en iPhone, iPad y iPod touch


Antes de empezar con la guía tenemos que seguir algunos pasos:

Para poder hacer el jailbreak es necesario que desactivemos el código de seguridad del iPhone, iPad o iPod touch, de forma temporal mientras realizamos el Jailbreak al dispositivo. Para esto tenemos que ir a:
Ajustes > Código, si tu dispositivo tiene Touch ID tienes que acceder a Ajustes > Touch ID y código.
En el iPhone, iPad o iPod touch, vamos a Ajustes > iCloud > Buscar mi iPhone y a continuación desactivamos el servicio si este se encuentra encendido.
Ponemos el dispositivo en modo avión desde los Ajustes o directamente desde el Centro de Control.

Tras haber descargado previamente Pangu8 en el ordenador con Windows tenemos que:

Pulsamos con el botón derecho sobre el archivo .exe de Pangu8 y seleccionamos Abrir en modo Administrador.
Una vez que se haya ejecutado el programa, conectamos el iPhone, iPod touch o iPad al ordenador a través del cable USB. Dentro del programa se activará un botón azul que podremos pulsar.
Antes de pulsar sobre el botón azul tenemos que desactivar la única casilla que aparece marcada en el programa, de esta forma eliminamos la instalación de una tienda de aplicaciones pirata, además de garantizar que nuestro dispositivo esté expuesto a algún tipo de malware.
Cuando hayamos desactivado la casilla tenemos que pulsar en el botón azul, después de unos segundos se habrá ejecutado la operación de Jailbreak y el dispositivo se reiniciará varias veces.
Ahora en la pantalla Home encontraremos un nuevo icono azul llamado Pangu. Si la abrimos encontraremos información sobre este Jailbreak en chino.

Para poder continuar con esta guía nos interesa tener OpenSSH, es decir, el segundo elemento que está disponible en el menú que se abrirá después de haber abierto la aplicación Pangu. En el este punto pulsamos sobre el simbolo de la flecha para poder iniciar la descarga de este componente indispensable para la instalación de Cydia.


Cómo instalar Cydia en un dispositivos con el Jailbreak de Pangu8

A continuación se van a explicar todos los pasos que son necesarios para instalar Cydia en el iPhone, iPad o iPad Touch con iOS 8 después de haber hecho el Jailbreak con Pangu8.

Tras haber conectado el dispositivo a través de SSH, asegurandonos de haber descargado el cliente SSH en nuestro ordenador, como por ejemplo WinSCP, y que este incluya la posibilidad de abrir la conexión SSH a través de Terminal, podremos ver en la pantalla un menú con los tipos de conexiones posibles (FTP, WebDAV, SSH, etc.), tenemos que seleccionar el protocolo de conexión SFTP.
Para poder conectarnos al iPhone, iPad o iPod touch a través de SSH tendremos que rellenar los siguientes campos:

Servidor: introduce la dirección IP del dispositivo iOS el cual se encuentra disponible a través de Ajustes > WiFi y luego pulsando sobre la letra i que se encuentra al lado de la red WiFi a la que estamos conectados.
Nombre de usuario: root (este es el nombre de usuario por defecto).
Password: alpine (contraseña que viene por defecto).
Puerto: 22.
En el momento en el que sea requerido tendréis que confirmar la operación de conexión entre el ordenador y el dispositivo vía SSH.

Los archivos de Cydia que hemos descargado anteriormente lo tenemos que arrastrar a “/” en el dispositivo que estamos desbloqueando, es decir, al directorio principal o raíz del dispositivo.
Una vez que se haya copiado el archivo en el dispositivo lo renombramos a cydia.deb, de esta forma será más sencilla realizar la instalación manual del paquete en los próximos pasos.
A continuación pulsamos sobre Abrir en Terminal o similar.
En este punto tendremos que introducir un comando que encontrarás a continuación.


dpkg --install cydia-lproj_1.1.12_iphoneos-arm.deb cydia_1.1.13_iphoneos-arm.deb

De esta forma habremos finalizado la instalación de Cydia en iOS 8.0, 8.0.1, 8.0.2 o 8.1. sin embargo aun no hemos terminado. Después del reinicio del dispositivo podremos ver el icono de Cydia en la pantalla Home del dispositivo, junto a la de Pangu, tenemos que abrirla y esperar a que cargue el contenido. El dispositivo se podría reiniciar en varias ocasiones, una vez finalizado el proceso de reinicio volvemos a abrir Cydia.
En este punto ya hemos hecho el Jailbreak al iPhone y iPad con iOS 8 con Pangu8. Ya puedes volver a activar el uso del código de seguridad, el Touch ID y Buscar mi iPhone.


NOTA: Todos los programas que necesitas para realizar el Jailbreak se encuentran en el siguente enlace: http: //goo. gl/ndVvYS
Saquen los espacios

1 comentario - Hacer Jailbreak en iOS 8x e instalar Cydia manualmente