Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hay una buena noticia para los propietarios de LG Optimus L7 P700 / P705 que finalmente después de innumerables horas de búsqueda en internet , me parece la guía acerca de cómo desbloquear el bootloader en el dispositivo .

Descargue la herramienta :


Las instrucciones para el desbloqueo del bootloader en LG Optimus L7

Descargue la herramienta adjunta arriba y extraerlo en C:

Asegúrese de tener la depuración USB activada. Teléfono debe estar en el modo " Sólo cargar " .
Conecta tu LG Optimus L7 en el PC a través del cable USB .

Entra en el directorio C: L7CWM carpeta y ejecutar Flash_Bootloader.bat el teléfono se reiniciará , ahora usted tiene el bootloader desbloquiado.

NOTA: Si el paso 3 no te funciona abre el cmd desde administrados y arrastra el archico Flash_Bootloader.bat viene siendo lo mismo solo que cada tutorial es diferente dependiendo del sistema operativo.


Precaución : Este se eliminará después de flashear el stock recovery.

Si desea instalar CWM :

Después de reiniciar el teléfono por completo , de nuevo abierta la misma carpeta y ejecutar Flash_Recovery.bat este parpadeará la nueva recuperación controlada toque personalizado y teléfono debe reiniciar de nuevo.

Mismo proceso antes mencionado pero con el archivo correspondiente

No estoy seguro si es necesario el acceso root ( ya he rooteado mi teléfono antes de intentar esto ) . Así que si se encuentra con problemas , mientras que el desbloqueo , por favor rootear el teléfono y vuelva a intentarlo . Buena suerte .

Créditos a Normand