El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

respuesta/porque no puedes hackear redes wifi desde android

Networks group hacking


¿ Porque no pueden hackear redes web y wpa2 en android ? Respuesta a tu pregunta.


Bueno dejare algo bien claro para los principiantes que buscan como hackear redes wep y wpa con un dispositivo android.
Actualmente.
aplicaciones que sirvan para hackear redes en android no hay.
Porque en realidad crean los programas con las password que viene por defecto en los router de diferentes empresas.
Estas aplicaciones funcionan mejor en MX, España en donde crean estas aplicaciones con los password integrados.
2 : cuando quieres hackear una red con codificación wep tienes que capturar la data, el OS como wifislax crea un diccionario y busca el password cuando la data llega a 30.000,
60.000 todos esos datos se archivan en el dispositivo y dime tú crees que un dispositivo móvil resista manejar todos esos archivos? yo creo que no, se sobre calienta y podrá quemarse la placa.
El día 9/11/2014 yo intentaba hackear una red de CLARO: Codificación: Wep, el caso es que ya había pasado los 30.000 data y no me soltaba la clave yo decidí irme a duchar y de-pues salí a comprar algo, deje mi computadora en modo monitor hackeando la red que mencione, cuando llego a casa me percate que en mi pantalla me mostraba una ventana de alerta diciendo: fallo de sistema no hay suficiente espacio en el disco.
Yo me quede como loco dije que paso si tengo 20 GB destinado a wifislax, dije bueno tendré que a pagarla desde el botón ya que no respondía al tocarlo logre percatarme que mi laptop estaba caliente más de lo normal.
Y esa fue mi teoría de que si una laptop con ventilador no resiste este proceso, ¿Díganme ustedes un móvil android resistirá este peso?


Gracias por visitar mi post, en el texto siguiente dejare la pagina web y el grupo de facebook.



1 comentario - respuesta/porque no puedes hackear redes wifi desde android

@armandolachala
perdon que te contradiga pero yo con una netbook 1.6 me quede con una clave y lo hice desde un pendrive de 7 gb lo logre con beini y era wpa2 , me demoro 2 días y era una clave de 8 cifras que en este caso era numérica , no tengo idea si un adroid aguante pero una portatil si lo hace