El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hosting gratuito sin publicidad para instalar Wordpress

El artículo de hoy trata sobre cual es el mejor hosting gratuito sin publicidad en el que podemos crear nuestro blog o website. Además una vez destacado el mejor servicio os cuento cómo instalar Wordpress en este servicio muy fácilmente.

El hosting gratuito más destacado que he encontrado han sido Hostinger, en el que la característica que buscaba es que el panel de administración del host estuviera en español para manejarme mejor en la gestión.

De esta forma he estado buscando opiniones sobre Hostinger y al principio algunas no pintaban demasiado bien pero las más actuales comentan que se ha mejorado bastante el servicio, recordemos que el mismo es gratuito aunque también dispone de planes de pago. Siendo así he decido probarlo sin duda alguna.

Os cuento las características del host gratis son las siguientes:

- Espacio en disco: 2000mb
- Tráfico de datos: 100gb
- Número de sitios: Ilimitados
- Dominos gratis no - Existe la posibilidad de creación de subdominios como veremos.
- Instalador automático de aplicaciones.
- Backups: Limitados

Vemos por tanto que está muy bien el servicio que ofrecen. Resaltar la opción del instalador automático de scripts, lo que nos permite la instalación de Wordpress en este hosting gratuito de unos pocos clics.

Instalar Wordpress en Hostinger

Vamos a ver por pasos cómo instalar WP en este hosting gratuito, aunque también cabe comentar que podemos realizar la instalación de cualquier otro script así como publicar nuestra web con un subdominio que nos facilita Hostinger.

1- Crear una cuenta en Hostinger.

2- Confirmar la cuenta desde nuestro email.

3- Creación de un hosting gratuito desde el panel del host.

4- Asignación de un subdominio con los dominios que nos facilita. Podemos personalizarlo con el nombre que deseemos, el domino que viene por defecto es el esy.es, de esta forma nuestro subdomino puede quedar así: subdominio.esy.es

5- Clicar la opción de instalador de scripts (no confundir con el creador de sitios) y seleccionar la opción de Wodpress, instalándolo en el directorio raíz. Asignar el user y pass para el admin del sitio de Wordpress.

6- Nuestro sitio ya está creado y lo podemos visitar con la dirección que hayamos definido previamente. (subdominio.esy.es)

Gestión de nuestro blog en Wordpress

7- Acceso al admin de Wordpress con tecleando al final de nuestro dominio /wp-admin en la dirección desde el navegador. Introducir nuestro user y pass de WP.

8- Configuración general del blog, asignar tema, configuración de URL, etc.

9- Creación y publicación de un nueva nueva página o post. Previsualización con el tema predefinido.

10- Disfrutar de tu blog gratuito en Wordpress!!

0 comentarios - Hosting gratuito sin publicidad para instalar Wordpress

Los comentarios se encuentran cerrados