El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como obtener las canciones de Spotify en MP3.

Como muchos ya saben, Spotify, el servicio de música vía streaming está causando furor. Ya se cuentan por millones los usuarios de todo el mundo que hacen uso de este servicio online. Este programa ofrece un sin fin de posibilidades, por supuesto mucho más amplias para los usuarios Premium que para los usuarios que utilizan la versión gratuita del servicio.

La dos principales diferencias entra ambas versiones, son, la eliminación de la publicidad en la versión Premium (no tendras que escuchar anuncios entre canción y canción) y segundo la posibilidad de descargar tus listas de música para poder reproducirla aún que no tengas conexión a internet y tu Spotify se encuentre offline.

Como obtener las canciones de Spotify en MP3.

No obstante, esto no significa que podamos hacer uso de dicha música en cualquier dispositivo o reproductor que queramos, ya que será requisito indispensable, reproducir la música a través de Spotify. Muchos pensaran, pues me voy al directorio donde se guardan los archivos para la reproducción offline y los reproduzco en otro reproductor o los convierto a un formato como MP3.

Pues esto no va a ser posible, ya que los archivos en Spotify están codificafdos con Ogg Vorbis con un bitrate de q5 (apenas los 160 kbps). Los usuarios premium tienen q9 de cerca de los 320 kbps. Pero los archivos no son simples Ogg Vorbis, sino que Spotify añade unas cabeceras para hacer más rápido la selección de alguna parte específica de la canción. La encriptación del archivo hace imposible escucharlo incluso si está en tu caché, a menos de que lo hayas separado para escucharlo online u offline pero a través de Spotify.

Pero bueno, no todo está perdido, ya que si deseas poseer la música de Spotify en tu disco duro, en formato MP3 y poder usarla donde y cuando quieras; existe una manera de hacerlo, que hoy te revelamos en Downloadsource.es.

El primer paso, por supuesto, es tener instalado Spotify, y tener una cuenta de usuario (da igual el tipo de cuenta, ya sea gratuita o Premium). Tambien debemos descargar e instalar el programa Wondershare Streaming Audio Recorder, que lo podras descargar haciendo clic sobre el nombre del mismo.

musica

Una vez instalado, solo tendremos que abrir el programa Wondershare Streaming Audio Recorder y pulsar Rec de la parte superior izquierda del programa. Una vez pulsado dicho botón el programa quedará a la espera de recibir alguna señal de sonido de la tarjeta de sonido, por lo que tendremos que abrir el programa Spotify y elegir la canción que deseamos tener en formato MP3. Pulsamos play, y automaticamente la el programa Wondershar captara la entrada de sonido y empezará a grabar la canción reproducida. Eso es todo.

mp3


Antes de terminar es importante hacer mención a que podemos configurar algunas opciones del programa, como el formato, la calidad, la carpeta de destino etc. Por último decir que es aconsejable cerrar todos los programas que estemos ejecutando en el momento que queramos grabar las canciones, ya que cualquier sonido generado por cualquier programa y reproducido por la tarjeta de sonido, quedará grabado junto a la canción en el archivo de salida final.


Saludos!

1 comentario - Como obtener las canciones de Spotify en MP3.