El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cómo crear una nueva cuenta de usuario en Windows XP

Cómo crear una nueva cuenta de usuario en Windows XP




Si compartes tu computadora con más personas, es probable que quieras crear una cuenta para cada persona. Este artículo te enseñará cómo crear una cuenta de usuarios en tu computadora de Windows XP.



Pasos


windows xp


1 Conéctate como Administrador. El administrador es una cuenta de usuario que puede acceder a todas las demás cuentas y usuarios. Uno no puede crear una cuenta de usuarios sin estar primero como administrador.


usuario


2 Ve al menú de Inicio y abre Panel de Control (lo puedes encontrar en el panel izquierdo). Aquí es donde están todas las herramientas administrativas.


cuenta


3 Haz clic en “Cuentas de Usuarios”. Aquí es donde podrás editar los ajustes para todas las cuentas de tu computadora.


Windows


4 Haz clic en “Crear una Nueva Cuenta”.


tutorial


5 Teclea tu nombre de usuario deseado en el área dada. El nombre de usuario de tu cuenta debe diferenciarse al de los demás. Cuando estés listo, haz clic en “Siguiente”.


como hacer


6 Selecciona si quieres que tu cuenta sea de administrador o limitada. Una cuenta de administrador te permite control completo sobre todos los recursos, mientras que una cuenta limitada no podrá realizar algunas tareas. Haz clic en la burbuja apropiada, y luego haz clic en “Crear Cuenta”.


hazlo tu mismo


7 Selecciona la imagen para tu cuenta. Puedes escoger de las imágenes dadas o buscar en tu computadora una imagen y seleccionar esa.


Cómo crear una nueva cuenta de usuario en Windows XP


8 (Opcional) Teclea la contraseña que quieres. No tienes que introducir una contraseña si no lo deseas.



BUENO LINCES ME VOY:

windows xp

3 comentarios - Cómo crear una nueva cuenta de usuario en Windows XP