El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como grabar una Boda

trucos,tips y sugerencias para filmar BODAS,QUINCEAÑERAS Y BAUTIZOS.


Todo es perfecto: Tu familia y amigos están confortablemente sentados, las flores se ven divinas, la musica esta siendo tocada bien, y los mozos estan ocupados sirviendo la comida. La única cosa que falta por hacer es caminar por el pasillo y casarte con la persona que amas. Manos a la Obra!

Pesadillas de pesadilla! Estas sentada en la cabezera de la mesa y la única razón por la cual sabes que estas casada es porque tienes un anillo dorado en el dedo! Estuviste tan nerviosa que tu mente está en blanco!. Todo el esfuerzo, la planificación, Los interminables sacrificios de preparación de un año y tu no tienes un simple recuerdo de lo que paso. Oops!.

Hay un seguro para esta común clase de amnesia de bodas: Un video de casamiento! Este te va a dar a tí, a tu familia y amigos incontables noches de diversión y recuerdos solamente con tocar el control remoto. El costo va a ser nominal y un profesional del video te va a dar años de disfrute.

La persona a confiar la captura de tu Casamiento es un especialista en Videos de Casamientos. El viejo dicho de que "Un Martillo no hace a un carpintero"es bueno cuando contratas a un filmador de Casamientos. La mejor persona para preguntarle acerca de esto es tu planificador de bodas. Elloos tendran un filmador en el que ellos confian y harán que tengas una cosa menos en la que preocuparte. Es, después de todo, su trabajo. Si tu estás planeando tu propio casamiento, aquí hay 10 preguntas que tu debes preguntar para asegurarte de que elijirás al mejor filmador para tu día especial:



Las Cámaras de Video no son todas las mismas. Hi8 o DV proveen de una mejor calidad que las camaras standard. Algunas de las mejores unidades son la Sony VX 2000y la Canon XL1.
las cámaras 3-chip CCD van a tener la mejor calidad digital. Tu no tienes que saber otr cosa que "El mejor posible chipset para la mejor imagen posible."
Pida ver un "Video de Casamiento de Muestra". Esto te puede dar una idea de como puede llegar a verse el tuyo.
¿Ellos usan micrófonos inalambricos? Si lo hacen, fantástico, si no pídales que consigan uno.
¿Es el filmador discreto? Lo debe ser.
¿Cómo estará vestido cuando filme? Asegurese de que su ropa sea limpea y ordenada. Jenas NO son una ropa aceptable para un casamiento.
¿Qué equipmiento de reserva tiene? Este debe ser comparable en calidad al original.
¿Precio? Muchos Filmadores tienen varios oaquetes. Escoja al que se adecúe a su presupuesto y que filme lo que tu deseas.
¿Ellos usan una cámara o dos?. ¿Si usan dos cámaras, el segundo filmador será un costo extra?
¿Reservaciones? Estate segura de que el tiene el lugar y horario exacto. También cerciorate de que la iglesia, el salón, etc. no tengan una regla contra las filmaciones de casamiento.
Nuevamente, te recomiendo que contrates un profesional para filmar tu boda. Como estamos diciendo, los tips te darán un video de csamiento de calidad que podrás disfrutar una y otra y otra vez. Una Video filmado por un profesional o por un pariente, te trerá de vuelta los sentimientos que no pudiste disfrutar por estar tan ocupada en tu día de bodas.



Hace meses planeas cada detalle para que todo salga perfecto, ¿verdad? Sin duda, habrá valido la pena cuando al fi n te encamines al altar. Entonces serás protagonista de tu propia cinta romántica: asegúrate de que la capte el mejor profesional de video.

Lo que debes saber
Para que tu película no quede llena de tomas donde no sucede nada ni falte el momento tierno cuando tu pajecito se quedó dormido, Manelick Arias, director de Imagina DVD Studio, ofrece el servicio de dos camarógrafos: uno sigue a los novios y el otro se enfoca en familia y amigos. “Así podemos captar las emociones, las miradas, que luego juntamos en la edición para que el video final tenga todo lo relevante.” En efecto, la idea es que la cinta relate la culminación de tu historia de amor, el ambiente del evento y a toda la gente que los acompañó.

Según Irving Orozco, director general de La casa en las nubes, empresa productora especializada en bodas, el proceso de montaje de la película es fundamental ya que “sin una correcta edición, una buena imagen no sirve de nada.” En este sentido es importante que tomes en cuenta la experiencia y el equipo del camarógrafo.

Además, dice Irving Orozco, la música con la que se hace la cinta final también influye de forma importante en el resultado, por lo que no olvides hablar claramente del asunto con la persona que contrates.

CINCO TIPS PARA ELEGIRLO

1. Antes de contratar a un camarógrafo pide una muestra de su trabajo: así puedes estar segura de que cuenta con equipo profesional y que también sabe equilibrar la narración y las imágenes.

2. Busca que se especialice en grabar bodas y pregunta cuántos años tiene de experiencia comprobable. No corras riesgos.

3. Pídele que tome al menos 10 horas de grabación. Es mejor editar el material que lamentarte después porque faltaron momentos que no se van a repetir.

4. Asegúrate de que sabe moderar la luz que utilizará, pues si por evitar que todo salga oscuro emplea demasiadas lámparas, la gente saldrá entrecerrando los ojos.

5. Llega a un acuerdo de que nadie del equipo de filmación tome alcohol. Por cada minuto en la barra se pierde la grabación de instantes únicos.





Videos de boda profesionales
Un casamiento es un evento singular, es decir, plasma un momento único en nuestras vidas; es por ellos que todos los individuos, en su mayoría tratan de documentar dicha celebración. Solo tenemos un testimonio que puede mostrarnos, casi en tiempo real lo que ha acontecido en nuestro casamiento, nos referimos a los videos de boda. Mediante los mismos captamos todos los detalles del gran día, desde las expresiones de los novios, pasando por los familiares más cercanos, el júbilo de los invitados, los llantos espontáneos, la festividad, la emoción, las manifestaciones de cariño de nuestros allegados y los momentos más significativos del evento.

Los videos de boda profesionales tienen como característica principal contar con la excelencia de un equipo técnico; ellos serán los encargados de, en las tomas de nuestro evento, obtener puntualidad, es decir, estar presente en cada detalle y luego esmerarse en el trabajo de edición. Los videos de boda carecen de errores; haciendo hincapié en este concepto, decimos que cuando un familiar o amigo con pocos conocimientos de filmación trata de realizar un video casero es muy probable que pierda de captarse los mejores momentos del casamientos, no adredemente sino debido a la falta de profesionalismo. Los videos de boda no comienzan ni terminan con los “tiempos” de nuestro casamiento; es muy probable que el equipo de profesionales nos pida realizar algunas tomas antes de ingresar al salón y posterior a la boda. En ocasiones, dependiendo del tipo de servicio que hayamos contratado, muchas de las tomas previas serán visualizadas por los invitados durante la fiesta de boda; algunos videos de boda incluyen un “back” de fotos en movimiento que representan la vida de los contrayentes.

Volviendo a los videos de boda cuyo significado radica en el recuerdo de un grato momento decimos que el objetivo de estos tapes es contar, con una muestra de profesionalismo y gran calidad, las horas de alegría y regocijo que hemos vivido con nuestros seres queridos. La importancia de un video de bodas hace hincapié en la calidad y en la oportunidad de cada toma combinados con un excelente trabajo de edición. Actualmente son las empresas prestigiosas las más demandadas para estos trabajos, las mismas no ofrecen servicios nupciales improvisados, es por ello que debemos contratarlas con al menos dos meses de anticipación, es allí cuando los encargados de la filmación ponen su infraestructura y capacitación a nuestro servicio.

La mayoría de los videos de boda son denominados videos documentales, este material, como su nombre lo indica tiene como objetivo documentar los acontecimientos que suceden en nuestro casamiento; si nuestro presupuesto lo permite contrataremos a un profesional quien podrá hacer un material excelente el cual incluirá música (a elección de los novios), los momentos mas significativos de la ceremonia religiosa, entrevistas a familiares y amigos, la recepción y, por supuesto la fiesta. Este tipo de videos de boda requiere de un trabajo realizado al menos por dos cámaras y una edición elaborada. Como mencionamos previamente, algunas parejas incluyen memorias de la infancia y del noviazgo combinados con fotos y videos de familiares, es así como el material se hace verdaderamente valido; en caso de no contar con el presupuesto necesario podremos acceder a presupuestos un poco más económicos. En esta última ocasión tendremos que decidirnos si vamos a filmar la boda religiosa o únicamente la fiesta.

Debemos tener en cuenta algunos detalles fundamentales antes de solicitar nuestro video de bodas, ante todo es preponderante decidir como queremos nuestro vestido; este puede ser casual, corto o detallado. A su vez debemos advertirle al camarógrafo en que momento deberá dejar de filmar, ya que muchas empresas no graban el evento hasta el final y si deseamos conservar el cierre de nuestra fiesta, la despedida de nuestros padres y demás momentos debemos hacer hincapié en esta petición. El segundo parámetro a tener en cuenta en el video de bodas incluye a nuestros familiares y amigos mas queridos; el proveedor deberá conocerlos ya que si esto no ocurre es muy probable que en el video de la fiesta no estén su toma. Por ejemplo, recomendamos permitirle al camarógrafo asistir a la prueba de maquillaje o la boda civil (si es que esta se realizó con anticipación a la boda religiosa), es allí en donde los novios se encuentran acompañados por sus personas más cercanas. Por último, en el video de boda, debemos hacer hincapié en los detalles que hacen a la fiesta, es decir, existen situaciones que nosotros deseamos resaltar tales como algún discurso emotivo hacia padres o hermanos o agradecimientos; también es fundamental preguntar por el tipo de material que nos será entregado, actualmente los videos de bodas se graban con sonido e imagen digital en DVD.



link: http://www.youtube.com/watch?v=pvU7odetuTU&feature=related




link: http://www.youtube.com/watch?v=CursosW5






link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=pvU7odetuTU

link: http://www.youtube.com/watch?v=LATINUSMETALICUS




http://www.youtube.com/watch?v=VEdKppw9ddM&feature=related



ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIR ESTE CURSO? DONDE LO PODEMOS BAJAR COMPARTAN OK........

0 comentarios - Como grabar una Boda