Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Hola amigos de Taringa, Hoy les vengo a mostrar como solucionar el problema que nos arroja Net Feamework al tratar de realizar diferentes tareas en nuestro pc como: copiar archivos, modificarlos, y sobre todo cuando queremos cambiar el Orb (Boton del menu inicio) de nuestro windows.






Este es la ventarra con el error:








Y este es el mensaje de error que arroja:


Excepcion no controlada en la aplicacion. Si hace clic en continuar, la aplicacion omitira este error e intentara continuar. Si hace clic en salir, la aplicacion se cerrara inmediatamente.

Error en la inicializacion del sistema de configuracion.









Para darle solucion al problema debemos entrar a la ruta C:Windows, y ubicar el archivo Explorer.exe








Despues de llegar a la ruta y ubicar el archivo, hacemos clic derecho y seleccionamos propiedades, como se ve en la imagen.








En la ventana de propiedades abrimos la pestaña de seguridad, y seleccionamos Opciones avanzadas, como se muestra en la imagen.








En la ventana de opciones avanzadas, abrimos la pestaña Propietario, y seleccionamos Editar, Como se muestra en la siguiente imagen.








Se abrira una nueva ventana, en el campo de Nuevo propietario seleccionamos Administradores, y hacemos clic en Aceptar, como se ve en esta imagen.








Despues de hacer clic en aceptar quedara la ventana de propiedades abierta, en el campo de usuarios seleccionamos Administradores, y seleccionamos Editar, para camiar los permisos, como se ve en la imagen.








En la nueva ventana, seleccionamos nuevamente Administradores, en el campo de usuarios.


En el campo de permisos, activamos y/o selecionamos todos los permisos y despues clic en Aceptar, Como se muestra en la imagen.


 



Ya con realizados los pasos deberia quedar solucionado el problema, y podras realizar tu tarea con total normalidad.


NOTA: Si al intentar cambiar los permisos te sale un mensaje de acceso denegado, es porque no tienes privilegios de administrador, lo cual indica que debes estar logueado en la cuenta de administrador.