El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

16 Trucos Fáciles para las Cámaras expertos en fotografía

En una era donde cualquier persona con un teléfono inteligente puede capturar y compartir hermosa fotografía, es difícil para cualquier fotógrafo destacarse entre la multitud, pero eso no significa que no se puede probar!
Echa un vistazo a estos 16 Trucos para tu cámara, que te aseguren tomas únicas, fotos de alta calidad, y conseguirlas de un tiro!


Como preferí traducirlo al español y publicar todo, antes que pasar los link de la pagina en ingles, van a notar que muchas partes la transducción esta mal, pero es algo que iré arreglado.

1. Use medias para suavizar la luz

16 Trucos Fáciles para las Cámaras expertos en fotografía


DIY Fotografía Hacks: conseguir efectos frescos de enfoque suave usando un par de medias

No hay necesidad de pasar horas en el ordenador creando foco suave efectos de Photoshop cuando es tan fácil de hacerlo en la propia cámara. En nuestro último mensaje DIY Fotografía Hacks le mostramos cómo utilizar un simple par de medias para crear un maravilloso efecto de enfoque suave en sus retratos.
Trucos

Es posible comprar todo tipo de enfoque suave filtro accesorios para su cámara. Nikon incluso hace una lente que le permite desenfocar las áreas de un tiro. Pero para este proyecto que estamos usando una técnica anticuada que funciona sorprendentemente bien.

Todo lo que necesitas es un par de medias. Usted podría utilizar los que el propietario no quiere más, a pesar de que cuestan tan poco para comprar que nos gustaría recomendar salir y comprar un nuevo par.

Tome un par de tijeras y corte cuidadosamente un área lo suficientemente grande como para cubrir la lente y se extienden hacia abajo en el cañón. Fix it abajo con una banda elástica y empezar a disparar.

Usted tendrá que obtener las medias de espesor correcto y tomar el color en cuenta., pero que en realidad es todo lo que hay que hacer.


El patrón de red fina de la tela produce el efecto de foco suave, ya que la imagen se forma a partir de la luz que pasa a través de los pequeños huecos entre los hilos.

Esto puede estar relacionado con la difracción (ablandamiento) efectos que se obtiene cuando se dispara con extremadamente pequeñas aberturas de lentes, pero si hay expertos en óptica por ahí que saben mejor, por favor háganoslo saber!

Hay dos razones por las que nos gusta mucho este efecto. En primer lugar, no es necesario realizar ningún ajuste especial a los ajustes de la cámara - que sólo puede adaptarse a las medias y disparar con normalidad. Los únicos ajustes cambiamos eran el tipo que tendría que utilizar para la fotografía de retrato de todos modos.

En segundo lugar, se puede ver cómo sus imágenes saldrán en el visor a medida que disparar, y en la pantalla LCD inmediatamente después.

Photoshop tiene sus ventajas, por supuesto, pero es muy útil para poder ver a estos efectos como ir a lo largo para que pueda modificar su configuración y su composición para obtener los mejores resultados posibles.

Haga efectos de enfoque suave la fotografía manera DIY

fotografia

01 Consejos de un experto
Nuestro modelo de Sam nos ayudó a elegir las medias adecuadas para nuestro efecto de enfoque suave. El color marca la diferencia, por supuesto, pero el factor clave es el espesor, o el valor "negador". Nos instalamos en medias de 15 denier, que dieron la perfecta apariencia de enfoque suave, pero aún mostraban suficiente detalle en las características de Sam.

fotografos

02 Un poco de un tramo
Usted necesita cortar una sección de las medias, que es al menos el doble del tamaño de la lente, de modo que se puedan doblar de nuevo a lo largo del cañón y fijarlo con una banda elástica. Un par de manos extra es útil! Una vez que la banda elástica está en su lugar, tire de los bordes para suavizar las arrugas.

camaras

03 tonos de gris
Nuestros medias son de un color gris oscuro. El tono de gris no hará ninguna diferencia para las imágenes - tonos más oscuros reducirán la exposición, pero el exposímetro de la cámara compensarán automáticamente. Diferentes colores medias afectará el equilibrio de color, sin embargo.

expertos

04 Sonrisa favor
Ahora sólo disparamos con normalidad. Estos 15 denier medias son bastante delgadas, y el enfoque automático en nuestros D300s hace frente perfectamente a pesar de que la imagen es mucho más borrosa. Normales reglas retrato fotografía todavía se aplican: utilizar una lente más larga para una perspectiva más halagüeña, y siempre se centran en los ojos.
Los mejores ajustes de la cámara


Para aprovechar al máximo el efecto de enfoque suave nebulosa nos pusimos la cámara a A, o con prioridad al diafragma, modo y fijamos nuestra lente 18-70mm a su mayor longitud focal y la abertura máxima (f / 4,5 a 70 mm). Esto le da a la profundidad de campo para que el fondo se lanza fuera de foco. Utilizamos balance de blancos automático porque nuestras medias eran de un color neutro. Si usa medias de colores, establecer un manual predeterminado del balance de blancos para detener la cámara tratando de "correcto" el matiz.


2. Utilice Lentejas para estabilizar su cámara y reducir el movimiento.
16 trucos

DIY Fotografía Hacks: reducir la vibración de la cámara con una bolsa de lentejas

Manos a la altura de los ojos del sujeto, si se trata de una ardilla o un pájaro, puede crear un retrato muy íntimo y natural. Pero sólo el que se establecen y apoyándose en los codos como soporte de la cámara no es muy cómoda, o lo suficientemente sólida para reducir el movimiento de la cámara y garantizar, imágenes nítidas adecuadas.

Así que, si tienes que ir realmente bajo para obtener las mejores tomas, el simple remedio es descansar su objetivo en una bolsa de frijoles. Algunas bolsas de frijoles pijos pueden costar más de diez libras, pero guardarlo para el pub!

En la última entrega de nuestra serie DIY Fotografía Hacks le mostraremos cómo reducir sacudidas de la cámara al hacer un gran apoyo SLR por el precio de una bolsa de lentejas y un viejo par de pantalones vaqueros viejos cutre!
16 Trucos Fáciles para las Cámaras expertos en fotografía

01 Obtener la forma correcta
En primer lugar, conseguir un par de pantalones vaqueros no deseado con una cremallera resistente. Luego marque una línea a través de la mitad de la cintura y las piernas. ¿Quieres crear una "ranura en forma de V 'para una máxima estabilidad.

Trucos

02 Recorte su patrón
Cortar los pantalones a la medida, dejando un dobladillo de tamaño decente. Asegúrese de que la cremallera se deshace como usted hace esto. A su vez los pantalones del revés antes de empezar a coser.

fotografia

03 Coser las costuras
Una máquina de coser reduce el trabajo de las costuras y alrededor de la zona postal. Gire la pelotita de la manera correcta a cabo haciendo pasar el material a través del agujero de la cremallera.

fotografos

04 Frijol allí, hecho eso!
Yo prefiero usar lentejas ordinarias como relleno porque sienten fluido aún de apoyo dentro de la pelotita. Haga un embudo a través de la cremallera, llenarlo y cerrar la cremallera para sellar.

camaras

05 Estabilizar la situación
El tiempo de pruebas de campo! Descanse su lente en forma de la pelotita 'V' para la estabilidad inmediata. También puede colgar esa misma forma de "V" sobre una puerta de coche para una plataforma de tiro estable.

expertos

06 Véase la diferencia ...
Usted será capaz de ver los resultados al instante, porque tal plataforma estable y cómodo significa que usted puede permanecer en la posición más larga - y eliminar la vibración de la cámara inducida codo.

El mejor consejo
No tire las piernas de los pantalones vaqueros, cuando haya terminado, ya que también pueden ser cosidas para arriba en cada extremo y llenos de hacer una pelotita útil más pequeña!



3. Utilice vaselina Para Crear Las fotografías Vintage-Style

16 trucos

que las lentes de baja calidad y tolerancias sueltos de cámaras de consumo vendimia menudo dio fotos de una calidad ligeramente distorsionada y onírico. Captura que vintage-sensación con poco más que un poco de vaselina.

Las primeras cámaras de bajo costo para consumidores fueron fabricados con materiales baratos y tolerancias muy sueltos que dieron lugar a una distorsión en los bordes de la foto y otros efectos. Photojojo, un DIY blog de fotografía, comparte un sencillo truco para ayudarle a crear fácilmente el efecto:

Con una cámara de teléfono celular (o uno que no está preocupado por dañar) usted puede intentar poner vaselina directamente en los bordes de la lente para darle a sus fotos un fuera de foco viñeta al igual que las cámaras de película antigua.

Si usted tiene un buen equipo, probablemente debería poner su grasa de elección en un filtro de lente transparente que no está preocupado por perjudicial.
Queríamos probar el truco, pero no estábamos muy entusiasmados con la idea de la lubricación y luego lavar fuera uno de nuestros filtros de fotos si el hack resultó resultados tan-tan. Para nuestra foto de prueba a continuación se utilizó el caso claro el filtro entró, sólo un poco más grande que la superficie de la lente, y engrasar con vaselina que hasta su lugar. Si se va a utilizar la técnica por un período prolongado de tiempo, sin embargo, nos gustaría definitivamente sólo aplicamos la vaselina a un filtro de 10 dólares UV roscado para nuestra lente particular.

16 Trucos Fáciles para las Cámaras expertos en fotografía


4. Haga su propio bolso de haba de usar como un trípode


En este momento en mi vida, un trípode no es exactamente en el presupuesto. Quiero ser capaz de estar en algunas fotos con mis hijos en lugar de estar siempre detrás de la cámara, por lo que se me ocurrió este bricolaje bolsa de frijoles trípode. Añade altura y gran estabilidad para mi cámara; ahora no tengo que preocuparme por mi cámara se deslice fuera de libros apilados. Tiene una manera de simplemente moldeando alrededor de mi cámara así que me siento como que puedo alejarme de ella y las cosas van a estar bien. ¡Impresionante! Incluso se puede descansar en la parte superior de su coche si quieres algunas fotos al aire libre. Este tamaño de la bolsa funciona muy bien para mi Canon Rebel T3i. Esto es lo que necesita para hacer esto ...


tijeras
Botones
máquina De Coser
Cortar dos círculos 8 "
Cortar 1 pieza lateral igualando 8 "x 24"
Arroz o frijoles para el llenado
Aguja e hilo

Cortar 2 8 "círculos. La cadena de color rosa es 8,5" doblado por la mitad y atado, igualando 4 ". Una vez que usted dibuja una línea todo el camino alrededor del lápiz centro, tiene un 8" círculo.

Trucos

Cortar una tira de tela de 8 "x 24". Si usted no desea que su pelotita a ser alrededor de 8 "de alto, siempre se puede menos a unas pulgadas de la altura. Para aquellos que se preocupan por las matemáticas, se obtiene de la circunferencia del círculo al multiplicar 8 por 3.14. Usted consigue realmente 25.12, pero que resultó ser demasiado tejido. por alguna razón desconocida para mí, 24 "funciona en lugar de 25" y todavía da suficiente espacio para SA.

fotografia

Pin de la base hasta la parte larga de la "avenida principal" lado derecho con derecho. Usted tendrá que dejar espacio para el SA para el lado de la bolsa como se puede ver en la parte derecha de esta imagen. Pin el lado de la bolsa juntos.

fotografos

Comience a coser el lado de la bolsa juntos hasta llegar a la base, donde se encuentra con el círculo pieza lateral. Luego coser alrededor de la base de la pelotita fijar la pieza círculo a la pieza lateral. Debe quedar como estas dos imágenes ...

camaras
expertos

Pin el círculo superior al otro extremo de la pelotita, pero dejan un par de pulgadas abierta.

16 trucos

Coser y luego tirar de la bolsa a través del agujero, así que es la derecha hacia fuera.

16 Trucos Fáciles para las Cámaras expertos en fotografía

Rellenar con arroz o frijoles. Confía en mí, que se necesita una gran cantidad de arroz para llenar este bolso para arriba. Yo en realidad no contar cuántas tazas de arroz vertí en esto, pero era sin duda más de 10 tazas. Yo no empacar completamente llena porque quería la bolsa para moldear alrededor de mi cámara un poco.

Trucos

Dobla en los bordes crudos y el pin cerrada.

fotografia

fotografos

Mano coser la bolsa cerrada.

camaras

Todo listo!

expertos
16 trucos
16 Trucos Fáciles para las Cámaras expertos en fotografía



5. Utilice una manga café como un parasol
Trucos

Fácil lente DIY Capucha
Un parasol ayudará a reducir la llamarada de la lente en sus fotos. Puede obtener reflejo en la lente cuando el sujeto está de vuelta lit. Algunas personas lente amor llamarada, algunas personas lo odian. Esto es lo que parece:

fotografia



Deslice rápido - Tehachapi, California
Si usted quiere evitar reflejos en la lente y estarás apuntando la cámara hacia el sol (incluso en un ángulo), debe utilizar un parasol. Si usted no tiene un parasol (ya sea porque usted no es dueño de uno o que no traer uno con usted), no es una solución rápida y de bajo costo: las mangas de la taza de café.

fotografos

Café parasol - Tehachapi, California
Cafeterías pondrán estos mangas en el exterior de las copas de modo que usted no quema los dedos mientras sostiene la taza de regañar líquido. Si usted bebe café, puede que ya tenga una manga o puede adquirir uno pronto. Si usted no bebe café, estoy seguro de su casa local de café estaría más que feliz de darle uno si usted pidió.

Simplemente coloque el extremo pequeño de la manga de su lente. Se ajustaba perfectamente en el lente de mi Pentax K-30. Es así de simple.



6. O utilizar un tubo de Pringles Para Crear Un estudio Snoot

¿Quiere aumentar sus posibilidades de lograr un aspecto más pulido, profesional? Nuestra última DIY posterior Fotografía Hacks muestra cómo hacer dos, accesorios simples, con todo versátiles de iluminación de los elementos comunes de cocina.

camaras

¿Cómo hacer un snoot estudio estilo DIY
En la comodidad de un estudio, un fotógrafo puede utilizar un aditamento para concentrar la luz en un área específica. Es muy útil para la iluminación de la línea del pelo, la separación de la modelo desde el fondo y para la creación de puntos de acceso.

expertos

Paso 1
Corte la parte inferior de un tubo vacío de patatas fritas para permitir que la luz de su disparador de flash para disparar directamente a través de él.

16 trucos

Paso 2
Simplemente conecte la parte superior del tubo a la cabeza disparador de flash con tres tiras de cinta adhesiva. Es tan fácil como eso!



7. Crear una mesa de luz con luz natural y Libro Blanco

16 Trucos Fáciles para las Cámaras expertos en fotografía

DIY Fotografía Hacks: hacer una caja de luz usando una ventana y papel

En la última entrega de nuestra serie DIY Fotografía Hacks, te mostramos una forma muy sencilla de hacer una caja de luz para su todavía fotografía de la vida en la horca papel de horno común de una ventana.

Trucos

Configuración y tomando fotos creativas en la comodidad de su propia casa es fácil de hacer, y en esta nueva fotografía de bricolaje proyecto vamos a mostrar cómo hacer una caja de luz usando nada más que una ventana y un poco de papel de hornear.

Vamos a utilizar la técnica de fotografiar flores, pero se puede aplicar a todo tipo de artículos que se encuentran alrededor de la casa - intenta fotografiar rebanadas de frutas, como naranjas y kiwis, o dulces claras. Las posibilidades son infinitas!

Para este tutorial vamos a utilizar la Canon EF 100 mm f / 2,8L Macro IS USM, pero si usted no tiene uno que usted puede usar un tubo de extensión con su objetivo estándar.

Si no puede hacerse con un objetivo macro o un tubo de extensión que no será capaz de recoger el mayor detalle en sujetos translúcidos - si este es el caso, entonces es posible que desee considerar la posibilidad de fotografiar una flor más grande o una alternativa, mayor objeto traslúcido.

fotografia

01 Configure la caja de luz
Pegue una hoja de papel de horno a una ventana. Usted puede disparar las flores en sus tallos, o cortarlos como lo hemos hecho y les cinta al papel.

fotografos

Si usted hace esto asegúrese de usar cinta adhesiva transparente, y difundir los pétalos sobre el papel para que pueda ver a través de ellos.

camaras

02 Cambiar al modo de Av
Ajuste la cámara en el modo de prioridad de apertura para que pueda controlar la abertura. Ajuste la abertura de f / 8 para mantener sus imágenes nítidas de adelante hacia atrás, y establecer el ISO a 100 para obtener imágenes detalladas sin ruido.

expertos

03 Ilumine la exposición
Su cámara subexponer disparos en un intento de hacer que la luz de fondo brillante como un medio tono, así que ir a la configuración de la compensación de exposición y marcar en 1 parada de la compensación de la exposición. Revise sus tiros, y aumentar esta tan alto como 2, si es necesario.

16 trucos

04 Ajuste el enfoque
Ajuste el foco al punto AF central, y asegúrese de que el centro de la flor es precisamente en el enfoque. Si estás fotografiando dos o más flores, establecer el punto focal para la flor más grande en el tiro.

16 Trucos Fáciles para las Cámaras expertos en fotografía

05 Utilice un trípode
Para asegurarse de que sus imágenes son perfectamente afilada, montar la cámara en un trípode. Incluso pulsando el botón puede provocar una ligera vibración de la cámara, así que para los mejores resultados, utilice el disparador automático o una liberación remota. Usted debe comenzar a componer su disparo desde un ángulo bajo, apuntando hacia arriba.

Trucos

06 disparos de inicio
Ahora usted puede conseguir de tiro. Experimento tomando fotos de una flor por sí mismo o un grupo juntos. Puede superponer diferentes flores en la parte superior de uno al otro o simplemente se adhieren a un tipo como nosotros. Es totalmente de usted, composición que usted prefiere!


8. Crear Haze Usando una bolsa de

fotografia

Me encantan las imágenes borrosas y etéreos. También soy un gran fan de la fotografía estilo vintage, que busca nuevos trucos para agregar a mis fotos. La forma más rápida de hoy en día es tomar un lanzamiento con una cámara digital y añadir algunos efectos impresionantes posteriormente utilizando uno de esos softwares inteligentes.

Hay una bolsa de Sandwich Truco tutorial en el sitio web de Pixel Peta, para usar con cualquier Cámara con lentes. Las fotos fueron tomadas por Jesse David McGrady. Esto es simple, inteligente, y no hay necesidad de gastar dinero para caro suave más. Estoy seguro de que va a intentar este truco tan pronto como sea posible y compartir sus imágenes.

fotografos


9. Utilice el disparador Trampa App Para convertir tu teléfono en un disparador remoto

camaras

Dispare la cámara de sus dispositivo iOS o Android en un montón de maneras creativas!
Mediante la combinación de una aplicación increíblemente potente e intuitiva con el hardware más rápido, más fiable y más ampliamente compatible en el mundo, Triggertrap Mobile es la última cámara remota para los fotógrafos de todos los niveles.

http://www.triggertrap.com/products/apps/triggertrap-mobile#products/apps/triggertrap-mobile/1


10. Utilice una tarjeta de visita para rebotar de Flash
expertos

Sin embargo, otro pequeño gorila flash interna. Me gusta mucho este uno, ya que es el más rápido de hacer todavía. Voy calculo unos 15 segundos.

Si usted es un gran ejecutivo y tener su propia tarjeta de visita, se puede reducir el tiempo que le lleva a obtener una tarjeta de visita y usted está en 5 segundos. Los resultados no son profesionales y hay un poco de luz perdida, pero cuando todo lo demás falla, es un buen truco para tener bajo la manga. Será desafiante trabajar para los flashes Canon internos. Otras marcas - es posible que tenga que ajustar un poco.

Tengo este truco en el correo de Marko Helenius. Tiene una bonita galería en markohelenius.fi. Pleae ir allí y tener un looksy. A juzgar por el (pequeño) número de fotografías de estudio, este tipo sabe lo que está haciendo. Ahora doy la palabra a Marko.


He estado en innumerables ocasiones en una situación de interior donde el toque de luz no es suficiente para disparar incluso retratos ligeramente afilados de amigos y familiares y sólo sé aún sin probar que el uso del flash integrado en SLR terminaría en una catástrofe .

En un momento se me ocurrió extremadamente simple, barato y bricolaje gorila Parte. Todo lo que necesitas es una tarjeta de visita blanca y un par de tijeras
(Cuchillo, borde afilado, uñas, etc.). Hacer dos cortes en el otro extremo de la tarjeta y la instalará en las bisagras metálicas de el flash integrado. Usted podría incluso considerar un ángulo cerca de 45 grados.

16 trucos

El cartón es un gran material para este gorila Parte. La mayor parte de la luz rebota de la tarjeta en el techo, creando buena iluminación general, mientras que parte de la luz penetra directamente a través de la tarjeta, se dispersa y se ilumina el sujeto desde el frente.

Fotos de prueba a continuación muestran la luz general increíble. Primera foto se dispara con flash integrado y segunda foto con el Partido de la gorila adjunto. Flash directo tiende a quemar zonas delante y dejar muy duro
y sombras visibles.

No gorila - Todo el mundo está triste

16 Trucos Fáciles para las Cámaras expertos en fotografía

Partido gorila instalado - Hombre, Oscila!

Trucos

Las imágenes de prueba de cobertura a continuación fueron tomadas con 10 mm de ancho Sigma-lente de aproximadamente 1,5 m de la pared, de nuevo con y sin el gorila Parte. La cobertura con el Partido de la gorila se ve muy dispersa, pero por ejemplo, con el objetivo de 50 mm Canon el balón acaba en el medio de la llanura. En este caso, la dirección de la luz es más importante que la cobertura.

Partido gorila no se ve profesional en absoluto, pero le puede dar grandes fotos cuando se pierde toda esperanza.

PS: algunas sugerencias que surgieron 03 a.m.
- Usted no puede conseguir Canon 350D y 400D para tomar una imagen de cada uno en el mismo momento exacto con interruptor de control remoto IR. Es más fácil disparar a través de un espejo, si usted desea conseguir una imagen del flash integrado en la acción (400D tiene una latencia de flash ligeramente más pequeño).

- No se puede usar el transmisor gatillo radio como pieza de soporte en la imagen si desea utilizar de manera similar en realidad el flash de estudio.



11. Utilice un cartón de leche vacío como difusor de luz
fotografia

DIY Fotografía Hacks: suavizar flash pop-up con un cartón de leche vacío

en el pasado les hemos mostramos cómo se difunda flash con espuma y otros materiales ... pero seamos sinceros, estos pueden parecer grande y feo. En nuestro último mensaje DIY Fotografía Hacks le mostraremos cómo utilizar parte de un cartón de leche vacío como un difusor más compacto para suavizar flash pop-up.

fotografos

El uso de flash pop-up de la cámara puede producir resultados duras y poco atractivos. Para aquellos de nosotros que no han conseguido el dinero extra para gastar en un disparador de flash zapata montada, un pequeño difusor es la segunda mejor opción.

camaras

expertos

Raid la nevera durante un cartón de leche de plástico vacías y desenterrar las tijeras para algunos graves de acción en flash-difusor DIY.

Suavizar emergente parpadea la fotografía manera DIY

16 trucos
1 Encontrar una botella
La próxima vez que vayas a las tiendas, agarra una caja de seis litro de leche. El plástico opaco es el indicador perfecto para difundir la luz suficiente sin perder demasiada energía.

16 Trucos Fáciles para las Cámaras expertos en fotografía

2 Ya basta
Antes de que entre en la caja de reciclaje, cortar la sección de mango de la caja de cartón. El diámetro es perfecto para un ajuste perfecto, pero deja suficiente espacio para la difusión de la luz.

Trucos

3 Las hendiduras
Para habilitar el difusor a deslizarse cómodamente sobre el flash, un corte hacia abajo toda la longitud de la empuñadura (dividir por la mitad) antes de deslizar por encima de su flash.

fotografia

4 Recorte que
Usted querrá ir a la moda en las calles y mantener el tamaño lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo para recortar el plástico, dejando un centímetro de cada lado para un efecto máximo.


12. Utilice un tubo de papel higiénico como un lente macro
fotografos

DIY Fotografía Hacks: hacer una poderosa lente macro con un tubo vacío de papel higiénico

Hemos cubierto una gran cantidad de técnicas inteligentes en nuestra serie DIY Fotografía Hacks, y este último es uno de nuestros favoritos - tanto porque es muy simple y los efectos son increíbles! En nuestro tutorial rápido continuación le mostramos cómo utilizar un tubo de papel higiénico vacío como una extensión para transformar su lente estándar de 50 mm en una poderosa lente macro.

camaras

Un objetivo macro puede ser una inversión costosa, especialmente ya que es un especialista en lentes que sólo puede utilizar un par de veces al año.

Sin embargo, si desea que la experiencia de cerca, pero no quiere que el gasto de comprar un objetivo macro, es bastante fácil para crear su cuenta con unos artículos para el hogar, además de una lente primera estándar - se utilizó una Nikon 50mm f / 1.4 .

Tenga en cuenta que tendrá que sacrificar una tapa del cuerpo para este proyecto, pero estos son baratos para comprar, en torno al 8 £ / $ 8.

La clave de este proyecto es dar la vuelta al lente, poniendo el elemento frontal contra la cámara, y luego cuando se mira a través del visor verás todo lo que tiene mucho más cerca. Pegue un tubo entre la cámara y el cuerpo y todo lo que se hace más grande todavía.

Hacer una lente macro la fotografía manera DIY

expertos

01 Saque el extensor
Cortar el tubo de rollo de papel higiénico a más o menos 100 mm, a continuación, pegue un pedazo de neopreno interior para ayudar a cortar ningún reflejos de luz. Si usted no tiene ninguna neopreno negro, papel negro también trabajará. Tome una tapa del cuerpo y cortó cuidadosamente un agujero en la parte delantera, a continuación, pegue el tubo firmemente a la tapa del cuerpo.

16 trucos

02 Coloque la lente
Cuando todo está seguro, coloque la lente, invierte de modo que el elemento frontal entra en el tubo, y la cinta en su lugar. Monte la cámara en un trípode y mover el objeto en foco. Hay una pequeña palanca en la parte posterior de la lente: mover este a cerrar la abertura y asegurar con Blu-tack.

16 Trucos Fáciles para las Cámaras expertos en fotografía

Trucos

03 Tome sus tiros
Ajuste la cámara en el modo de prioridad de apertura. La cámara va a decir que se ha fijado en f / 0. A continuación, configure el disparador automático para evitar cualquier sacudida o imágenes borrosas durante la filmación, y tomar algunas imágenes de prueba. Compruebe los resultados y ajustar la palanca de abertura con el Blu-tack, según sea necesario.



13. Crea tu propio telón de fondo
fotografia

Imagen de Fotografía Tela Sweep
¿Quieres tomar fotografías que se ven limpio y profesional. Utilice esta foto fácil telón de fondo para mejorar la calidad de sus fotos.

Tenemos un barrido de papel fotográfico en la oficina, pero como hago un montón de mis proyectos en el país que queríamos un espacio en el que podía tomar buenas fotos. Esta fotografía de barrido es fácil de configurar y muy asequible. A diferencia de nuestro barrido foto en la oficina (frenesí hizo una gran instructable en él - ver aquí), la mía utiliza la tela en lugar de papel. Pensé que esto sería más asequible porque cuando el barrido se ensucia sólo puedo tirarlo en el lavado.

Paso 1: Materiales
fotografos

Tela - 2 yardas, que utilizan la tela adhesiva de algodón, la mejor tela para usar son los que no se arrugan mucho y son estera por lo que no será demasiado reflejo de un flash. Compré la tela blanco y negro para que pueda cambiar a cabo. Comprar cualquier tipo de tejido que desea - sólidos y patrones!
2 Copa Ganchos
Pasador Varilla - 4 pies
taladro


Paso 2: Preparar Tela

camaras

Tenemos que hacer una cubierta en el tejido de la espiga. Doblar uno de los bordes más cortos de la tela por encima de aproximadamente 1,5 "(o un poco más grande que el espesor de la espiga). Cosa que el borde hacia abajo.

Paso 3: Configurar
expertos
16 trucos
16 Trucos Fáciles para las Cámaras expertos en fotografía
Trucos
fotografia
fotografos
camaras

Mida la longitud del borde cosiste abajo. Añadir 4 pulgadas para que - esto es la distancia de los ganchos de taza serán espaciados.

Ponga marcas en la pared donde se instalarán los ganchos. Hacer agujeros piloto en estas marcas. Taza torcedura ganchos en la pared. Coloque el pasador en los ganchos para asegurarse de su nivel.

Ponga la clavija en la cubierta de tela y montar en la pared. Deje que la cortina de tela sobre una superficie plana (mesa) y coloque objetos que desea fotografiar en la tela.

Sesión fotográfica TIEMPO!

Cuando haya terminado de usar la foto de barrido, gire la tela de una copia de seguridad.



14. Manténgase Steady Utilizando una pelota de tenis
expertos

Me gustaría presentar a usted, el iSteadii.
Su tarea es la de actuar como una unidad de estabilización adecuada, para un punto compacto y disparar o una cámara réflex digital.
El principal se basa en una boya flotante. La masa de la cámara se iguala por la
contrapeso, que es uno mismo de localización. Por lo tanto las fluctuaciones de amortiguamiento del movimiento.

Lentes de cámara hoy en día, vienen con opciones tales como la estabilización de imagen. No sólo son estos lentes caros, en comparación con sus contadores, no son siempre la mejor opción para tu bolsillo.
Esta pequeña unidad sólo debe retroceder unos pocos dólares, eso es si usted no tiene las piezas ya que pone alrededor de su casa.

Hay una iSteadii 1.0, sin embargo, esta es una mejora vaste en ese diseño. Se merece su propia I'ble, que puede conseguir en una fecha posterior.

De ninguna manera se esta realizar, así como una lente de estabilización normales, pero de nuevo, no cuesta tanto.



En ese sentido le doy iSteadii 2.0


Paso 1: Lo que necesita

16 trucos

Antes de empezar, necesitará el siguiente-


~ Cuchillo

~ Pelota de tenis

~ Sharpie

~ Alicates

~ Llave para adaptarse a los frutos secos

~ cinta

~ Roscado perno 1-1 1/2 pulgadas de largo o 25 mm - 37,5 mm con 1 / 4-20 tipo de rosca (tipo Head irrelevante)

~ Tuerca para adaptarse x 2

Arandelas ~ x 2 (aprox 3/4 - 1 pulgada)

~ Lastre de plomo (tipo esfera, al menos 8 oz)

Paso 2: Primeros pasos

16 Trucos Fáciles para las Cámaras expertos en fotografía

Lleve a su pelota de tenis y elegir una posición, donde la costura de la pelota no se ejecuta por debajo de ella. Esto es porque las costuras causan algunos degradación, para el movimiento de fluido del cuerpo de desplazamiento, en la parte inferior de la bola.

Marque con su sharpie una línea ligeramente más ancho que su sinker.

ADVERTENCIA El siguiente proceedure puede ser peligroso, si se hace en un apuro o descuidadamente. Por favor, tómate tu tiempo. Si usted es menor de 18 años le recomiendo encarecidamente que obtiene mamá o papá para ayudar. Extracción de los DAG del plomo es fácil con un cuchillo afilado, pero se requiere un poco de presión.

Asumo ninguna responsabilidad por lesiones personales que, de seguir estas instrucciones. Esto es sólo una guía y es su responsabilidad, no intentar esto, si usted no es capaz.



Utilice el cuchillo para cortar el balón a lo largo de la línea.

Antes de insertar la platina tenemos que tomar los DAG del molde de plomo fuera, por lo que se asemeja a una esfera casi perfecta.

Una vez que haya hecho esto insertar la platina plomo.

Paso 3: Crear el perno Pinch
Trucos

Tome su perno y colocar las dos arandelas en él, entonces la tuerca.

Enrosque la tuerca hacia abajo lo suficiente para dejar al descubierto un tramo corto de hilo.

La primera lavadora se inserta dentro de la bola, el otro permanece fuera de la pared.

Cuando apriete la tuerca que se "pellizcar" la pared pelota de tenis.


Paso 4: Inserción y endurecimiento
fotografia

Ahora tenemos que insertar el tornillo y apretarlo.
Esto puede ser un poco difícil.

Inserte la primera arandela dejando el otro lado de la muralla.

Ahora tenemos que apretar el tornillo.

Aquí es donde el alicates, llave inglesa y cintas vienen en.

Tome la cinta y se envuelve firmemente alrededor de la rosca expuesta. Ponga suficiente en él, por lo que las pinzas no dañarán cuando apoderado.

Sujete el hilo grabado con cierta fuerza y utilizar la llave para apretar la tuerca.
No se requiere mucha presión para intercalar la pared, por lo que no debe dañar la rosca.




Ya casi hemos llegado !!

Paso 5: Conecte a la cámara

fotografos

Conecte la unidad a su trípode montar y ya está.

Usted notará que hay ahora, un fuerte centro de gravedad se encuentra por debajo de la cámara. Es una sensación extraña para acostumbrarse a al principio, sin embargo, tan es una imagen de estabilización de la lente, para empezar.

Tomé esta y disparé 20 marcos, con y sin la unidad.

Estos son lo mejor de cada uno.

En primer lugar es con la unidad, la segunda es que no.
Sea usted el juez.


Atención: ~ Estos son tomadas ampliada, no widefield.



15. Utilice un CD caso para proteger la cámara de la lluvia

DIY Fotografía Hacks: ¿por qué una caja de CD en blanco es el protector de lluvia perfecto para su lente

Hemos abordado problemas climáticos bastante en nuestra serie DIY Fotografía Hacks, pero esto podría ser nuestra fotografía de bricolaje más ingeniosa invención todavía! En este tutorial le mostraremos cómo transformar la cubierta de un simple caso de CDs en blanco en el protector de lluvia perfecto para su lente.
camaras

Si bien no hay ningún método garantizado de mantener tu equipo seco, esta guía de bricolaje fotografía debe darle al menos una oportunidad de luchar contra los elementos.

Usted necesitará la cubierta de un caso de CDs en blanco (los de las grandes multi-packs son ideales), polietileno (como la materia utilizada para empacar sofás y colchones) y cinta adhesiva, que es fuerte y fácil de arrancar la roll.

Va a ayudar a tener una regla, brújulas para dibujar un círculo perfecto y un cuchillo afilado.


Cómo hacer que su fotografía de bricolaje guardia de lluvia
expertos

01 Calcular el diámetro
Averigüe el diámetro de su lente favorito y luego reducir a la mitad de esa cantidad. Tome las brújulas, preferiblemente la celebración de un rotulador, y los puso al tamaño que ha calculado anteriormente - por lo que, si el diámetro de la lente es de 77 mm, la mitad de ese número es 38.5mm.

16 trucos

02 Recorta tu círculo
Poner punto de las brújulas 'en el centro de la tapa de la pila de CD y dibujar un círculo. Recorta el círculo con el cuchillo. Tome otra portada, cortar un círculo más amplio y dejar alrededor de una pulgada de voladizo en los laterales.

16 Trucos Fáciles para las Cámaras expertos en fotografía

Trucos

03 Conecte la guardia lluvia
Únete a los dos juntos con cinta adhesiva. El voladizo de la segunda cubierta de pila de CD servirá como un ligero impedimento a las gotas de lluvia que golpean la lente.

fotografia

04 Fijar el polietileno
Elija de polietileno que es lo suficientemente clara para ver a través o lo suficiente para cubrir su cabeza grande. Cortar cuidadosamente una línea de no más ancha que la lente y tomadura de pelo sobre la portada del CD. Gaffer cinta adhesiva hacia abajo.

fotografos

05 Asegúrese de que sea a prueba de agua!
Examine su trabajo y buscar agujeros o grietas. Si estás seguro de que el engranaje se estanca en un aguacero luego, con cautela, paso fuera de la puerta y desafiar el clima.



16. Create DIY Bokeh Patterns

camaras

expertos

He visto fotos creadas usando un truco de cámara bricolaje y no pudo resistirse a probar yo mismo. Bokeh es el término para las áreas fuera de foco en una foto, en particular los pequeños puntos destacados creados al fotografiar pequeños puntos de luz. Por lo general, los aspectos más destacados son círculos o polígonos, pero es muy divertido para hacer sus propias formas.

Usted necesitará una cámara réflex digital y una lente con una gran apertura. Definitivamente soy ningún experto en fotografía, por lo que refiero a este buen artículo para obtener información acerca de los lentes y ajustes para tomar fotografías con el bokeh. Utilicé mi Canon Digital Rebel XSi con una Canon 50mm f / 1.8 lente (esto es mi única lente adicional, es relativamente barato, lente de sabios, y me encanta).

Usted también necesitará un pedazo de papel negro, lápiz, tijeras, cinta adhesiva, y un cuchillo artesanal o perforadora de papel decorativo.

Cortar una tira de papel el tiempo suficiente para envolver alrededor de su lente. Hice la mía 10 "x 1.5". Puse una tira de cinta a lo largo de toda la longitud de uno de los bordes por lo que sería fácil de pelar pedazos de cinta fuera de esta área lisa, sólo en caso de que quería cambiar mis recortes de forma posterior. Envuelva la tira de papel alrededor de la parte exterior de su lente de la cámara para formar un cilindro y fijarlo con cinta adhesiva.

16 trucos

A continuación, establezca este tubo de papel sobre una hoja de papel negro y rastrear a su alrededor. Recorta el círculo. Esta será la tapa del tubo de papel que se coloca sobre su lente. Use una perforadora de papel o un cuchillo Xacto cortar un agujero en el centro del círculo. Hacer la forma en algún lugar entre 1/2 "y 3/4"

16 Trucos Fáciles para las Cámaras expertos en fotografía

He utilizado un cuchillo para cortar una nube, asterisco, y el tulipán. Pegue el círculo de papel al tubo para formar una tapa que se ajuste perfectamente sobre su lente.

Para probar este pequeño proyecto, necesitaba unos diminutos puntos de luz, así que me lancé algunas luces de Navidad en un estante de la ropa (la luz del día, pero los tiros de la noche son frescas, también). Luego me coloqué mi gorra de papel sobre la lente y me aseguré de que mi diafragma estaba abierto hasta donde iría

Trucos

Centrándose en mi dedo celebrada justo en frente de mi cámara causó el fondo para ir fuera de foco. Moví mi dedo de distancia, tomé la foto, y conseguí esto

fotografia
Éxito!
fotografos

si les gusto o le pareció curiosos o les gusto comenten !! Un Abrazo !!!




link: https://www.youtube.com/watch?v=f4dgAxNisV4


link: https://www.youtube.com/watch?v=xrvIkedrIWw



link: https://www.youtube.com/watch?v=YP_NG07u8Fo&feature=youtu.be


camaras
expertos
La verdad detras de Gogeta !!
http://www.taringa.net/post/tv-peliculas-series/18672829/La-verdad-detras-de-Gogeta.html

30 de las imágenes más impactantes jamás ...
http://www.taringa.net/posts/imagenes/18681708/30-de-las-imagenes-mas-impactantes-jamas.html


Estas son las 50 mejores fotos que nos dejo el 2014
http://www.taringa.net/posts/imagenes/18657651/Estas-son-las-50-mejores-fotos-que-nos-dejo-el-2014.html

43 Curiosidades sobre Argentina !!
http://www.taringa.net/posts/info/18644300/43-Curiosidades-sobre-Argentina.html

2 comentarios - 16 Trucos Fáciles para las Cámaras expertos en fotografía

asasino +1
Muy buena data!!
tucan_jamon +1
buenisimo tu post
por fin algo como la gente en T!