El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Descargar Playlist Completas sin restricciones de YOUTUBE

Cabe destacar que este tutorial es Sin limites, Sin restricciones, no utilizaremos programas de pago restrictivos que nos limiten a cierto numero de videos, o de peso, o de duracion, y esto es JDownloader, sin dudar uno de los mejores programas para descaragar de la web.

Descargar Playlist Completas sin restricciones de YOUTUBE

Para empezar necesitaremos descargar JDownloader, aquí el link oficial de descarga.




1- Descargar e instalar Programa.

youtube

2- Abrir JDownloader y dejar que se actualice si es que nos lo solicita, luego probablemente se reiniciara y deberemos dejarlo abierto, si no se abre automáticamente hagámoslo manualmente.



3- Acceder a Youtube y copiar el link de la playlist que queremos.

musica

4- Jdownloader inmediatamente saltara con un cuadro de dialogo similar al siguiente, hay seleccionaremos la opción "descargar playlist completa".

subtitulos

4a- si no nos pregunta automáticamente que deseamos hacer al copiar el link deberemos darle en la opción "Añadir enlace" y hay deberemos pegar nuestro link del playlist de Youtube, y continuar.

playlist

5- JDownloader comenzara a analizar los archivos, y nos arrojara una lista con todos los vídeos contenidos en el playlist de Youtube que nosotros le ordenamos.

completas

6- Cuando finalice obtendremos una lista larga o pequeña dependiendo de nuestra playlist seleccionada, ahora lo siguiente que debemos hacer es ordenarle al programa "que" descargar, si el audio de los vídeos, o los vídeos en si, o la imagen de preview, o los "SUBTÍTULOS DEL VÍDEO" (en .srt) "OTRO", para ello del lado derecho obtendremos las opciones para seleccionar a descargar el tipo de archivos solicitados por el interesado. En este caso si solo estamos interesados en el vídeo solamente dejaremos seleccionado "archivos de vídeo", si alguien desea descargar solamente la musica deje seleccionada la opción "archivo de sonido", o si desea descargar varias cosas seleccione todo lo que desee.

lista

7- SELECCIONANDO LA CALIDAD DE LOS ARCHIVOS.


Ahora necesitaremos seleccionar en que calidad queremos descargar nuestros archivos, en el caso de los videos nos mostrara las siguientes cantidades:

videos

Para ello seleccionar todos los vídeos, luego clic derecho y se nos aparecerá el menú contextual que vemos en la imagen.

Entre mas alto sea el numero mas alta sera la calidad, osea el tamaño del vídeo se vera mas grande, y por ende mejor, dependiendo de la pantalla de tu dispositivo, es por eso que si lo quieres ver en una pantalla plana de 52 pulgadas es recomendable la mejor calidad, si lo quieres ver en la pantalla de tu PC es recomendable 420p, pero ten en cue3nta que entre mas grande sea el numero mas grande sera el peso en Megabytes del archivo, por eso es muy recomendable que elijas bien la calidad de tu vídeo para que sea vea bien en la pantalla que lo vas a reproducir y no ocupe un espacio innecesario en tu PC.

CALIDADES


  • 1080p - Calidad óptima, recomendable para pantallas muy grandes por ejemplo 52 pulgadas (Pero es muy pesado).
  • 720p - Recomendable para pantallas mas pequeñas, una excelente definición en la pantalla de tu PC.
  • 480p - Muy buena calidad, casi imperceptibles mejoras en pantallas medianas, la mas recomendable para tu PC por peso y calidad.
  • 360p - Buena calidad, bajo peso, excelente ahorradora de peso y manteniendo un muy buen estándar de calidad, se ve bien en pantallas medianas aun que aquí ya son notables distorsiones y pixeleajes dependiendo del vídeo.
  • 240p - Baja calidad, pero muy bajo peso, excelente para dispositivos celulares, casi no se notaran las perdidas de calidad en celulares de 4 pulgadas, pero se vera muy mal en ventanas amplidas sobre la PC y ni se diga de pantallas grandes, hay se vera demasiado mal.
  • 144p - Extremadamente ahorradora de espacio, pero extremadamente pequeña en cuanto a su aspecto, se necesitaran abrir ventanas muy pequeñas para verlos sin perdidas de calidad, pero en dispositivos de pantalla pequeña como tu celular se vera bien, pero peor que el de 240p.



Como hemos observado nos aparecen varias veces las calidades repetidas en el menú contextual al darle clic derecho esto es por que cada calidad tiene varios formatos distintos a elegir, por ejemplo



FORMATO


  • MP4 y 3GP - Serán los mas recomendables a elegir por su versatilidad y capacidad de reproducción en casi cualquier dispositivo en el mundo, aun que el mas común de todos es el MP4, serán los 2 recomendables a elegir.
  • WEBM y FLV - Cambien tenemos el WEBM de excelente calidad pero no todos los reproductores lo pueden reproducir, ni tampoco el FLV es por eso que no los recomiendo.




Ahora pasaremos a seleccionar una carpeta de descarga, este paso es opcional y no es necesario, es solamente para personalizar la ruta de descarga y seleccionar el lugar en el cual queremos que nuestros vídeos se guarden.

para ello seleccionar todos los vídeos o los que queramos, y darles click derecho, luego propiedades, y establecer carpeta de descarga, se nos abrirá una venta pidiéndonos que seleccionemos la carpeta donde queremos guardar los vídeos.

9 - COMENZAR LA DESCARGA

Presionamos el Botón de Play en la esquina superior izquierda, o seleccionamos todos los vídeos click derecho y Comenzar todas las descargas, o seleccionamos algunos vídeos, click izquierdo y "Añadir e iniciar descargas" para descargar solo los seleccionados.

LISTO
Tendremos nuestro archivos guardados en nuestra PC con las calidades previamente seleccionadas, puedes hacer varias pruebas y ver cual de las calidades es la que mas te acomoda.



RECOMENDACIONES:

El programa automaticamente les generara una carpeta para cada video y lo guardara dentro de ella, a veces no queremos que esto suceda para ello hay que desabilitar la opcion "crear una subcarpeta con el nombre del paquete", vamos a Opciones, luego empaquetador y hay deseleccionamos la opcion.

0 comentarios - Descargar Playlist Completas sin restricciones de YOUTUBE