epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

programas utiles para windows,android y linux

programas utiles para windows,android y linux

aqui les traigo un pack de programas para windows,android y linux espero que le guste
comenzemos!!


Android:


Archos Video Player v9.1.0

Archos Video Player es una aplicación de vídeo disponible para tablet y móviles Android (requiere Android 4.0 o posterior).

Características
– Soporta aceleración de video por hardware decodificado en la mayoría de los dispositivos y formatos de vídeo
– Capacidad para reproducir contenido desde cualquier red local (SMB y UPnP) o desde un dispositivo de almacenamiento USB externo
– La recuperación de línea automática de la película y mostrar la información de TV con el cartel y escenario de local y contenido de la red
– Integrado descarga de subtítulos
– Indexación de red: importación compartida remota carpetas (SMB) en la biblioteca de multimedia
– Navegación del vídeo con la navegación ya sea una carpeta o una biblioteca basada
– El acceso ubicuo a los programas de televisión ordenados en una vista jerárquica serie / temporada / episodio
– Red multi-dispositivo de video
– TV amigable: el control del teclado / control remoto compatible
– Compartir y mantener un registro de lo que has visto usando Trakt scrobbler
– Video 3D: etiquetado visual y modo reproducción con Archos estéreo de realidad virtual
– Audio: Modo noche y opciones de potencia de audio
– Soporte Android 5.0 Lollipop con diseño de la interfaz de usuario


info


SD Maid (PRO) – System Cleaning Tool v3.1.3.4

SD Maid Pro te ayudará a mantener tu dispositivo aseado, limpio y ordenado. ¡Pruébala, no encontrarás una herramienta de limpieza más exhaustiva! Elige una pestaña, pulsa empezar y luego pulsa un solo elemento para borrarlo o pulsa el botón limpiar todo. Así de fácil. Hay varias funciones disponibles


* El explorador es un completo gestor de archivos, utilícelo para rastrear a través de sus archivos de Android.
* Puede utilizar el buscador si sabe qué archivo está buscando.
* El buscador de cadáveres busca en su dispositivo elementos huérfanos y los compara con la llista de aplicaciones instaladas.
* Control de Aplicaciones le permite congelar, reiniciar y eliminar aplicaciones (incluso aplicaciones de sistema).
* El Limpiador del sistema busca en tu dispositivo y filtra aquellos directorios que contienen archivos innecesarios. Puedes crear incluso tus propios filtros!
* Puede optimizar y contraer bases de datos llenas para acelerar el acceso y liberar espacio.
* Mire sus archivos más grandes y descubra qué es lo que ocupa todo el espacio.
* Encuentre archivos que han sido modificados en los últimos X minutos.

downloads


RAM Manager Pro


RAM Manager Pro es posiblemente el gestor de memoria para android más eficiente que existe.

La aplicación optimiza la memoria RAM de todos los dispositivos Android y le da un mejor rendimiento. Probamos el mejor balance de RAM para hacer su sistema lo más rápido posible.

Esta aplicación mejora el perfomance de su dispositivo en todas las direcciones. Los cambios entre aplicaciones serán más rápidos y el sistema tendrá un funcionamiento más fluido.

Esta aplicación es la mejor solución para todos los que tienen problema con la memoria libre, con múltiples tareas, con lento intercambio entre aplicaciones o con bajo rendimiento de su dispositivo. Esta aplicación aumenta la velocidad de su teléfono y otros parámetros que dependen de la memoria RAM. RAM Manager Pro mejora el rendimiento de cualquier dispositivo Android.



programas



Root Cleaner v4.0.2

Root Cleaner es una aplicación sencilla y eficaz que aumenta el rendimiento por la limpieza de su sistema. Puede elegir entre una limpieza rápida y completa.

Características
Limpieza rápida
-Reinicie el sistema de interfaz de usuario
-Memoria limpia
-Gota limpiar caché
-Las carpetas vacías limpia
-Carpetas inactivas
-Carpetas inútiles
-Archivos inútiles limpio
-Sobras limpias

Full limpieza
-Calibración batería
-Limpia dalvik caché
-Carpeta init.d limpio
-Fijar los permisos
-Las carpetas vacías limpio
-Carpetas inactivas
-Carpetas inútiles
-Archivos inútiles limpio
-Sobras limpias

Administrador de App
-Desinstalar la aplicación
-Datos de aplicación
-Congelar la aplicación
-Descongelar app

Info
-Memoria total
-Almacenamiento interno
-Almacenamiento externo
-Cache
-Datos
-Sistema
-Lectura de memoria caché

Otros
-Registro
-Intervalo de limpieza rápida
-Lista de excepción para archivos y carpetas


Otros

Linux:

programas utiles para windows,android y linux

BleachBit 1.8: limpia tu sistema operativo GNU/Linux


BleachBit es un software para limpiar nuestro sistema operativo GNU/Linux y dejar algo más de espacio en nuestro disco duro. Yo lo llevo usando desde antes de la aparición de la versión 1.0. Ahora ya ha llegado BleachBit 1.8 con mejoras para que podamos disfrutar de una mejor experiencia.

La interfaz de BleachBit es muy sencilla y su funcionamiento es igualmente fácil. Nos permite ejecutarlo en modo normal o con privilegios. El programa borrará infinidad de ficheros que solo están ocupando espacio en nuestro disco duro y que de poco sirven. Esto es una gran ayuda si contamos con un disco duro pequeño o nos queda ya poco espacio libre…

Cuando abrimos el programa, podemos ver dos botones, uno para Vista Previa, que solo analizará el sistema y nos hará un reporte sobre la cantidad de espacio que se puede liberar o directamente podemos hacer clic sobre Limpiar para que lo haga directamente. Para borrar algunos ficheros necesitaremos privilegios, por supuesto.

A la izquierda de la interfaz aparece una lista de los programas y de sus ficheros temporales que generan para borrarlos, así como algunos del propio sistema operativo. Si no estás seguro, no te preocupes, cuando selecciones algo, a la derecha te aparecerá información y las posibles consecuencias de borrarlo. Se puede seleccionar todo aquello que queramos limpiar y he de decir que en ocasiones, se pueden conseguir liberar desde unos megas hasta más de 1GB.

info



Cryengine 3.8.1 está aquí con soporte para GNU/Linux


CryEngine es un famoso motor gráfico para crear videojuegos que ha desarrollado la empresa alemana Crytek. CryEngine 3.8.1 es la nueva versión de éste que trae interesantes mejoras. En un principio, CryEngine era un motor utilizado para demostraciones de NVIDIA, pero su potencial lo hizo que se utilizace para videojuegos tan conocidos como Far Cry.

Ubisoft lo utiliza para dar vida a sus videojuegos. La nueva versión 3.8.1 tiene soporte para OpenGL de forma completa, soporte para sistemas basados en el kernel Linux, soporte para las interesantes Oculus Rift, y muchas más mejoras que mejoran su desempeño y funcionalidades.

Lo más destacable de CryEngine 3.8.1 es sin duda el soporte para GNU/Linux, que en anteriores versiones no estaba soportado. Esto abrirá nuevos mundos para crear videojuegos para esta plataforma. Anteriores versiones solo soportaban plataformas Microsoft Windows, Play Station 3, Xbox 360.
En la actualidad es multiplataforma y funciona con soporte para numerosos sistemas, como Play Station 4, Xbox One, Wii U, Android, iOS y ahora también añadiremos a la lista GNU Linux. Así que siguen las buenas noticias para los linuxeros amantes de los videojuegos.

downloads


Ardour:

Adour es un software muy potente para la edición de música y procesamiento de audio digital. Se centra en el trabajo con archivos MIDI y permite a los músicos e ingenieros de sonido llevar a cabo sus proyectos personales o profesionales. A pesar de ser software libre, puede hacer competencia a otros productos como ProTools, Sampletude, Logic Audio, Nuendo y Cubase VST que los profesionales de este sector conocerán mejor que yo.

Ardour es multiplataforma, con versiones oficiales disponibles para GNU/Linux y Mac OS X, aunque ahora haya una versión para Windows un poco menos profesional. Además, en su última versión ya no es imprescindible usar el servidor JACK Audio Connection Kit, desarrollado por Paul Davis, el mismo que desarrolla Ardour. Eso es una gran noticia que permitirá su integración directamente con ALSA.

En la última versión se ha rediseñado su interfaz gráfica a fondo para ofrecer un aspecto moderno y pulido, además se han corregido 1000 errores con respecto a la versión anterior. El nuevo Ardour consume menos recursos, especialmente de memoria RAM, por lo que será más ligero, y también mejora el soprote MIDI.

programas



windows:



AVG PC Tuneup 2015

AVG PC Tuneup es un análisis del sistema y optimización completa suite que le ayuda a sacar el máximo partido de su equipo. A diferencia de los antivirus creado por los mismos desarrolladores, AVG PC Tuneup no se centra en los virus o spyware, sino más bien en cuestiones de registro, archivos basura, bajo rendimiento y otros problemas que pueden hacer que su equipo funcione lento o incluso congelar.

Características:
Disk Cleaner: Elimina los archivos basura que ralentizan el equipo.
Disk Defrag: Desfragmenta unidades de disco y optimiza la colocación de archivos del sistema.
Registry Cleaner: Reparaciones miles de errores de registro para aumentar la estabilidad de la PC.
Registry Defrag: compacta el registro de la eliminación de las lagunas de memoria que consume.
Disk Doctor: Encuentra los sectores defectuosos, clústeres perdidos y errores de directorio y los corrige.
Internet Optimizer: Sastres los de una sola talla para todos los ajustes para su conexión a Internet específica.
Track Eraser: Elimina el historial de su uso de la computadora e Internet.
Disk Wipe: Toallitas espacio libre en disco para evitar la recuperación de los datos sensibles.
File Shredder: Borra los archivos seleccionados más allá de la recuperación en un disco o memoria

Otros


JetBoost Free


etBoost es una herramienta de optimización pensada para sacar el máximo partido a tu equipo y conseguir que los juegos más recientes funcionen sin problemas.

Para ello, JetBoost busca procesos, servicios y otros elementos de Windows que no son imprescindibles y que no necesitarás mientras juegues, ahorrando memoria y aumentando el rendimiento del sistema.

JetBoost es muy fácil de usar. Tan sólo tienes que elegir el modo de optimización, a elegir entre For work (para trabajar), For game (para jugar) o Custom si quieres escoger a mano qué procesos cerrar.


programas utiles para windows,android y linux

TweakBit FixMyPC


Restaura el orden de registro del sistema
limpio, fijar y desfragmentar el corazón de su sistemaCreamos FixMyPC para limpiar las claves no válidas, reparar accesos directos rotos y
desfragmentar el registro para que sea más compacto y organizado. Un saludable
registro consume menos memoria y permite que las aplicaciones accedan a las llaves en
menos tiempo, lo que ayuda a restaurar el rendimiento libre de errores.

Errores de ActiveX REPARACIONES
interacción más suave con el software y la webActiveX se usa en tu navegador add-ons y para permitir un programa para utilizar
la funcionalidad de otro programa en su PC. Controles ActiveX Corruptas conducen a
errores, por lo que cuentan FixMyPC con herramientas precisas para detectar y corregir este tipo de errores para una experiencia de PC mucho más suave.

info


Ashampoo WinOptimizer 12


* Soporte óptimo SSD para el aumento de esperanza de vida
* Referente de disco duro innovador con resultados detallados
* Nueva imagen para la máxima claridad
* Análisis de sistemas con soporte para el hardware más reciente
* Con seguridad y con seguridad encriptar y dividir archivos con Manipulador Archivo
* Limpiador de Internet de nuevo desarrollo con soporte multi-usuario
* Actualización de los algoritmos de búsqueda para todos los módulos más limpias
* Más recursos de memoria libres con sintonizador de lanzamiento
* Soporte óptimo SSD para el aumento de esperanza de vida

downloads

DJ Mixer Professional 3.6.6 [UPL-MG]


programas
Una aplicación creada especialmente para DJs de todos los niveles, que les permite mezclar hasta cuatro pistas a la vez, mientras que también ofrece la posibilidad de añadir efectos
DJ Mixer Professional proporcionará a los usuarios un software de mezcla de DJ avanzado y completo para DJs aficionados y profesionales, trayendo características avanzadas que necesitan para crear mezclas en vivo, remezclas, mezclas de vídeo, coincidencia de ritmo, simulación de vinilo e interpretación en vivo.
Este software de DJ flexible combina una interfaz fácil de usar que facilita la mezcla de tu música. Incluye 2 platos, un mezclador avanzado y listas de reproducción/base de datos. Ofrece mezcla automática completa, coincidencia de ritmo con un solo clic, bucle transparente, detección avanzada de BPM, keylock (tempo maestro), se integra con tu biblioteca de iTunes e incluye un montón de efectos y muchas otras características.
Puedes utilizar controladores de hardware externos, controladores MIDI, plugins de efectos VST/AU, muestreador. No importa si deseas utilizar el software DJ Mixer para una ocasión especial o en una fiesta privada o como una gramola virtual en los restaurantes, estudios de pelo, discotecas, clubes nocturnos e incluso tiendas, resultará la elección correcta.
Estas son algunas de las características clave de “DJ Mixer Professional”:


Acoustica Mixcraft 7.1

mixcraft es una producción musical de gran alcance y multi-pista de la estación de trabajo de grabación que viene embalado con miles de bucles de música y docenas de efectos de audio e instrumentos virtuales. Mixcraft te permite grabar audio, organizar bucles, pistas de remix, componer con MIDI e instrumentos virtuales, añadir efectos, anotar y editar vídeo y mezclar y masterizar sus pistas para crear composiciones pulido, profesional. Mixcraft es tu sueño hecho realidad la producción musical, al instante convertir tu ordenador en un estudio de grabación profesional bien surtido.
Mixcraft incluye más de 6.000 bucles de música, efectos de sonido y fondos musicales que pueden ser fácilmente arrastrar y caer-en su proyecto. Combine tambor, bajo, y bucles de guitarra con sintetizador, órgano, piano, coros, orquesta y percusión bucles para crear su propio arreglo personalizado. Ajuste el tempo y la clave de su elección, y los bucles se ajustarán automáticamente. Mixcraft apoya Acid ™ y Garage Band ™ lazos, también, y usted puede importar su colección de bucle entero en biblioteca de bucles de Mixcraft para facilitar el acceso a sus sonidos favoritos.

Otros


TeamViewer 10.

Controle remotamente cualquier ordenador o Mac a través de Internet en solo un par de segundos o utilice TeamViewer para reuniones online.
Soporte Remoto y Acceso Remoto

Soporte Remoto – sin necesidad de instalación por parte del cliente
Administración Remota – acceda las 24hrs a ordenadores y servidores
Acceso Remoto – a datos y aplicaciones en cualquier momento y lugar
Home Office – acceda al ordenador de su oficina desde su hogar
Reuniones Online y Presentaciones Online

Reuniones Online – con hasta 25 participantes
Presentaciones Online – mejore su potencial de venta
Formación Online – reduzca costes realizando capacitaciones online
Trabajo en Equipo – colabore online con documentos en tiempo real

programas utiles para windows,android y linux



bueno eso es todo gracias por pasar!!

otros post que talves le intereses!

http://www.taringa.net/post/hazlo-tu-mismo/18769120/Mejora-tu-conexion-a-internet-lince.html


http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/18762341/Aprende-a-reparar-pc-lince-y-mas-entra.html


http://www.taringa.net/post/hazlo-tu-mismo/18752260/Queres-a-aprender-a-reparar-celulares-pasa-lince.html


saludos!!


info

2 comentarios - programas utiles para windows,android y linux

fercer69
El unico que me llamo la atencion fue Team Viewer gracias por el post esta buena la info