epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lince aprende cómo inventar un novio o novia ficticio

Cómo inventar un novio o novia ficticios

1 métodos:Crea tu propio novio o nocia ficticios
Crear una relación ficticia puede ser útil para evitar burlas o discriminación, alejar a alguna persona, evitar contactos sexuales inapropiados o simplemente para vengarte. Aquí te presentamos algunos consejos de como crear un novio o novia ficticia.

Anuncio
Crea tu propio novio o nocia ficticios
Lince aprende cómo inventar un novio o novia ficticio
1
Escoge un nombre para tu novio/novia falso. Debe ser uno creíble o un nombre popular. También es importante que sea fácil de recordar.Para hombres, escoge algo como José, Luis, Miguel, Antonio.Para mujeres, escoge algo como Verónica, Alejandra, María, Alicia.

Anunciofalso
2
Dale una personalidad creíble. Crea una personalidad que te agrade en la vida real, esto te facilitará al momento de inventar los detalles.Asegúrate que tengan muchos intereses en común. Esto te ayudará a que la relación sea más realista.Crea algunas diferencias también. Nadie es perfecto, por lo que tener una novia o un novio perfecto será sospechoso.
novia
3
Inventa una historia de fondo. Tus amigos van a preguntar cómo se conocieron, entonces inventa una historia que no se pueda confirmar.Por ejemplo: Di que tu novia o novio solía vivir en tu colonia, pero se mudó recientemente (o que la/o conociste en un viaje que hiciste a ese lugar). Inventar una relación a larga distancia asegurará que tus amigos no intenten conocerlo/a.
novio
4
Piensa bien los detalles. Ten preparadas las respuestas por si alguien te pregunta:Nombre completoCumpleañosEdadNombres de hermanosNombre de sus mascotasLugar de nacimientoEtcétera
inventar
5
Crea una cuenta de email para tu novio/a. Envíate emails románticos tu mismo.Utiliza un servicio de email gratuito, como Hotmail, Yahoo, o Gmail.Durante el día, revisa tus emails y contéstalos a tu novio/a ficticio.
Lince aprende cómo inventar un novio o novia ficticio
6
Inventa un messenger falso. Asegúrate que el nombre de usuario tenga algo relacionado con tu pareja ficticia.La contraseña debe ser simple y fácil de recordar. Si se te olvida, tu pareja ficticia dejará de existir.
falso
7
Inventa una cuenta de MySpace/Facebook/Twitter.Busca fotografías de hombres o mujeres que encajen en el criterio de tu pareja, y ponlas como foto de perfil.Intenta no elegir una foto que no sea la foto de perfil de alguien más; entre más fácil de encontrar sea la foto, mayores serán las probabilidades que te descubran. Escoge las fotos de alguien que sea muy poco probable que tenga amigos en común con tus conocidos.Si eres bueno usando Photoshop, ve a la páginahttp://www.faceresearch.org/demos/average y crea una cara común basada en las fotos que te gusten. Pega esa cara a otro corte de pelo que te guste, y tendrás una buena foto de la persona imaginaria.No te preocupes si la cara se ve simple. Las caras comunes generalmente son más atractivas que las únicas.Agrega algo de información que concuerde con lo que les dijiste a tus amigos acerca de el/ella.Actualiza ambos estados para mostrar la relación.Escribe mensajes en como "¡Mi cita con (tu nombre aquí) fue genial!" en tu estatus.
novia
8
Finge que hablas con tu pareja por teléfono. Durante el día finge que contestas tu teléfono y hablas con el/ella.Asegúrate de tener tu celular en el modo vibrador, para que tus amigos no pregunten el por qué no lo escucharon sonar.Sonríe y di cosas como "Eso es muy dulce"Dile que tu le marcarás en la noche, y termina la llamada con un "también te amo".No hables con tu pareja ficticia por mucho tiempo.Mantén la lista de llamadas al mínimo, por si tienes amigos que quieran buscar en tu celular las llamadas. Tampoco pierdas de vista tu celular.
novio
9
Finge que envías mensajes. Puedes enviar mensajes para que se vea más real, solo elimínalos cuando termines.También finge que recibes mensajes. Has expresiones faciales mientras "lees el mensaje".Nuevamente, no dejes que tus amigos miren tu celular a tus espaldas.Si tus amigos toman tu celular y te preguntan el por qué no hay mensajes de tu pareja, diles que los borras para que tus papás no se den cuenta.
inventar
10
Mantén tus (inexistentes) citas al mínimo. Intenta no hacer planes muy seguido para ver a tu pareja ficticia, especialmente si se supone que es una relación a larga distancia.Si finges que vas a visitarlo cada fin de semana, se verá sospechoso. Peor aún si tus amigos quieren conocerlo/a.
Lince aprende cómo inventar un novio o novia ficticio
11
Finge que tienen peleas. No hagas a tu pareja ficticia muy perfecta.Llega a la escuela enojado/a algunos días, y menciona cosas que te molestan de tu pareja, o algo malo que haya hecho.
falso
12
No lo exageres. Entre más perfecta parezca tu no existente relación, más falsa se verá. Es mejor darles pistas para que piensen que están descubriendo un secreto, que intentar verles la cara de tontos.
novia
13
Contrata a un actor. Muchas agencias de talento tienen actores disponibles para ser novios o novias falsos a corto o largo plazo y sus precios son bastante razonables. Esta es una opción perfecta si tus amigos o familiares están cuestionando la existencia del novio o novia.

Anuncio
Consejos
Si tienes un Iphone, descarga la aplicación gratuita Fake-A-Text. Puedes enviarte mensajes gratis a ti mismo como si fueran de tu pareja. Puedes incluso hacer que parezca una conversación. Puedes hacer que te llegue un mensaje de manera aleatoria, de esta forma se verá como una coincidencia el que tu celular suene. Saca tu celular e inocentemente saldrá el nombre de tu pareja. Después puedes mostrárselo a tus amigos y decir "Oh, mira que lindo/a es".Cuando hagas un WeeMee, hazlo atractivo. De esta manera tendrás puntos extras con tus amigos.Envía mensajes a Google (#46645) y en unos minutos recibirás un mensaje de vuelta, lo cual dará un mayor realismo a tu pareja imaginaria. Puedes incluso guardar el número de Google como el nombre de tu novio/a, para que cuando recibas el mensaje de regreso, aparezca con su nombre.Si no cuentas con un Iphone, existe una aplicación para Android llamada "My Text Alibi".Es básicamente lo mismo que "Fake-A-Text" para el Iphone.Siéntete cómodo de ser como eres, y no te sientas mal si estas soltero. Inventar una relación podría ayudar a que te sientas mejor por un tiempo, pero solo funcionará si estas consciente que realmente eres soltero.Termina la relación dramáticamente en 2 a 4 semanas después que empezaron a salir. Esto le dará mayor realismo a la relación. Tampoco debes tener una pareja imaginaria por mucho tiempo, porque de este modo, las personas que quieran salir contigo no lo harán porque creerán que tienes una relación.Si alguien te pide que le enseñes fotos de tu novio/a, dile que no tienes fotos en tu celular, que solo las tienes en tu computadora.Anuncio

Advertencias
Ten en cuenta que inventar una pareja va a bajar dramáticamente tus oportunidades de tener una relación real. Si alguien quería salir contigo quizás ya no lo haga porque estas en una relación.No es recomendable decir a tus amigos que tuviste relaciones con "tu nueva pareja". Debes tener la relación lo más simple y sencilla que se pueda, sin conflictos muy dramáticos.Si te descubren, nadie va a confiar en ti.No obtengas las fotos de un buscador de internet. Es muy seguro que la gente haya visto esa foto anteriormente.No le digas a nadie, NADIE, aún y que alguien sea confiable, nunca sabes a que oídos puede llegar. O no le dices a nadie, o lo manejas extremadamente muy cuidadoso, porque será muy humillante si se descubre la verdad.Tener una pareja ficticia (por más realista que sea) es MUCHO trabajo. Sería más sencillo ser soltero/a.Inventar una relación podría disminuir tu autoestima y bajar tu reputación.Recuerda quien eres cuando envías los emails. No envíes correos a otras personas desde el email de tu pareja imaginaria y lo firmes con tu nombre.¡Pillado!

4 comentarios - Lince aprende cómo inventar un novio o novia ficticio