epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aprende a reciclar muebles

Aprende a reciclar muebles - Hogar - Por Guidecentral

Guidecentral es una forma divertida de descubrir ideas hazlo tu mismo, aprender nuevos proyectos para hacer en casa, y conocer gente con tus mismos intereses. Accede a mas de 17.000 proyectos gratuitos descargando la aplicacion para Android, iPhone, iPad, Kindle o visitando www.guidecentr.al.

Sobre este proyecto:

Video Tutorial:



Paso a paso:
Aprende a reciclar muebles
Pon a un lado el mueble y rellena cualquier hueco o agujero con un poco de relleno de madera. Si el mueble está pintado lo único que tienes que hacer es usar un quitapintura.
paint
Guias
Si no tienes esta herramienta, siempre puedes quitar la pintura con cuchillas. Debes llevar ropa vieja para evitar mancharte. Echa el spray con el quitapintura y deja que actúe durante 10 minutos antes de rascar con las cuchillas.
tutorial
hazlo tu mismo
Quita los restos de pintura.
furniture
guidecentral
Este es mi secreto... Si no tenéis tiempo o no os apetece perder tiempo lijando, podéis usar un barniz para cubrir todo el mueble. ¡Mucho más sencillo!
Aprende a reciclar muebles
paint
Encuentra un tinte que te guste y extiéndelo con un trapo viejo o brocha. Lleva guantes y hazlo en una zona ventilada. Si te manchas la piel tendrás que lavarte las manos muy bien con jabón.
Guias
tutorial
Puedes aplicar tantas capas como quieras hasta que obtengas el color que desees. Puedes terminar el proyecto aquí si lo que quieres es un color como de madera vieja. Lo único que tienes que hacer es añadir una capa de barniz. También puedes pintarlo.
hazlo tu mismo
furniture
He pintado el mueble con unas muestras que tenía por ahí guardadas.
guidecentral
Aprende a reciclar muebles
Le he dado como último paso una capa de barnizado. ¡Listo!
paint
Guias
Precioso. Un proyecto de fin de semana y que cuesta menos de 20 euros.
tutorial


Te gusto este proyecto? Descubre otras 17.000 ideas descargando nuestra aplicacion gratis para Android, iPhone, iPad, Kindle o visitando www.guidecentr.al.

3 comentarios - Aprende a reciclar muebles