epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Artesanías Robóticas


Les muestro algunos robots que hice hace algunos años (cuando tenía mas tiempo al pedo )

Los armaba con partes de electrónica vieja y les ponía luces, ventiladores, etc...

algunos eran a pilas y otros para tenerlos en el escritorio y conectarlos al USB de la pc

Artesanías Robóticas
tecnologia
Robots

adornos
munecos
Artesanías Robóticas
tecnologia

Robots
adornos
munecos
Artesanías Robóticas

Este era un pendrive de 2 Gb funcionando
tecnologia
Robots
adornos

Este era un pen de 1Gb (veo el 486 y se me cae un lagrimón)
munecos
Artesanías Robóticas
tecnologia

Este era una webcam funcional... si, si ya se... se le enchufaba el USB en el ORTO !
Robots
adornos
munecos
Artesanías Robóticas
tecnologia

Transformer !! (ojo este ya tenia un cooler en la mano que lo usaba como cuchilla !!!)
Robots
adornos

Otro transformer !
munecos
Artesanías Robóticas

tecnologia
Robots
adornos

munecos
Artesanías Robóticas

tecnologia
Robots
adornos

algunos los regalé.. y el resto se me rompieron en una mudanza ...

eso es todo...


Comentarios Destacados

18 comentarios - Artesanías Robóticas

M_cairo +1
Muy bueno flaco... te felicito, si los hiciste vos.
isi1234 +1
si los hice... asegurado..
puchacho +2
No los hizo el, busque la imagen en el buscador de google y me redirecciona a una pagina llamada "Flickerhivemind"
Encima te asegura que los hizo el, caradura
isi1234 +3
@puchacho pero vos sos idiota o te haces... https://www.flickr.com/photos/isisoftrobots/albums

ahi tenes mi album de flickr... fijate la fecha IMBECIL !

tambien te puedo pasar mi facebook para que lo veas.....
realhotbiker
tremendoooooo con que haces la uniones ??? pegamento??? tornillos??? estaño tal vez???
isi1234
probé varios pegamentos... lo mejor es la gotita + bicarbonato de sodio... solidifica como una piedra
realhotbiker
@isi1234 esa le recomienda el canal de youtube el angelito ,te lo recomiendo
cam46
@isi1234 Como con bicarbonato?
polakitoxx
Excelentes!! yo también hacia algo parecido pero me quedaban como el orto! +10
puchacho
Sos un caradura pibe, no las hiciste vos, las sacaste de una pagina llamada "Flickerhivemind"
Certificalas y me cerras la cola
isi1234
isisoftrobots
busca eso en flicrk

https://www.flickr.com/photos/isisoftrobots/albums
isi1234
si encuentro algun pedazo de lo que me quedo de la mudanza te lo paso PELOTUDO !
isi1234 +3
todavia tengo el monitor viewsonic TARADO !!!
Artesanías Robóticas
cerbedro1
muy bueno .
como haces para desoldar las piezas , ? tenes alguna forma rapida ?
isi1234
tecnologia
nada mejor que la pistola de calor.... le das unos segundos y caen enteritas...
Bot37k +1
que buen laburo
isi1234 +1
gracias...
Tisagrius +1
Muy bueno loco, no abandones ese hobbie o pasa tiempo querido, sos muy bueno en esto y mas adelante tener un hobbie no te das idea lo que ayuda para relajar cuerpo, mente y alma. Abrazo.
isi1234
gracias...
Swatnero
si tenes alguno a la venta, te lo compro
isi1234
lamentablemente se me rompieron en una mudanza... eran bastante frágiles.. si vuelvo a hacer alguno te aviso...
Yungblut
¡Están excelentes! ¿le sacaste el plastiquito a los capacitores o eran así?
isi1234
perdón por la demora en contestar... si, le saqué el plástico que los recubre, quedan mas facheros asi..
Avrah-Kadahbra +1
La webcam bot es una masa! No se si no te plagio la idea... xD
Saludos!
isi1234 +1
ningun problema ... poné fotos de como te queda nomás...
AndresW_W +1
Que buenas las imagenes de transformers 6 !
AlejandroMagno26
che te robo unas imagenes, re flayeros tus transformers, copate y hacete un video o algo de como los haces!
isi1234
justo ahora estoy terminando uno nuevo.... esta vez si saqué fotos al proceso... ya lo voy a subir.. gracias por la buena onda
AlejandroMagno26 +1
@isi1234 joya tenes un seguidor mas...
ColbatSSProgamer
tengo ganas de hacer una web cam que se mueva XD,onda esos lego robots que los programas con la pc???,bueno algo asi XD ...genial tus robots capo
isi1234
usa una plaquita arduino y unos servos... es fácil y hay miles de tutoriales
458745q
Que buenos trabajos
Desde hace un tiempo me dio por coleccionar robots pequeños, que sean a cuerda o a pila y que hagan alguna gracia... ahora estoy juntando partes de electronica para hacerme unos cuantos
isi1234 +1
aca te paso el link a uno que acabo de terminar...

http://www.taringa.net/post/hazlo-tu-mismo/19372452/Artesanias-Roboticas-II.html