epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Acelera Chrome con esta extension Pc y Android



Esta extensión de Chrome carga las páginas mucho más rápido

Chrome para Android lleva tiempo ofreciendo opciones relacionadas con el ahorro de datos, pero... ¿qué hay de los usuarios de ordenador? Google acaba de lanzar una extensión para Chrome que permite cargar las páginas web mucho más rápido en el PC.

Esta extensión oficial, llamada Economizador de datos, permite mejorar la velocidad de Chrome. La extensión se encarga de optimizar las páginas web que el usuario visita desde el navegador en el ordenador, y eso no solamente se traduce en un inferior consumo de datos, sino también en una velocidad de navegación notablemente superior.

acelerar

La extensión, disponible AQUI
de la tienda de extensiones de Chrome, utiliza los servidores de la propia Google para comprimir las páginas que visita el usuario antes de que hayan terminado de cargarse.

carga





Por supuesto, de cara a garantizar la privacidad de los usuarios, ni las páginas encriptadas (HTTPS) ni las sesiones en el modo incógnito entran dentro de esta optimización.


La extensión de Economizador de datos de Chrome (Data Saver, en inglés) funciona en segundo plano, sin necesidad de que el usuario tenga que realizar ninguna configuración previa. Una vez instalada, la extensión entra en funcionamiento por sí sola.

Lo que sí se muestra en el navegador al instalar esta extensión es una gráfica que revela la cantidad de datos que esta extensión ahorra a la hora de cargar las páginas web. La gráfica incluye la cantidad de datos consumidos y la cantidad de datos ahorrados con la extensión, así como también cuenta con un apartado que muestra las páginas que mayor cantidad de datos requieren al cargar.

Esta última característica puede resultar especialmente interesante para los usuarios que acostumbren a compartir Internet en el móvil, ya que de esta forma pueden navegar desde el ordenador utilizando el mismo sistema de ahorro de datos que el que ofrece la versión móvil de Chrome.

Paginas

4 comentarios - Acelera Chrome con esta extension Pc y Android

BogdanSaniuta +1
lastima que no functiona para navegadores anteriores de chrome concretamente el chrome v39 sabei spor que uso este navegador por que chrome no resuelve el error de un programa llamado YOU cam 6 y 7 y ese navegador functiona perfectamente sin mostrar el error concreto si alguen sabe como resolver este problema o exportar dicha function para que vaya youcam v6 en chat para mostrar mi camara y claro no me va y lastima que este extension es para 47 para ariba.. putos creadores de chrome no devuelve la function de youcam v6 asi que me quedo con mi v39
Diego
Lo lamento. Usá ese Chrome para lo que hacés con la cámara y por el otro bajate Chrome Beta o Canary Build, que son versiones de Chrome aún más actualizadas que la oficial. Así podés usar lo nuevo. Una idea, ojalá te sirva.
luciano1001 +1
Buen aporte. Sin puntos a esta hora...vuelvo. Reco+fav.
jose-ultimate +1
Se Agradece
luciano1001
@jose-ultimate Volví, con los puntos prometidos...+10
jose-ultimate
@luciano1001 Gracais por regresar y los puntos
MAURIATICO +1
lo estoy probando y esta mur copado gracias man te dejo 10+
jose-ultimate
gracias por pasar