epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Grabadora de voz online sonido del microfono

Muy Útil para tomar apuntes , redactar con estas Grabadora de voz en línea conveniente y simple que funciona directamente en el navegador web. Que le permite grabar la voz a través del micrófono altavoces, línea telefónica y otras fuentes de audio en su ordenador.

Tres programa gratis para grabar sonido desde el ordenador. ¿Qué herramientas le permiten trabajar con sonido ?.

El primero Voice Recorder es un dictáfono gratis en linea micrófono Web y guardarlos en su PC en formato mp3 grabación de voz muy fácil de Utilizar y en Español en la misma web Tienes Editores de Mp3 para modificar y añadir efecto a tus sonidos o quitar la voz de una canción o Karaoke .


Entrar en http://grabadoravoz.editaraudio.com/


Si lo que quieres es cantar con el Micrófono Tienes esta app para Cantar con acústica y guardarlo en el ordenador en formato MP3


Entrar en la web http://reverbvoz.editaronline.com/


Grabadora virtual uno d elos mejores un servicio para la grabación de voz desde micrófono de forma gratuita y sin registro. Editor audio directamente desde la ventana del navegador .


entrar en la pagina web http://grabarvoz.onlinegratis.tv/


Si no funciona o falla . Conectar el micrófono, haga los ajustes y realizar chequeo en Windows.

Presione el botón RECORD y hablar, cantar, susurrar, a través del micrófono al mismo tiempo, prestar atención a las vibraciones de la luz tiene que parpadear en la parte superior del programa Tienes los botones y los ajustes.

Nota Importante: si no Guardas los archivos creados se perderán todos los datos de audio al cerrar el navegador grabados previamente Ojo .

Espero que les ayude.

1 comentario - Grabadora de voz online sonido del microfono

RubyOlivia
Gracias por el tutorial. También puede tratar Apowersoft Grabador de Audio Online Gratis (http://www.apowersoft.es/grabador-de-audio-gratis) y Vocaroo, que son a la vez viable para la grabación de voz del micrófono. No hay limitación en el tiempo, puede tener una oportunidad.