epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

diy para renovar tu casa



Foto Idea: Decorar con Imágenes Bonitas

Idea Fácil y Divertida para Colgar Fotografías


Con esta fácil y divertida idea para colgar fotografías podrás dotar a un ambiente con un guiño personal, además de exponer imágenes, bonitos recuerdos, y pinceladas de color a un rincón que quieras decorar.
En época de vacaciones es el momento que más fotografías se toman, de paisajes, de lugares bonitos, también en ocasiones especiales como cumpleaños, fiestas o nacimientos, las fotos nos permiten plasmar esos recuerdos en papel.
Para que esas fotografías no queden archivadas en un cajón, la propuesta es mostrarlas pero de una forma original. Opta por una opción graciosa y renovada para repartir estas piezas de tu historia dentro de tu casa.

Se trata de colgar las fotografías que tanto te gustan apostando a la creatividad, y es una alternativa económica que puedes adecuar a cada habitación del hogar. Incluso esta idea es perfecta para espacios pequeños, pues se basa en aprovechar las paredes, decorar sobre ellas con piezas tan particulares y únicas como son las fotos.
Puedes comenzar utilizando un marco, que puede ser desde uno que ya tengas en casa, como son las piezas vintage, o incluso uno nuevo que escojas en las dimensiones más adecuadas al arreglo que pretendes realizar.
Con unas cintas, hilos, lanas, cuerdas o alambre debemos formar el camino donde colgar las fotos, fijándolo al marco con clavos, grampas o algún otro elemento. Hecho esto, podemos comenzar a distribuir cada pieza sobre la superficie del marco, y para ello nos ayudaremos con unas pinzas para ropa, que pueden ser de madera en color natural o de colores, incluso se pueden conseguir unas mini pinzas, súper simpáticas y multicolores.
También se puede jugar con las composiciones que se creen a partir de las imágenes, usando aquellas con tonalidades semejantes, como puede ser en blanco y negro para hacer un arreglo monocromático, o apostando a alguna temática en particular, tú eliges como decorar un ambiente con encanto.
diy para renovar tu casa


Cómo Decorar una Pared con Fotos
Una pared o un rincón de una estancia puede incorporar un aire renovador con elementos tan personales como son las fotografías, en ellas podemos encontrar ese guiño único que permite apreciar imágenes bonitas que nos gustan. Por ello hoy queremos compartir ideas sobre cómo decorar una pared con fotos, heredadas, tomadas por ti, de un fotógrafo, que evoquen momentos importantes y recuerdos.


Puedes crear diferentes composiciones en un ambiente usando fotos, por lo que habrá que escoger una que te agrade y que se adecue mejor a la decoración de un interior.

Es importante elegir la composición a realizar, las dimensiones de cada pieza, el soporte para cada fotografía (un marco sencillo, rústico, vintage, etc.), la disposición del conjunto sobre la pared, las tonalidades que predominen, para así comenzar a jugar con las distintas combinaciones.
diy



Una idea es colgar las distintas imágenes en la pared, pero también es posible apoyarlas en baldas o estantes que formen a su vez una composición particular. En cualquier caso, conseguirás efectos atractivos, usando fotografías pues éstas aportan una impronta especial a la atmósfera.
La opción de solo apoyar las fotos en baldas o estanterías evita agujerear las paredes, una solución muy interesante en viviendas o apartamentos arrendados. Además será más sencillo cambiar la decoración moviendo cada pieza de un sitio al otro.
reciclar



Con fotos de formatos y tamaños distintos podemos dar vida a una composición geométrica, que brinde un aspecto ordenando y armonioso, sin recargar la pared.
Un conjunto en blanco y negro, o fotos que compartan una temática particular, como paisajes o entornos naturales, usar el mismo enmarcado para cada pieza, como molduras negras y paspartús blancos, o bien marcos con molduras vintage, son algunas de la variantes entre las cuales puedes elegir.
Cada pieza se puede colgar en la pared en forma vertical o bien apaisadas, puedes escoger una imagen de mayor formato al resto que se destaque, también se pueden colocar formando una línea recta, acompañando algún elemento de la estructura de la estancia como puede ser una columna, o junto a una puerta o ventana.
Decorar paredes con fotos y otras superficies del hogar, como rincones en el suelo, escritorios y tocadores, baldas y bibliotecas, se ha transformado en una tendencia muy utilizada en decoración de interiores actuales, y que permite un amplio juego de formas y colores.
Las fotografías abren un sinfín de opciones decorativas, apostando a la creatividad y sumando un guiño agradable y personal a los espacios que integran.
bricolage

decoracion



diy para renovar tu casa



diy



reciclar



bricolage



Decora tu Casa con Simples Ideas



Para crear un ambiente acogedor en el que sentirnos a gusto, puede que solo haga falta renovar pequeños detalles. Te mostramos simples ideas para decorar tu casa y lograr una acogedora actualización en cada estancia.


En primer lugar es importante prestar atención a los detalles, esos que aportan personalidad a los espacios y que rompen con la frialdad o el aire desangelado que poseen algunos interiores. Una habitación puede tener muebles nuevos, paredes recién pintadas, pero son los pequeños detalles los que logran dar vida y crear una atmósfera con encanto.

1. Con muy poco y de una forma rápida, una zona de estar puede llenarse de color incorporando unos textiles. Para ello, reparte sobre el sofá o en un sillón, unos cojines y almohadones, también mantas y alfombras, escoge estampados atractivos o impactantes, más colores vivos para realzar el conjunto.
Un interior en el que domina el esquema cromático la gama de los neutros, se verá enriquecido con nuevas 
texturas
, aplicadas en alfombras, cojines y fundas en las sillas, cortinas, por ejemplo. Se puede elegir entre una amplia variedad de opciones: tejidos naturales, pieles, textiles sintéticos, etc.




decoracion




2. Cualquier estancia se verá transformada si se incorporan diferentes efectos lumínicos.
Claro que es importante y como punto de partida, contar con una iluminación correcta y suficiente en cada habitación para realizar las actividades de un modo confortable. Además se podrán sumar artefactos y luminarias para variar la intensidad de la luz y componer distintos ambientes, según el momento del día y según el estado de ánimo.
Podemos distribuir varios puntos de luz dentro de una estancia para dar vida y dinamismo. Lámparas de pie, de mesa o de techo, incluso unas velas serán herramientas que ayuden en esta labor decorativa y práctica.
diy para renovar tu casa



3. Para que las paredes de tu hogar cobren absoluta personalidad y un guiño nuevo e inesperado, apuesta a los cuadros.
Es posible crear miles de composiciones, desde una pintura de gran formato como una pieza central, a una serie de láminas, carteles y hasta fotografías que recorran los muros, sumando carácter a la decoración.
diy

reciclar



bricolage



decoracion



diy para renovar tu casa



diy

reciclar

bricolage

decoracion







3 comentarios - diy para renovar tu casa

elichudlat +5
diy para renovar tu casa

renovando mi casa
AzulAvalon
el mitodo taliban hhhhh
miguelsw2 +1
Mi pieza es de carton de 2.8m por 2 me podrias sugerir algo
kepandoni
El travesaño es un poste telefonico , marche preso