Trucos para Avira Antivirus, adios kaspersky & NOD32

El mejor antivirus según AV-Test

EL Mejor Antivirus del 2008 según AV Comparatives
Antivirustruco

Kaspersky
Premio VB100%
licencia
premio al rendimiento
(no consume muchos recursos)



Antivirus que Reaccionan Mas Rápido según el informe de SRI (Stanford Research Institute) International, Avira AntiVir, resulto ser el que mejor se desempeñó en las pruebas realizadas.

Ultima comparación hecha por SRI Internacional, en la que menciona q los Antivirus Gratuitos son más efectivos que productos comerciales, en esta comparacion Avira vuelve a ser primero con mayor nivel de detección
http://mtc.sri.com/live_data/av_rankings/


Spybot recomienda Avira Antivir

Extraido de la web de Spybot:

Nuestra recomendación sería Avira Anti-Vir.

Productos que no podemos recomendar son:

Kaspersky Internet Security 2008

McAfee InternetSecurity 2008
Trendmicro Internet Security 2008


El original:

Our recommendation in this area would be Avira Anti-Vir.

Products we cannot recommend are:
Kaspersky Internet Security 2008

McAfee InternetSecurity 2008
Trendmicro Internet Security 2008

Firewalls no recomiendan ninguno.

http://www.spybot.com/es/articles/foursecuritycolumns.html

fuente: http://foros.softonic.com/showthread.phtml?p=609931

Desactivar la ventana de publicidad de Avira

Nod32


Para evitar que la versión gratuita de Avira muestre la ventana de publicidad cuando se actualiza basta con desactivar los permisos de ejecución para el programa avnotify.exe, que es el responsable.

Podemos hacer esto en Windows XP Profesional desde la aplicación de "Directiva de seguridad local" que se encuentra en Inicio -> Panel de Control -> Herramientas administrativas.

Necesitamos crear una nueva directiva haciendo clic con el botón derecho sobre "Directivas de restricción de software" y seleccionando "Crear nueva directiva". Hacemos clic con el botón derecho sobre "Reglas adicionales" y seleccionamos "Regla de nueva ruta".

Por último, en este nuevo diálogo, establecemos "No permitido" como nivel de seguridad y seleccionamos la aplicación avnotify.exe del directorio en el que se instaló Avira como Ruta de acceso.

Usar servidores de actualización rápidos (Free):


Debido al elevado número de usuarios que utiliza la versión gratuita de Avira los servidores que se usan por defecto en esta versión suelen estar más saturados que los de la versión comercial. Sin embargo se puede configurar qué servidores queremos utilizar editando el archivo update.conf (normalmente en Cocuments and SettingsAll UsersApplication DataAviraAntiVir PersonalEdition Classicupdate.conf) y establecer los de la versión comercial reemplazando la línea

DefaultSrv=http://dl1.avgate.net/upd, http://dl2.avgate.net/upd, http://dl3.avgate.net/upd, http://dl4.avgate.net/upd, http://dl5.avgate.net/upd, http://dl6.avgate.net/upd, http://dl7.avgate.net/upd, http://dl8.freeav.net/upd, http://dl9.freeav.net/upd, http://dl10.freeav.net/upd

por

DefaultSrv=http://dl1.antivir-pe.de/upd, http://dl2.antivir-pe.de/upd, http://dl3.antivir-pe.de/upd, http://dl4.antivir-pe.de/upd, http://dl1.antivir-pe.com/upd, http://dl2.antivir-pe.com/upd, http://dl3.antivir-pe.com/upd, http://dl4.antivir-pe.com/upd

Permitir la instalación en Windows Server (Free, Premium, Workstation):


La estrategia comercial de Avira, obtiene la mayoría de ingresos de usuarios corporativos, siendo el usuario particular un volumen de negocio muy pequeño, por lo que igual que hacen la mayoría de competidores, en el caso de servidores, se ofrecen productos más potentes y caros en estos entornos. Ocurre que cada vez más usuarios, utilizan Windows de servidor, como estaciones de trabajo, y ahí es donde entra el inconveniente.

Afortunadamente, tanto en versiones de 32 como de 64 bit, AntiVir Free, Premium y Workstation funcionan a la perfección, por lo que solamente es necesario saltar la comprobación de plataforma durante la instalación inicial. Para ello, debemos denegar los permisos de lectura sobre el usuario que realizará la instalación del producto, a la rama completa del registro HKLMSYSTEMCurrentControlSetProductOptions. Instalamos AntiVir normalmente, y una vez terminado, eliminamos dicha restricción de permisos en el registro.

virusspoderoso dijo:
Tips how to install Avira Free in Windows Server 2008 :


1.) Start –> Run –> Regedit
2.) Go to HKEY_LOCAL_MACHINE –> SYSTEM –> CurrentControlset –> Control
3.) Now change the permissions of the folder “ProductOptions” –> add your user account (for example ComputernameUsername) and deny yourself the read rights for the whole folder. Be careful not to deny the whole rights for all administrators or something like that (I tried that first cause of a black out and it leads to windows not being able to boot).
4.) Now you should be able to install Antivir PE

In case you want to revert the permission settings just log to your administrator account. Here you can again grant your user account full rights for “ProductOptions”.

http://expertester.wordpress.com/2008/08/07/windows-server-2008-as-superworkstation/#comment-614 (En el 2ºcomentario)[/quote]

Deshabilitar las pantallas de splash (Free, Premium, Workstation):


2008

La mayoría de ejecutables de AntiVir (avgnt.exe, avcenter.exe, ...), soportan por linea de comandos el parámetro /nosplash, que ejecutará el módulo sin pantalla de splash. Si por ejemplo quisiéramos que el módulo del systray (agent), se cargara al inicio de Windows sin mostrar dicha pantalla, no tendríamos más que ejecutarlo al arrancar el sistema de una forma similar a "Crogram Files (x86)AviraAntiVir PersonalEdition Classicavgnt.exe" /nosplash.


Eliminar sched (Free, Premium, Workstation):


Sched.exe es el servicio que se encarga de manejar el planificador de tareas de AntiVir (scheduler), y que entre otras cosas realiza la actualización de la base de datos de firmas, y del programa, por defecto diariamente. Sched es muy conveniente para planificar escaneos programados del disco duro a una hora determinada, aunque si solamente lo necesitas para actualizar el programa, es absurdo tener este servicio adicional funcionando, y podemos ahorrarnos los 2 Mb de memoria extra que consume, haciendo que al inicio Windows ejecute el siguiente programa: "Crogram Files (x86)AviraAntiVir PersonalEdition Classicupdate.exe" --config-file="CrogramDataAviraAntiVir PersonalEdition Classicupdate.conf" --install-path="Crogram Files (x86)AviraAntiVir PersonalEdition Classic". De esta manera, cada vez que iniciemos sesión, se lanzará el actualizador de AntiVir, aunque de momento visible en pantalla. Si queremos ejecutarlo en modo invisible, tendremos que pasarnos a la versión 9, donde el comando sería: "C:Archivos de programaAviraAntiVir Desktopupdate.exe" /DM="0" "/NOMESSAGEBOX".


COMO ELIMINAR LA VENTANA DE ACTUALIZACION DE AVIRA


El otro pequeño inconveniente es que cuando se hacen las actualizaciones, por default aparece una ventanita chirris que dice que la actualización se esta ejecutando. A muchos no les molesta y hasta prefieren verla para asegurarse de que la actualización se efectuo. Pero a para otros puristas, la inchi ventanita es una molestia... bueno pues si eres de los que no la quieren ver...

1. Hagan doble click en el icono de Avira (el cuadrito rojo con el paraguas).
2. Piquenle a "Administration" y despues a "Scheduler"
3. Sobre "Daily Update" presionen el boton derecho del maus y vayan a "Edit Job". Se abre otra ventanita.
4. Piquenle "Next" hasta que aparece "Selection of the display mode" y vayan al menu que se descuelga y seleccionen "Invisible".
5. Piquenle "Finish" y cierren la ventana principal de Avira.

LISTO!!! NO MAS VENTANITA DE ACTUALIZACION!!!


Renovar automáticamente la licencia (Free):


Aunque la licencia de la versión gratuita, se renueva automáticamente unos días antes de expirar, si durante esos días no hemos tenido conexión a internet, encendido el ordenador, o cosas similares, podemos descargar la licencia gratuita debidamente actualizada en: http://dl1.avgate.net/down/windows/hbedv.key

Licencia gratis por 90 días


Ingresar a esta página de avira aquí y REGISTRAR DATOS FICTICIOS estableciendo que están ubicados en estados unidos, y un correo así: cambiartextoaqui@spam.la, donde cambian el texto a lo que sea antes de @spam.la (spam.la es la pagina donde caen todos nuestros correos inventados n_n). No es necesario revisar el correo (aunque posible).

gratis

has click la imagen para ir a la pagina de la promoción


Solo se puede registrar un correo por licencia, osea que cada vez que renueven la licencia, usen otro correo inventado
.
Descargan la licencia y luego instalan el producto, y cuando les pida la licencia, le cargan el archivo de licencia que descargaron hace un rato, y listo!
Deben renovar la licencia cada 3 meses, ya que la licencia vence después de 3 meses de haberla registrado,

Licencia de 6 meses para Avira Gratis.(ahora dura 1 mes)


Para conseguir nuestra licencia Gratis tenemos que rellenar nuestros datos en la web de la promoción (que está en alemán).

"anrede" (tratamiento) selecciona "herr" si eres hombre o "frau" si eres mujer.
"Vorname" introduciremos nuestro nombre de pila
"Nachname", nuestros apellidos
"Email-Adresse" se refiere a nuestra dirección de correo electrónico
"Land", por último, es nuestro país.

https://license.avira.com/de/promotion-a8ydzq3fgnsu051rwq81

Una vez completado y enviado el formulario nos mandarán un correo en el que se adjunta un archivo HBEDV.KEY, que no es otra cosa que la licencia del programa.

Ahora desinstalamos la versión gratuita, si la tenemos instalada, y descargamos e instalamos Avira AntiVir Premium.

Cuando el instalador nos pida la licencia pulsamos el enlace con el texto HBEDV.KEY, seleccionamos el archivo, y listo, tendremos Avira AntiVir Premium gratis durante 6 meses.

Nota: usen la misma técnica de http://spam.la/ con si es de su agrado

estos son links de promociones para Avira
https://license.avira.com/en/promotion-cj0ptfb6eh8cmw6a101r
https://license.avira.com/en/promotion-0vplf6s3gy16a8zc3s0d
https://license.avira.com/en/promotion-hylm9fbv7chaxs8zbl83
https://license.avira.com/de/promotion-j0mhc32ccgdwatzey42z
https://license.avira.com/en/promotion-t0q1aatr05zwftftgnqr

Configurando o Avira Free & Premium







Manual Para Configurar Avira Antivir a su Máxima Potencia de Detección By Peruxxo


En La Barra De Menús, Nos Vamos Al Menú: Extras Y A Continuación Seleccionamos “Configuration” O Para Evitarnos Todo Esto Tecleamos “F8” Y Nos Aparecerá Una Nueva Ventana.
-Marcamos La Opción “Expert Mode”.
-Luego Seleccionaremos La Opción “Scanner” Y Modificamos Asi:

Files: Marcamos La Opción “All Files”
Additionals Settings: Marcamos Todas Las Opciones.

Luego en la opción Guard Hacemos lo mismo que en Scanner.

Después De Esto Seleccionaremos La Opción: General – Extended Thread Categories, Y Marcamos Todas La Opciones Una Por Una O Con El Botón Select All. AL Terminar Todos Los Pasos Damos Ok.

PD: Igual podemos configurar la Heurística de nuestro antivirus a su máximo nivel con tendencia a detectar fácilmente el 110% de todo el malware de la red, digo 110% por que puede haber riesgo de ser un falso positivo el supuesto virus que detecta avira, pero podemos sacarnos de las dudas subiendo el archivo supuesto infectado a una de estas tres o alas tres novirusthanks.org virustotal.com virscan.org/ ahí nos dirán si es verdad lo que el Avira nos dice.ES mejor una falsa alarma a que el antivirus chafita (nod32, kaspersky) no me detecte y sé le cuele un virus real.
Para ello en la flechita que se encuentra marcando el “Scan” y el “guard” si la pinchamos se desglosara un pequeño submenú, en el cual esta “Hueristic” y ahí podremos elegir el nivel de detección por heurística, desde Low (bajo) a High (Alto).

Ya tenemos nuestro Antivirus configurado para neutralizar todos los ataques de la Web.

Configuración óptima para Avira (Extraído de los Foros de Softonic.com)


1) Abrir el antivirus e ir a Configuration.
2) Una vez ahí tildamos la opción expert mode (Que se encuentra en la esquina, izquierda, superior).
3) Una vez hecho esto vamos a la rama Guard.
4)Una vez allí tocar los siguientes parámetros:

A_En Scan Mode tildar, Scan When reading and writing (Significa: Escanear cuando se lea y escriba).
B_En donde dice Files, tildar All Files (Significa: Que se escaneara todos los archivos no importa su extensión).
C_En archives tildar la opción, Unpack runtime compressed files (Significa: Que cuando se descomprime el contenido de un archivo comprimido, ej: .rar, analiza el contenido descomprimido).
D_En archives tildar la opción, Scan Archive, y destildar las sub-opciones (Max recursion Depth, Max number of files y Max sixe), ¡esta opción es la más importante! hace que analice los ficheros que están en Web antes de bajar, como Avast, si alguna vez lo probaron.

5)Luego si quieren configurar otras opciones de protección, no relacionadas a la protección en tiempo real sigue el resto tutorial.
6)Ir a la rama General y desplazarse hacia la opción Extended Threat Categories, y Pulsar Select All, (Significado: Significa que nos protege contra la lista de programa malintencionado que figuran hacia la derecha).
7)Luego ir a la rama scanner y configurar las siguientes opciones:

A_Ir a Files y tildar All Files (Significado: Significa que escanea todos los archivos sin importar su extensión).
B_Ir a Additional Settings y tildar todas las opciones (Significado: Significa que escanea la memoria, los sectores de arranque, ignora los archivos no disponibles y que busca rootkits.
C_Ir a Scanner Priority y seleccion la opcion High (Significado: Significa que el proceso antivirus esta en prioridad alta por lo cual es mas difícil de finalizarlo, si posees un virus, con esta opción se le haría mas difícil terminar con el proceso).
D_Ir a la sub-rama Archives y tildar todas las opciones (Significado: Significa que escanea todos los archivos, todos los archivos de la lista, con su extension original y que limita el uso de recursos que consume la tarea a 20).
E_Ir a la sub-rama Heuristic y tildar todas las opciones, y en High Detection Level (Significado: Significa que detecta virus macro, que posee la heuristica Win32 y que la misma esta en el más alto nivel).




1 - Por empezar debemos tener instalado el Avira Antivir, un muy buen antivirus gratuito, se los recomiendo.

2 - En el Windows Live Messenger vamos al menú: Herramientas -> Opciones... -> Transferencia de archivos y marcamos la opción "Examinar los archivos en busca de virus usando:" y en el campo de texto escribimos (o copiamos y pegamos) lo siguiente:

C:Archivos de programaAviraAntiVir PersonalEdition Classicavscan.exe /CFG="C:Archivos de programaAviraAntiVir PersonalEdition Classicfilescan.avp" /PATH=

Nota: Las comillas tienen que estar igual que en el ejemplo anterior.
Si tienen instalado Windows en inglés deberán reemplazar "Archivos de programa" por "Program Files"

3 - Ahora creamos el archivo filescan.avp
Para eso usamos el Notepad. Podemos abrirlo desde Inicio -> Ejecutar... y escribimos: notepad y damos Enter o clic en Aceptar.

En el Notepad escribimos (o copiamos y pegamos) lo siguiente:


[CFG]
GuiMode=1
ExitMode=1


Parameter=0x00300432


ProfileName=ShlExt




4 - Guardamos el archivo desde el menú Archivo - Guardar, buscamos la carpeta "C:Archivos de programaAviraAntiVir PersonalEdition Classic", en Nombre escribimos "filescan.avp" y en Tipo seleccionamos la opción "Todos los archivos" para que el Notepad no nos agregue la extensión .txt al final del nombre.

5 - Ahora tenemos que cambiarle las propiedades al archivo "filescan.avp" para que sea de Sólo Lectura. Buscamos el archivo, hacemos clic derecho sobre él y entramos a las Propiedades y en los Atributos marcamos la opción Sólo Lectura y aceptamos.

Nota: Si el archivo no tiene el atributo de Sólo lectura, el Avira AntiVir lo elimina luego del primer uso.

Actualizar avira offline (sin internet)


1. Descargue el fichero con firmas de virus (IVDF) del sitio Web de Avira con un PC que tenga acceso a Internet.

Para Windows 2000/XP/Vista use IVDF (Unicode):

http://dl.antivir.de/down/vdf/ivdf_fusebundle_nt_en.zip

En lo siguiente, lea cómo funciona la actualización del software AntiVir en PCs que no tienen acceso a Internet:

2. Copie el fichero que acaba de descargar en un portador de datos, por ejemplo en un pendrive o cd-rom, para poder transmitirlo al PC que no tenga acceso a Internet.

Nota: No es necesario desempaquetar el fichero ZIP.

3. Introduzca el portador de datos en el PC sin acceso a Internet.

4. Arranque el software AntiVir en el PC y escoja la opción Actualización en el PC y escoja la entrada Actualización manual.
free
mejor
5. Escoja el fichero IVDF del portador de datos y pulse Abrir.

premium

6. Aparece el mensaje Su fichero con firmas de virus ha sido actualizado, el software AntiVir ha sido actualizado.

Imágenes extraidas del:
http://corazondelghetto.blogspot.com/2009/01/avira-antivir-premium-security-81.html

How to Install and Setup Avira AntiVir Personal Edition


The first thing you need to do is download Avira AntiVir Personal Antivirus from HERE, once you have downloaded it this tutorial will guide you through installing and setting it up to give you optimal protection and performance. If a certain option is not covered then I recommend you leave it at it's default option. If you would like to add another layer of protection to your computer security I would suggest using Threatfire along with Avira, both are free and when using both you will have unsurpassed protection for FREE. I want to reiterate that these settings are what I recommend you do not have to use them if you do not want to, it's your personal choice.

If Avira incorrectly detects something that you know is not malicious, a false positive, you have two choices. The first option is to submit the file in question to Avira's Sample Submission so that their analysts can fix the incorrect detection and the second option is to add it to Avira's exclusion list so that it will not be detected. Remember, with these settings, if Avira deletes a file it first quarantines it then backs it up so that you can restore it if needed.

tweaks

This is the first screen you will see when starting the installation of Avira, you must accept to proceed with the installation.

antivir

Choose "next" to continue.

avira

Trucos para Avira Antivirus, adios kaspersky & NOD32

These two screens are about Avira's license agreement, the legal mumbo jumbo.

Antivirus

You must check the box here to accept their license agreement to continue.

truco

Choose the "Custom" option for installation here.

Kaspersky

Leave this to the default installation directory unless you have reason to change it.

licencia

Leave all of these options checked then select "next".

Nod32

I recommend choosing "High detection level" to take advantage of Avira's excellent heuristics, heuristics are used to detect possible malicious code that there is no virus definition for yet. I have never had false positives when setting it to this level.

virus

Leave this option checked so that Avira gives you a free license during setup.

2008

I recommend leaving these two options checked so that you have two ways to access all of Avira's options, it is personal preference though.

gratis

I recommend leaving both of these options checked and fill out the form, this way you will stay up to date with the latest Avira news. You WILL NOT receive ANY SPAM.

free

Just sit back and let it install.

mejor

Installation is done, your option to read the read-me file, I personally do not.

premium

You will now be prompted to update Avira to the latest definitions and updates, this is a MUST to do.

tweaks

Sit back and wait for the updates to finish, these can be slow at times when there is a major update to Avira but you are using a FREE program be thankful you are getting excellent protection for FREE.

antivir

This is an example of one of Avira's ads you will see when Avira updates, these are not malware or adware, they are simply an ad for you to purchase Avira Professional, the paid version. Just click "ok" and it goes away.

avira

Avira is now installing the latest updates, just wait until they are done.

Trucos para Avira Antivirus, adios kaspersky & NOD32

This is the main screen for Avira's interface, this is where we begin to customize our settings for the best protection.

Antivirus

Click on the "Scheduler" option on the left and you will see this screen. Then "right click" on the "Complete scan" option and select "edit".

truco

Leave the name as "Complete system scan".

Kaspersky

Leave type as "scan job".

licencia

Choose the option "Complete system scan".

Nod32

I prefer to set a weekly full system scan at a time when your pc will not be in use, such as the time above, then select "next".

virus

I prefer to make the job "invisible", then select "finish".

2008

Now we are going to do the same for updates, right click on "Daily update" and select "edit".

gratis

Just leave the name as "Daily Update".

free

Leave the option as "update job".

mejor

Set the time to daily at 15:00 hours.

premium

Make the job "invisible".

tweaks

Now click on the option right next to where it says "Overview" to add another update job.

antivir

Name the job "Update 2".

avira

Choose the option "Update job".

Trucos para Avira Antivirus, adios kaspersky & NOD32

Set the time to daily at 3:ooAM.

Antivirus

Make the job invisible.

truco

Now you should see these settings, two update jobs and a weekly scan job. Now click on "Configuration"

Kaspersky

For the main configuration screen you should check all of these same options. With these options you will get the most thorough full system scan on a weekly basis.

licencia

Click the + sign beside "Scan" to see these options. If you want Avira to automatically delete what it detects during your weekly scan use the options above, make sure you check the option to "Copy file to quarantine before action".

Nod32

Select the option for Avira to scan "all archive types".

virus

Now click the + sign beside the "General" option and then select "Extended threat categories" and choose "select all", Avira will detect the most malware with this option checked.

2008

Now click the "Security" option and check all of the boxes above, this will prevent Avira from being improperly


Avira / Antivir Personal Free v8 desatendido.

Hola a tod@s.

Avira-Antivir es un excelente antivirus y es el que utilizo, y como lo utilizo, pues he preparado la instalacion para que sea desatendida. No obligo a nadie, pero quien quiera, pues que lo use.

Cosas buenas de el.
Quizas sea el mejor antivirus.
No carga mucho al procesador.
En pruebas en el foro de seguridad de Softonic, casi siempre caza las nuevas muestras.

Cosas menos buenas de la version free.
No esta en castellano, aunque es muy simple la configuracion.
Las actualizaciones no son tan seguras como la version de pago, pero siempre se pueden hacer manualmente.
No es tan completo como la version de pago.
Al actualizar sale un ventana de publicidad que algunos aseguran que se puede quitar

Descarga desde zSHARE
Descarga desde RapidShare
Son el Avira de la web y el instalador.
Descomprimir y copiar en: TuXPuE:installAvira

Lineas para el config.js del WPI.
Código:
prog[pn]=['Avira Personal Free v8'];
ordr[pn]=[94];
desc[pn]=['[img(128,128)]./icons/avira.png
Avira, es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionante. Recomendado [ES]'];
uid[pn]=['Avira'];
dflt[pn]=['no'];
cat[pn]=['Mantenimiento'];
forc[pn]=['no'];
cmd1[pn]=['%cdrom%InstallAviraInstalaAvira.exe'];
pn++;


Icono para colocar en TuXPuE:InstallWPIIcons
aqui en zSHARE

Como configurarlo para que sea mas eficaz.
Boton derecho sobre icono de Avira (el que esta junto al reloj) y dar en Configure Avira.
Marcar en Expert Mode.
En el lado derecho, marcar 2 casilla de 6 que estan sin marcar.
Dar en Ok.

Boton derecho sobre icono de Avira (el que esta junto al reloj) y dar en Configure Avira.
Scaner / Scan / Heuristic marcar la opcion, "Alto Nivel Deteccion"
Guard / Scan / Heuristic marcar la opcion, "Alto Nivel Deteccion"
En General / Extended threat categories ,marco todos si estar muy seguro del resultado.
Dar en Ok.

No tiene mucho mas.

Colocando los dos archivos en un mismo directorio, se puede probar si funciona (antes de crear la ISO e instalar desde el WPI) ejecutando InstalaAvira.exe



DESCARGAS:(clic en las imágenes)
gratis
free

mejor



dijo:NOTA: chafita = ínfima calidad, deficiente.[/quote]


FUENTE:

Licencia para Avira Premium Security Suite & Avira AntiVir Premium por tres meses renovable

Manual Para Configurar Avira Antivir Free Edition a su Máxima Potencia de Detección. By Peruxxo

Poniendo a punto el Avira AntiVir

Trucos para Avira AntiVir - Mundo Geek

Avira AntiVir Premium gratis - Mundo Geek

Configuración Antivir Avira PersonalEdition Classic -Foro softonic

El Mejor Antivirus... Aun Mejor!!! - Foro medio tiempo

¿Cómo se realiza la actualización manual (IVDF Fusebundle)? - Pagina oficial de Avira

Free Avira AntiVir Premium Security Suite License, No Crack or Serial Number Required

How to Install and Setup Avira AntiVir Personal Edition

Tips how to install Avira Free in Windows Server 2008

Logre pasar el Avira Free al Español!!!

Avira / Antivir Personal Free v8 desatendido

premium







tweaks

se que los puntos no se piden, pero den puntos no sean tacaños


antivir[/align][/img]