epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

11 Inventos que te cambiarán la vida para siempre

11 Inventos que te cambiarán la vida para siempre

Hay personas que llevan la palabra creatividad a nuevos niveles todos los días y con eso nos sorprenden extraordinariamente.
Ejemplo son estas creaciones bastante creativas que podrían facilitar la vida de muchar personas a lo largo y ancho de este mundo.
inventos1. Estas escaleras con acceso para sillas de ruedas.siempre2. Un mueble para ahorrar espacio, dos camas, un librero y un sofá en uno solo.vida3. No tendrás que preocuparte de cambiar el papel higiénico todo el tiempo.cambiaran4. Para que tu gato tenga donde dormir tranquilamente.11 Inventos que te cambiarán la vida para siempre5. El enchufe definitivo, así no volveras a dañarlos jalandolos del cable.inventos6. Estas camas para gatos que pueden ser apiladas unas sobre otras para que ellos las escalen.siempre7. Esta perilla de peurta sirve como visor, es para poder ver que tu hijo pequeño esta bien sin necesidad de abrir su puerta a cada momento. De un lado es como una bola de cristal como ves aquí mientras que del otro es un lente ojo de pez que deja ver toda la habitación.vida8. Un estuche en forma de taco. Te hará sufrir si es que no has comida nada y estás en clases.cambiaran9. Con esta bicicleta no necesitas llevar cadena, simplemente su diseño esta hecho de manera que el cuerpo de la bicicleta sirva como cadena. Increíble, ¿No crees?11 Inventos que te cambiarán la vida para siempre10. Con este embase de pasta de dientes ahorras espacio al momento de transportarlo, ahorras materiales porque solo haces un embase y no dos como usualmente es (el tubo de la pasta y la caja donde va) y lo más importante, nos garantiza poder exprimir toda la pasta de dientes del embase.inventos11. Ahorras espacio con el televisor y además lo tienes en una posición muy cómoda para ver tus películas favoritas tranquilamente acostado en cama.
siempre

0 comentarios - 11 Inventos que te cambiarán la vida para siempre