epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lince pasa y ve como conseguir miles de visitas en tu post

Bienvenido a mi Post


Primero que todo

¿QUE ES UN POST?


Un post se traduce en español como ‘artículo’, aunque se suele utilizar con la terminología inglesa o el nombre de ‘entradas’ en las publicaciones hechas en blogs. (SILVIA CARREÑO,2007). En pocas palabras, son artículos que publicamos principalmente en la web.

Lince pasa y ve como conseguir miles de visitas en tu post


IMPORTANCIA Y VENTAJAS DE LOS POST EN TARINGA


Taringa es la red social latina más grande de la región y de orgullo argentino. Y a diferencia de otras redes sociales, aquí puedes crear tus propios artículos, además, si tus temas son interesantes y atraen muchos visitantes, subirás de rango, y una vez allí, la red social te oferta la oportunidad de ganar dinero a través de tus post. En pocas palabras, aquí el intelecto y el trabajo o tu hobby no es desperdiciado.


aprender


Pasos para hacer buenos post:

1)Investiga sobre informaciones de tendencia y a su vez que estén muy relacionadas con la vida cotidiana.
visitas
2)No te quedes en muchos textos, los taringueros somos una sociedad de intelecto colectivo (una red social para inteligentes que nos gusta las cosas directas y al grano)
taringa
3)Argentina, es la madre de Taringa, la mayoría de los usuarios son residentes de ese país… Así que mientras mejor hablen de argentina los resultados serán más positivos…

Hablando con la verdad de muchos temas argentinos es más que suficiente ya que ese país es un lugar muy hermoso, me consta (tengo familia viviendo allá), lleno de personas amables, y de indiscutibles bellezas naturales, y no se puede pasar por alto un aspectico muy importante para su población (está dentro del ranking de los países con las mujeres más hermosas del mundo).

Hay muuuchas cosas que se pueden hablar de argentina… los argentinos son muy creativos, eso sí es seguro.

Post

4)Diviértete, la vida está llena de muchas curiosidades interesantes… Cada mente es un mundo distinto, si no está seguros de eso entonces pregúntenle a la creadora de Harry Potter… lo más importante es que aprendas a reflejar tus ideas, y compartir tus conocimientos, esa es la esencia de la humanidad…

seguidores
Y recuerda… es mejor que hagas una cosa bien hecha que mil cosas sin sentido…

1 comentario - Lince pasa y ve como conseguir miles de visitas en tu post

AlexVe1
en taringa el secreto esta en tener muchos seguidores y redes de contactos que te hagan reco, ese es el truco para miles de visitas, buen post +10