epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ruso crea una replica de un T-800 que habla y reconoce caras

El T-800 ruso dispone de inteligencia artificial y de momento puede mover la cabeza, parpadear, responder a preguntas y reconocer caras.
Ruso crea una replica de un T-800 que habla y reconoce caras

El programador e ingeniero ruso Alexánder Osipóvich ha conseguido construir con una impresora 3D una réplica del androide T-800, el mismo al que daba vida Arnold Schwarzenegger en la legendaria saga de películas 'Terminator', informa el portal TJournal.

Según ha precisado el creador, su robot dispone de inteligencia artificial y consiguió imprimirlo en plástico y ensamblarlo gracias a los diseños que recibió de la compañía Google en 2013. El 'software' del 'Terminator' fue programado con Visual Basic y el coste total del androide asciende de momento a 200.000 rublos (3.200 euros).

"Escribí a Google sobre mi intención de crear un robot a partir de un esqueleto artifical como los que se utilizan en las clases de biología. En su respuesta, me ofrecieron comprar una impresora 3D e imprimirlo yo mismo. La carta venía con los planos detallados del androide T-800, con todas las instrucciones para instalar los servomandos", explica Osipóvich.

El ingeniero señala que la construcción de este robot es solo un 'hobby' para él pero no ha acabado todavía. Ahora planea hacerlo ponerse de pie y reconocer objetos. En estos momentos, el 'Terminator' ya puede mover la cabeza, parpadear y reconocer caras.

Asimismo, también sabe responder a preguntas, lo que hace a partir de la información que encuentra en Internet o en su propia base de datos. Sin embargo, todavía no consigue reconocer bien todas las preguntas que se le hacen.

"Mi nombre es John Henry. Fui activado en septiembre de 2011. Soy un organismo cibernético. Estoy diseñado a imagen y semejanza del robot T-800 de la película 'Terminator' de James Cameron. Mi cerebro está basado en un equipo informático personal. Fui creado por un hombre talentoso. Su nombre es Alexander Osipóvich", se presenta a sí mismo el androide con voz metálica. Todo ello, eso sí, en un perfecto ruso.



link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=108&v=MqJr1NxIf1o

Comentarios Destacados

PicardiaPicaron +17
mira vos, ingeniero, vive en una pocilga y armo una chatarra que responde preguntas con una app de google, ahí está, para que vean los taringos que creen que sacando tal título se van a hacer millonarios y van a diseñar no se qué, esa es la situación de la mayoría de los ingenieros, que además no tienen educación financiera por lo que su progreso está resignado al sueldo que cobran, al final están como el boludo que estudio filosofía pero en vez de fumar porros son esclavos de algún licenciado.
faybel +1
Picardiapicaron..sabias palabras.....dices mucha verdad y es entendible que a muchos le resulte chocante, la educacion financiera es muy diferente a la educacion de un titulo
nyko987
Un caso y lo aplicas a todos. No se si solo yo tuve la suerte de los profesores que tuve en el colegio técnico, 4 eran ingenieros y fueron los mejores profesores que tuve en todo el secundario, y no hablo solo de "éxito financiero".
scorpion321
Pues a mi me encantaría hacer algo como eso si me hago ingeniero...

15 comentarios - Ruso crea una replica de un T-800 que habla y reconoce caras

maibiza440
le puso un procesador de los años 80 o que carajo que tarda 10 horas en responder
tropamonte
QUE FEA DECORACIÓN LA DE SU CASA. MEDIA TÉTRICA.
-nikitakruschev +2
El verdadero terminator ruso es peste papa!

link: https://www.youtube.com/watch?v=O23WHDs1uNU
Diegonv40
este es el del battlefield 2 ?
Nlavia +8
Tu post, dejo postrado al T-800 Ruso crea una replica de un T-800 que habla y reconoce caras
damgus +4
jajaja la carita del tipo como diciendo "soy un capo bitch, hice un t-800"
Diegonv40 +2
Es mr bean!!
Ruso crea una replica de un T-800 que habla y reconoce caras
morgoth969 +1
Es terminator después de las drogas y los años de gloria, como el actor del pibe john connor
comaofsouls2
No sé, pero ese robot tiene cara de estar preguntando si sale un positivo

Ruso crea una replica de un T-800 que habla y reconoce caras
pmiriarte +1
LO QUE HACE UNO CUANDO NO TIENE NOVIA.
gda1999
es eso o estar todo el dia virgueando aca
pmiriarte
@gda1999 Prefiero virguear aca, hace unos meses pasaba todo el día programando en arduino jajaja.
KSpeed
Uso Jarvis y se cree ingeniero
Fede-Roth
O sea, la saga nos enseñó que las maquinas se van a revelar y van a exterminar la humanidad para que usted don ingeniero empiece a crear dichas maquinas(??
gda1999
mientras no lo haga caminar,todo piola