epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hacelo con $0, vendelo por $50.000

Que pasa, chavales. Todo bien con sus Ondas vitales? pues y yo que me alegro

Hoy vamos Harmar una pc gamer con solo 0$!!!!

Hacelo con $0, vendelo por $50.000

No lo puedes creer rick? te parece que es falso? pues no pienses eso, porque hoy vamos a crear una computadora muy potente que pueda ejecutar Juegos de 2017 en 8K!


Como armar pc gamer

________________________________________


Revisaremos primero las partes de las cuales se compone, su importancia y algunas recomendaciones para elegirla. Después de ello, te decimos cómo armarla paso a paso:

________________________________________


MOTHERBOARD: El motherboard, tambien conosido como Placa Madre, es donde hase funcion en la computadora osea es la madre de todos los componentes de la pc

Tenes que buscar una cualquiera que sirva, eso te costara tiempo y ahorro... y eso que en 2 horas me tarde en encontrar mi Placa Madre ideal sin gastar 1 PESO!!!!

Recomendamos: Buscate una placa madre de intel porque esas son las mejores, no uses amd ya que son horribles y estan mal fabricados, asi que compresen todo de intel ya que son potentes

gama alta

________________________________________


PROCESADOR: El procesador es lo que procesa en la computadora. Como la anterior, te recomendamos que uses la de intel que esas son potentes.

solo sin gastar un peso

________________________________________


TARJETA DE VIDEO: Ahora vienen los pelotuditos disiendo que las targetas graficas valen plata, PUES ESTAN EQUIBOCADOS.

Existen targetas graficas grautitas en el basurero cerca de tu casa... te va a costar horas y horas encontrar tu Targeta de video ideal... pero ehhh, ustedes van a a desir que las gratuitas son de mala calidad... pues adivinen que esa la que tengo yo y bamos a armar es la mas potente de todas.

Ah y me olbide de expicar : La tarjeta de video es lo que procesa para que los juegos vallan mas rapidos

Un juego ideal debe correr a 60 FPS, y ta.

increible NO funciona

________________________________________


FUENTE DE PODER: La fuente de poder es lo que procesa la energia computatoria

vendelo como los productos de la nasa a tu madre

________________________________________


DVD: Si queres ver pelicular pºrnº pues eso lo necesitaras y ya!

p3n3 cuIo T3ta

________________________________________


DISCO DURO: El disco duro es donde se almacena todo lo que guardamos. La memoria maxima es de 500gb

Hacelo con $0, vendelo por $50.000

Hace unos meses un niño de Honduras descubrio una forma de armar una computadora mas pontente aumentando la capacidad de un disco duro, Conocido por el nombre de "El niño prodigio" quien es de Honduras y es el primer hacker de computadoras de su pais.. El descubrio una forma de aumentar la capacidad de 500gb a 1TB (1TB = 1.000.000.000 GB)


link: https://www.youtube.com/watch?v=EFK74-XcJps


________________________________________


MEMORIA RAM: Es para que la compu no se trabe y no sea lenta

Como armar pc gamer

________________________________________


GABINETE: Hay muchisimos en el basurero, y eso que son de buen diseño... asi que encontra tu Gabinete ideal

gama alta

________________________________________


MONITOR: Hay una forma de hacer tu propio Monitor 8K, pero eso lo dejo para el otro post

_______________________________________________


Y ahora viene lo bueno, armarla.

“No soy un hombre de plegarias, pero si estás en el cielo, sálvame por favor Superman”

No debes tener miedo, será como su primer (o próximo) hijo, sólo que esta vez puedes decidir qué tan guapo e inteligente será. Necesitarás un desatornillador de cruz o plano, una pulsera antiestática (opcional) y mucha paciencia.

Para comenzar, sigue estos pasos:

1.-Toca cualquier superficie de metal para descargarte de cualquier carga estática, de lo contrario podrías echar a perder absolutamente todo y perder tu dinero de una forma muy trágica. Coloca la motherboard encima de la misma caja en que venía. Obsérvala muy bien e identifica donde van conectados cada cable y cada aditamento, además de dónde van los tornillos que se ajustan al gabinete.Ayúdate de youtube o de la misma guía de la tarjeta (para eso la imprimen).

2.-Instala el CPU en el zócalo – socket - correspondiente, entran de una sola manera y sin forzar. Ese pequeño cuadro que es el CPU tiene grabado un pequeño triángulo que debe coincidir con el triángulo que está dibujado en el zócalo. Simplemente déjalo entrar sin presionarlo y baja la tapa que lo mantiene en su lugar (la tapa protectora se removerá al cerrar), teniendo especial cuidado al ubicar la palanca en su lugar. Opcionalmente -y recomendado- puedes ponerle unas cuantas gotas de pasta térmica para un mejor intercambio de calor con el ventilador que viene incluido (o uno mejor, comprado).

Después instala las memorias RAM en sus respectivos slots, también entran de una sola manera (fíjate en la división de la memoria) y apriétalos hasta que hagan un sonoro click y las pestañas fijen con firmeza las memorias.

3.- Coloca la fuente de poder en su lugar (generalmente arriba del todo) y atornilla, la posición es un tanto irrelevante pero se recomienda que el ventilador apunte hacia adentro del gabinete. Haz a un lado los cables y conócelos de una vez. Pon en su lugar de una vez el disco duro y demás aditamentos de lectura opcionales (DVD o Blu Ray, USB's y cosas por el estilo) con los espacios de los cables viendo hacia adentro. Estas van en la parte derecha (teniendo el gabinete acostado).

Ubica los hoyos y tornillos especiales que vienen con el gabinete, ten en cuenta que deben coincidir con los espacios de la tarjeta madre. Aquí es donde reposara nuestra PC Gamer. Una vez en su lugar, coloca la tarjeta madre en su lugar, teniendo en cuenta hacia donde mira los conectores de periféricos (mouse, teclado, monitor, etc) y que embone en el orificio designado. Atornilla y sujeta bien, con cuidado (recuerda, es tu bebé).

4.- Instala el ventilador, ubicando donde se conecta su cable de alimentación. Debe estar muy cerca y dirá "FAN 1" , 2 o 3. Conéctalo en el 1. Haz que los "tornillos" del ventilador se sujeten bien a la tarjeta. Esto puede ser un poco laborioso, pero es importante que esté bien colocado o puede hacer sonidos extraños.

En segundo lugar instala la tarjeta de video en el slot correspondiente (el primero es el predeterminado). Se instalan similar a las memorias RAM, solo que ésta necesitará de unos cuantos tornillos más.

5.-Una vez hecho todo esto, ahora queda lo más simple: Poner los cables en su lugar, todos entran de una sola manera, con algo de firmeza. Primero coloca el cable de alimentación de la tarjeta madre. Es el cable más gordo y ancho que tiene la fuente de poder y ubica su slot correspondiente. Si la tarjeta es más avanzada, entonces tendrá un slot más aparte cerca del procesador, ponlo también.

Después, los cables de alimentación de la tarjeta de video, un "pin" de 6 u 8 cuadritos, dependiendo tu modelo de tarjeta de video necesitará solo de 6 o más para funcionar correctamente. Y por último, los cables para alimentación del disco duro y demás aditamentos.

Hecho esto, coloca los cables SATA (los delgados y planos) tanto en el compartimiento de la tarjeta madre como en el aditamento que los necesita (como el disco duro y dvd's).

6- Haz una prueba de que funciona, conecta a la corriente tu computadora y observa que todo funcione normalmente, sin ningún sonido extraño. Hecho esto, coloca la tapa del gabinete, atornilla y pon en su lugar. Tu monitor debe ir conectado en los espacios de la tarjeta de video, no de la que está construida en la tarjeta madre. Coloca los demás periféricos y, después de instalar el sistema operativo, disfruta de una forma diferente de jugar videojuegos.


Y ta, ahi tienes una computadora, la podes vender por 50.000 ya que como sos un forro sin plata y que ademas te mantienen tus padres... pero andate a cagar pibe anda a estafarle a tu p....

Si les gusto este post, pues no olviden darme 10+ y segui y agrega a favoritos...
bueno, nos vemos en otro post Chau DDD

Comentarios Destacados

Deuslines +29
Ya armé mi master race siguiendo este post, gracias

Hacelo con $0, vendelo por $50.000
por lo menos esta si chele... no como la mia...

12 comentarios - Hacelo con $0, vendelo por $50.000

Ahora vende la pc y comprá un puto diccionario la concha tuya, das dolor de idioma.
SantiagoCes0 +4
Esto lo escribi aproposito, obvio.
TianNovara +13
La única manera de conseguir todo eso a $0 es robando.
Capitan_Patton +2
pero si sos una minusa ahi cambia la cosa
OZE7XLMAJE +7
''(1TB = 1.000.000.000 GB) " ????
hellfuryfire666 +19
Hacelo con $0, vendelo por $50.000
ali2134 +3
"FUENTE DE PODER: La fuente de poder es lo que procesa la energia computatoria"
alto prodigio eres vos
ali2134 +1
este si eres vos:
Hacelo con $0, vendelo por $50.000
CxPerfomance +5
Es sorprendente las pelotudeces que podes escribir hoy en dia en un post, donde estas taringa?
SantiagoCes0 +2
Taringa esta en 2010 con la v4
PanteraaP +1
falto vidio.
SantiagoCes0
Para que queres vidio si es mas facil que comer el salame de hernl
prometeo1982 +2
El disco duro es donde se almacena todo lo que guardamos. La memoria maxima es de 500gb

Denunciado. Corta.
Los comentarios se encuentran cerrados