epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿te cobran $400?, hacelo por 10 p. Cambiar el cuerito

un pequeño tutorial de como cambiar un cuerito de griferia , canilla etc !! 


materiales !! 

una llave francesa !! 

¿te cobran $400?, hacelo por 10 p. Cambiar el cuerito

y un destornillador !! 

mejor 

se le cambia el cuerito de la canilla , si tenes el problema de que tu grifo no corta el agua osea no para de tirar agua ! 

mundo 

lo primero que tenes que hacer es agarras el destornillador y le sacas el tornillito de la canilla !! 

cuero 

despues de hacer eso te vas a encontrar con esto !! 

canilla 

y tambien te va a salir un cuerito ! 

¿te cobran $400?, hacelo por 10 p. Cambiar el cuerito 

vas a la ferreteria y le pedis un cuerito de silicona !! 

mejor 

pones el cuerito en el vastago !! y el vastago en el agujero de la entrada del agua !! 

mundo 

cuero 

y le das con la francesa , enroscando a la entrada de agua !! y listo problema solucionado , sirve para duchas , baños y griferias !! 

canilla 

& listo problemita arreglado !!! 

los plomeros te cobran 400 pesos por esta cagada ! 

Comentarios Destacados

scooby_r +19
posta te cobran 400 mangos? jajaja , esos cueritos salen 1 peso y lo cambias en 5 minutos como muchos
Apodo97
@FGameplays vos podés cobrar lo que quieras eso si, si no tenés trabajo no llores
FGameplays
@Apodo97 está bien, pero por qué la lluvia de negativos troesma, estábamos hablando bien si faltarse el respeto y vos me llenas de negativos


Mira en 5 o 6 años de laburar de técnico me di cuenta que tenes que cobrar caro, cuando cobras barato la gente cree que sos un chapucero que regala el laburo porque no sabe nada
Apodo97
@FGameplays igual no cambia nada los negativos o positivos, si querés entra a todos mis comentarios y ponele 5000 negativos es lo mismo.
Yo creo que hay que cobrar lo que se pueda, si cobrándo esto 500 te va bien y tenés trabajo está bien, si sobra trabajo hasta lo podés subir y si falta lo bajas.
TitaMerelloX +14
Aclara que corten el suministro desde la llave de paso primero, mas de uno se va a dar un bukake de h2o. La mayoria de los plomeros, gasistas y electricistas son unos delincuentes (y otros oficios). "Te cobro por lo que se" es la mentira de moda, pero internet esta haciendo justicia.
nicox339 +1
@calcetinsucio hay que ver que profesion tienen ustedes (aclaro no soy tecnico en nada) pero el cobro no es solo por cambiar el cuerito, sino por todo lo que tiene atras el trabajo (viaje y demas)
miyonario_amorir
no te olvides de los abogados y dentistas que te roban sin armas
Andy00b
Te pueden chorear un poco, pero si los llamaste, por mas que sea una boludez, es por algo que vos no sabes, y eso no vale poco.

25 comentarios - ¿te cobran $400?, hacelo por 10 p. Cambiar el cuerito

hierrito_fundido -22
si lo tengo que hacer yo tardo el doble que uno que sabe, y en ese tiempo hago 1000 pesos.
que boludes....
franco_Magno +16
jajajja te quisiste hacer el llobo de wall street y quedaste como terrible pelotudo, terrible inutil y terrible tirador de gomas por dinero jajajajja
Facusuarez1 +5
gordo sanguchero, vos haces una luca entregando el orto todo con granos que tenes
FGameplays
gordo tragapizzas







ahora te garpan por comer?
Facusuarez1 +4
Si es de silicona entonces no es un cuerito, salu2
Butch_Cassidy
Es un Silurito
Leonel08
Recomendado el de silicona, es mucho mejor que el otro y no tiende a trabarse
gabrieltarin +5
lo primero q hay q hacer es cortar la llave de paso del agua sino te mojas todo!!
Etcetera +3
Uff broh a mi por tirarme el cuerito me cobran 300, sin tragar. Pasa mas data de esos lugares.
fibertelmecaga +1
A mi me pasó que cerré la llave de paso y seguía saliendo agua, con baja presión pero seguía saliendo.. La desesperación que me agarró cuando quise cambiar el flexible del inodoro y no paraba de salir agua .
Conclusión: después de cortar la llave de paso fijarse que no salga NADA de agua en las canillas que estén mas abajo (la del bidet por ejemplo).
De los errores se aprende igual, te tenes que mandar alguna cagada de vez en cuando para aprender este tipo de cosas...
pyro83 +1
eso por que si vivis en un edificio tenes q cortar la gral que alimenta el baño pero es complicado por que tenes q saber cual es la llave y que no te puteen los vecinos, por que le cortas a atodos lo de tu sector, y una vez cortado tenes que cambiar el cuerito o fresar la llave de paso que se encuentra en tu baño y si no es el caso que este en el baño tenes q cortar la gral de tu casa que comparte baño cocina u otro cuarto / ejemplo lavadero y bue despues haces lo otro
juany02
La alternativa en estos casos en que no se puede cortar el agua es pensar bien todos los movimientos antes de empezar el trabajo, tener todo a mano, y luego ejecutarlo lo mas rápido posible.
Ayuda bajar la presión abriendo todas las canillas que puedas.
m1gu32014
400$? es como las casas de computacion que te quieren cobrar 300 por poner el cooler al cpu o 400$ el armado de pc
Butch_Cassidy
Y pero boludo, está bien que te cobre 300$ por poner el cooler al cpu..., el tipo tiene que ir y comprar el cooler, ( tal vez vos lo compraste y solo le pedis que te lo venga a poner ), ir a tu casa por lo cual tarda 20- 30 min, agacharse, desatornillar toda la pc, respirar toda la mugre que debe tener tu pc de virgo ahi adentro, poner el cooler, fijarlo ,etc tarda como 30 min mas, mas irse a su casa. Tiene minimo 1.30h de laburo , cuanto querías que cobre ??
m1gu32014 +1
@Butch_Cassidy yo digo los que venden la pc armadas
Nerffej +1
Las veces que lo habré intentado sin éxito...
LinkinO -1
Por lo visto queda gente útil en T!
aandres3g +3
quien carajo cobra $400 por un cuerito man, maximo $100 si es un carero
vgrusz
Si es en el centro de una ciudad no es solo cambiar el cuerito, es buscar estacionamiento (eventualmente pago) estacionar a 200/300 metros, llegar, esperar que te atiendan, ver que sea "solo" cambiar un cuerito, hacer un presupuesto en caso de que sea más, cambiar el cuerito, cobrar, ir a buscar el vehículo, dirigirse al siguiente cliente. Si es en microcentro todo eso lleva dos horas + costo de garage. No es tan simple.
albertodosdedos
yo llame a un plomero por algo un poco mas elaborado pero no tanto, lo voy a hacer el dia que sea pobre.

de todos modos te voy a tener que denunciar por no poner que tienen que cerrar la llave de paso
pyro83 +1
no te cobran 400 pesos y si lo hacen es por que te vieron la cara de taringuero virgo, no se que piensan q uno tiene q ir por 50 pesos gastar en viaje nafta gasoil gas o bondi tren o subte, gastar tiempo para un pelotudo q no sabe hacer las cosas, tiene q ser gratis acaso? ademas estas explicando mal los procedimientos, y no es el unico tipo de canillas q existen estan los monocomandos y los de cierre ceramico, y no es la solucion solamente siempre cambiar el cuerito, tambien se fresa o se cambia el orring o la goma del vastago que puede llegar tmb un hilo de grafito, si vas a explicar algo, hacelo bien, por que dejas mal parado al plomero que tiene que realizar todas las cosas que te nombre, y que un pelotudo como vos solo cree q es el cuerito la solucion a todo, y que 400 mangos es un robo, sos plomero? a ver decime, y si tubo q fresar la base? sabes que es? limar la base de apollo dnd va el cuerito, que puede estar desgastado o comido, que cuando le pones un cuerito nuevo, aprieta bien pero una vez q adopte la goma ese orificio puede que cambie de posicion y vuelva a gotear, te aconsejo que redactes mejor la solucion a todo y que al fin puedas entender que el laburo puede ser mucho mas extenso y por eso el valor, y si realmente te kieren cobrar 400 pesos por solo cambiar el cuerito, te vieron la cara vieja
feRAlmagro
No explicaste que hay que poner cinta de teflon también antes de volver a poner el vástago. Igual no creo que hayan plomeros que te cobren $400 por eso :s, jajaja. Exageraste un poco bastante..
pyro83
na, ponele el aro de goma, para vastago, y de ultima teflon, nunca sellador verde despues no lo vas a poder sacar, al menos q no te quede otra
feRAlmagro +1
@pyro83 De una, es que siempre le puse teflon cuando cambiaba los cueritos en casa. Abrazo!
Leonel08
@pyro83 el sellador verde es para caños que se supone no vas a desarmar casi nunca... Ponerle a la grifería es de hdp jajaja
zurdo237890
Te falto algo muy importante que sea primero,

Cortar el agua
JCastlevania
Hay que ser muy inútil para no saber cambiar un cuerito
zipo1987
1er problema: no tengo llave francesa, compro una Bahco y me sale $600

2do problema: le doy masa a la rosca, y la "robo".
lucdaniel
sip, todo bien.........pero a mi se me clavo el tornillo que sujeta la mariposa para abrir.......alguien sabe como sacarlo sin romper todo?
pyro83 +2
con saliva y fuerza sale no pasa nada si se rompe el tornillo agarra un taladro con mecha bien fina y sin romperla agujereala y con un destornillador fino le pegas con un martillo hasta q se salga todo y queda la rosca impecable y listo vieja
Leonel08
Tenes varias formas, si es Philips, saliva un poco la punta del destornillador, pasalo por arena fina y trata con eso... Si tenes una sierra chica hacele una muesca grande para usar uno plano... Y si no, con un taladro, pasale otro tornillo mas fino
Leonel08
Para no renegar podes pedir tornillos de rosca inversa, se usan para este tipo de cosas
Leonel08
$400 cobran para cambiar eso? Que ladrones jajaja... Suerte que yo aprendí a cambiarlo a los 13
cakilo
el mio no tiene tuerca mas bien es como remachado atras del cuerito, como carajo ago?