epelpad

PC Building Simulator:El nuevo simulador de armado de PC2017

PC Building Simulator: crea tu propio ordenador por piezas como si fuera un juego, igual que antes de desempeñar un examen o algún evento deportivo estudiamos o practicamos, tener algo de experiencia previa cuando vamos a montar un ordenador por piezas es algo muy importante de cara a dar los pasos necesarios para montarlo con seguridad.
PC Building Simulator:El nuevo simulador de armado de PC2017
Por ello, un desarrollador ha creado un simulador llamado PC Building Simulator, que permite montar tu propio ordenador por piezas. El juego se encuentra todavía en versión Alpha, y la versión que ha colgado el desarrollador en su página web es la 0.01. A pesar de estar un poco verde y tener una calidad gráfica algo espartana, y está basado en el motor Unity, uno de los más cómodos de utilizar por los desarrolladores, sobre todo para juegos de realidad virtual.
Soporte Tecnico
El funcionamiento del simulador es un poco espartano, pero de cara a las próximas actualizaciones irá mejorando. Básicamente, el simulador utiliza modelos 3D de cada componente, y permite ir añadiéndolo uno a uno, aunque de momento sin tener una guía de instalación. Nos situamos delante del ordenador, y vamos seleccionando y colocando cada componente en su sitio adecuado, así como los principales cables que hay en cada uno (los de la fuente de alimentación, los SATA a las unidades de almacenamiento…), pudiendo poner incluso la pasta térmica. Incluso permite colocar los tornillos que unen la placa base a la caja.
simulador
nueva version

El simulador de momento es prácticamente una demo, ya que más adelante incluirá incluso una campaña, así como mecánicas de uso más depuradas. El simulador cuenta con un gran potencial, y probablemente irán añadiendo cada vez más modelos 3D de componentes. Ojalá acabe llegando a Steam y sea compatible con la Steam Workshop, permitiendo que cada usuario diseñe un componente y lo suba para que cualquier usuario pueda utilizarlo en el simulador.


link: https://www.youtube.com/watch?v=9gcV6uz2arw

pagina oficial mas link de descargas
https://mcintyre.itch.io/pc-building-simulator

4 comentarios - PC Building Simulator:El nuevo simulador de armado de PC2017

nalmedallo +9
Excelente, ahora si podré armar mi pc gamer, maldita pobreza
trngdfr +6
De hecho el juego vale 5 dolares. ni asi no s podemos armar nuestra master race.
propotipo -1
@trngdfr Es gratis cara de aba, los 5 dls es de donación si quieres o no solo pon 0 ya lo descargue yo.
Eroge_Oficial2
Muy bueno.
Justo ahora que estoy armando una nueva desktop (no gaymer).
leonardodobos
me iría bien jugar con este pc: placa madre asus 970 progaming aura RGB, procesador AMD FX series fx-4300 3.8 ghb 4x, grafica gigabyte GeForce GTx 1050ti oc 4gb gddr5, fuente de alimentación de 650 w y dos tarjetas Kingston de 4 gb de RAM cada una