epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Int. Col. Hice ametralladora a balines. Certificada facil

Bueno esto es asi, boludeando por la internet me encontre con una ametralladora casera muy buena a balines y sobre todo muy facil de hacer, y para mi suerte tenia todos los elementos en mi casa, asi que dije, y dale por que no , "Voy a hacer una ametralladora a balines"

Para no aburrir les dejo los materiales que use que son muy pocos y faciles de conseguir.



Materiales:

1 Botella de plastico con tapa a rosca.
1 Cañito de 6 mm, justo tenia uno tirado hace años de una arma a balines. Igual en cualquier ferreteria se compra.
Balines de 6 mm plasticos, estos los tenia de cuando me habia comprado esa arma que me duro solo un par de horas por que un amigo en pedo se le sento encima el mismo dia que la compre y murio ahi. Cuack.
Tubitos o mangueras, yo tenia tubitos y los adecue a la medida.


Herramientas:

Barra de silicona
Cutter
Lima redonda
Cinta
Pedacito de bolsa.
Compresor de aire, Yo tenia uno de marca de super


Bien, teniendo los materiales y las herramientas, vamos con los pasos a seguir.

La tapa de la botella

Int. Col. Hice Ametralladora a Balines.Certificada Muy Facil


El tubito


ametralladora

La botella

balines

Perforando la tapa

casera

Pasando el cañito

facil

Sellando con silicona de ambos lados

Int. Col. Hice Ametralladora a Balines.Certificada Muy Facil

ametralladora


Listo eso a probar como queda

balines
casera

Bien ahora a hacer el corte por donde va a entrar el aire.

facil

Para la toma de aire use unos tubitos que tenia tirados y le puse un poco de bolsa en la punta y la llene de agujeritos para que pase el aire pero no se metan los balines para adentro, una red fina hubiera sido mejor pero no tenia, cuestion que funciona igual

Int. Col. Hice Ametralladora a Balines.Certificada Muy Facil
ametralladora

Presentada

balines

Sellada

casera

Esta es la salida del compresor, asi que tenia que hacerlo encajar ahi

facil

Para lograr hacerlo use mas tubitos los corte un poco y los uni con cinta, y calzo perfecto

Int. Col. Hice Ametralladora a Balines.Certificada Muy Facil

ametralladora

balines

casera

facil

Int. Col. Hice Ametralladora a Balines.Certificada Muy Facil

ametralladora

Y asi por fin unido a la toma

balines

casera

Aunque tenian cinta, selle todas las uniones con silicona

facil

Int. Col. Hice Ametralladora a Balines.Certificada Muy Facil

El compresor de pintura

ametralladora

Conectando mi ametralladora

balines

Cargandola de balines

casera

En este punto dije y a que le tiro???
Bue hay que armarse un blanco, Cajita impresion y listo


facil

Aca les dejo el video de como tira, la verdad anda muy bien, tira fuerte y muy rapido.


link: <iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/WcZuL38kSIY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Aca la foto de como quedo el blanco

Int. Col. Hice Ametralladora a Balines.Certificada Muy Facil


Y por supuesto la certificada.

ametralladora

Espero que les haya gustado y si pueden comentar que les parecio mejor, Saludos y cualquier duda me consultan que los ayudo.



Bu

Comentarios Destacados

Pirozhki +40
balines

terrible engendro, gordo delincuente
HERNANMD +2
DENUNCIADO ANTE EL INADI POR TIRARLE AL BLANCO....


SALU2

30 comentarios - Int. Col. Hice ametralladora a balines. Certificada facil

Anibal9202
aqui en cualquier barrio de Venezuela te enseñan hacer un chopo jajaja
buen posts gran creatividad
optimus86
muchas gracias che.
Que es un chopo?
claro23
@optimus86 lo mismo q un arma tumbera
optimus86 +1
@claro23 gracias por la aclaracion
gs_362
+10 aca para no dejarlos en un crap! jaja!
optimus86
muchas gracias papa
Erich87 +7
Tenés 30/31?
facil
optimus86 +1
Si. Y tiempo al pedo en el laburo.
JimiiHendrix +1
@optimus86

y de ponerla ni hablar no?
Emaus
@JimiiHendrix ponerla está sobrevaluado (?)
EzequielPece
esta bueno pero yo lo diseñaria de otra forma para no tener q moverlo
optimus86
@EzequielPece ah te entiendo. Igual lo que faltaron fueron balines. con mas va mejor.
EzequielPece +1
@optimus86 claro esta bueno igual pero le haria algo parecido a las paintball como q vayan cayendo por gravedad asi salen mejor

te dejo +10 me gusto el post
optimus86
@EzequielPece muchas gracias che.
marcio91 +1
estas a un paso de ir en cana como el bldo q hacia armas jajaajja
Ryosyhu
arte atack un poroto al lado tuyo

buen post
juansoria4321 +1
Cuidado con bullrich que quizás te quiera meter en cana por vender armas a los delincuentes... son medios inútiles los de los ministerios y quizás te quieran detener...
optimus86 +1
@juansoria4321 ahi tenes razon
booochiii +2
@juansoria4321 Alta capocha man, no les alcanzo la cámara para mostrarlo completo

Int. Col. Hice Ametralladora a Balines.Certificada Muy Facil
juansoria4321 +1
@booochiii tiene la belleza de los alienigenas,
ametralladora
arieltun
VOY A CONSIDERARLO PARA CUANDO SE ALZAN LOS GATOS ACÁ ATRAS DEL PATIO....
optimus86 +1
el mio salio corriendo mal, no le daban las patas, ojo no le tire al gato. pero por el ruido nomas se fue al carajo.
idealizado
Genial
optimus86
gracias por los puntos. Me alegro que te guste.
el_sincero +2
+10 por ser un enfermo
optimus86 +1
gracias, se nota que le haces honor al nick, jajja.
el_sincero
@optimus86 lo intento
osmodiars +2
una mierda, pero te dejo 10 bits mucha suerte.
rencorozo
Cuando no hay plata para un pinball....
FranciscoGomez23
sirve para cazar palomas ?
Nachokstro98
solo si te las vas a comer
optimus86
Salen muy fuerte pero de ahi para matarla no creo. Capaz si de pedo le pegas en la cabeza puede ser q caiga
ventos08
anda a masturbarte y deja de hacer estas villereadas
pepo750
Hay que menearla así para que salgan los balines?
VegeC
alto crap troesma, te tiro unos bits
Dancost -1
Te la compro !!
optimus86 +1
Obvio. Toda tuya. Cuanto ofertas?
masterphenom +1
voy a usar la idea para hacerme un bong. saludos
bluee
alguna con imanes para atraer mujeres tenes ?
optimus86
Yo no. Pero la conozco. Se llama billetera y la tenes q tener bien llena. Saludos.