epelpad

Cómo arreglar pinchaduras en cámara de bicicleta

Sí te la pasas pinchando, y no con la vecina pechugona, sino con tu perra bicicleta, este post te va ayudar. Te va hacer ahorrar ese dinero que dejas cada vez que vas hasta el pudiente negocio del magnate bicicletero de la esquina.
El pinchazo es el problema habitual de todo ciclista (y de toda vedette), aunque parezca increíble hay muchos ciclistas que salen a montar sin saber quitar una cubierta, o reparar el pinchazo (Y hay muchas vedettes que salen a montar sin saber andar en bicicleta).

Así que viejo, a ponerse las pilas, que con este tuto, vas a poder arreglar cualquier pinchadura (de cámara, a las vedettes no las arregla nadie) .

PRIMERO - Cln la llave ideal (puede ser de tubo también),

Cómo arreglar pinchaduras en cámara de bicicleta

quitar la rueda de su anclaje. Con la ayuda de dos o tres planquetas sacar la cubierta de la llanta haciendo palanca,

Arreglar

SEGUNDO
- sacar la cubierta, por uno de los lados de la llanta, para sacar la camara

reparar

TERCERO - Para buscar el pinchazo, inflar la cámara, y una vez encontrado lo señalamos, para que no se nos pierda.

bicicleta

CUARTO - lijar la zona del pinchazo para que el parche pegue correctamente. la lija tiene que ser la más fina. Las comunes van a estropear la superficie.

Camara

QUINTO
-Poner el líquido solución (es el pegamento). Tras dar disolución, colocar el parche, apretarlo firmemente unos minutos (10 - 15) y estará listo. A mí me gusta dejarlo prensado 6 horas o más, antes de someterlo a la presión del aire.

Cómo arreglar pinchaduras en cámara de bicicleta

SEXTO- Ahora volver a colocar la cámara y poner la cubierta. Ayuda inflar la cámara ligeramente , Comenzar por la zona de la válvula, hay que hacerlo con prudencia para no volver a pinchar la camara con los desmontables.

Recordar por último, que siempre debemos llevar en nuestar bici una o dos cámaras, palanqueta o desmontable, una bomba, y una caja de parches ( Como todo pirata) . Las vedettes también deben llevar sus cámaras, a fin de que no le inflen la.........

Arreglar

reparar

bicicleta

Camara

PUNTOS SON GENTILEZA

6 comentarios - Cómo arreglar pinchaduras en cámara de bicicleta

braconqn
su acrimonia es garbosa
sapocago
La acrimonia a la que refieres la encuentras en el texto del post, o en mi comentario exhortando que escriba bien?
elvisdaniel +1
QUINTO -Poner el líquido solución (es el pegamento). Tras dar disolucion, colocar el parche, apretarlo firmemente unos minutos y tras dejarlo reposar, 6 horas o más estará listo.

6hs o más? con 10 minutos sobra.
sapocago +1
Verdad. Pero siempre dejé secar por horas. sin someter el parche a la presión del aire. El resultado es extraordinario.
HOLYSWORD
30 segundos y ya esta para inflar.
Electrodo
Y queres puntos??? terrible ladri, hay que ser muy pelotudo para no saber reparar una pinchadura. Igual van mis +10 (bits)
sapocago
Gracias amigo!!!