epespad

Descarga por Mega sin esperar por limite

hola amigos Taringueros a cuanto de nosostros nos ha pasado que cuando queremos descargar varios archivos del servidor de mega, nos molesta que nuestra descarga se vea interrumpida por el mensage diciendonos que hemos llegado al limite de descarga ,y que tenemos que esperar mas de dos horas para seguir descargando. Pues he encontrado una sencilla solucion para no esperar tanto tiempo.

solo tenemos que cambian nuestra IP y asi conseguiremos burlar la espera de dicho servidor, es decir cada ves que estemos decargando y nos aparesca el fastidioso mesage tendremos que cambiar la ip, y listo.

bueno dejemos de tanto bla bla y manos a la obra.

1. Abre el símbolo del sistema. Si bien el símbolo del sistema es el mismo sin importar qué versión de Windows tengas, las versiones más recientes requerirán ejecutarlo "como administrador" para cambiar la dirección IP.
Para Windows Vista, 7, 8 o versiones posteriores: abre el menú inicio y haz clic en “Buscar” (o pulsa sobre el ícono de la lupa). Luego, escribe cmd (no presiones Enter). Haz clic derecho sobre el texto (cmd) que acabas de digitar y selecciona “Ejecutar como administrador”. Si un mensaje de control de cuentas de usuarios pide una confirmación, haz clic en "Sí".
Para Windows 98, XP, NT y 2000: Haz clic en el botón de inicio y selecciona la opción "Ejecutar". Digita cmd en el espacio en blanco y presiona Enter.
Descarga por Mega sin esperar por limite

2. Visualiza tu dirección IP. Digita ipconfig en la ventana del símbolo del sistema y presiona Enter. Tu dirección IP aparecerá junto a “dirección IPV4” en la mayoría de versiones de Windows y junto a “dirección IP” en versiones antiguas.
redes
3. Digita ipconfig /release y presiona Enter. Asegúrate de colocar un espacio entre ipconfig y /release. Ahora, tu computadora “perderá” su dirección IP.
Windows
4. Digita ipconfig /renew y presiona Enter. Los usuarios de Windows 98 deben usar el comando ipconfig /renew all. Esto actualizará la dirección IP de tu computadora.
internet
5. Digita ipconfig para ver la información de tu IP. Actualizar el IP casi siempre cambiará la dirección IP de tu computadora a una nueva en el mismo segmento de red como, por ejemplo, de 176.58.103.10 a 176.58.103.59. No debes alarmarte si tu nueva dirección IP luce muy similar a la anterior.
cmd
5. Cierra la ventana de comandos y reinicia tu equipo, y listo..

Grasias por visitar y no de olvides de dejar tu pountitos.....

5 comentarios - Descarga por Mega sin esperar por limite

ChrisMaster +2
aclará que eso solo sirve cuando el modem está configurado en modo bridge y la ip pública la tenés directamente en tu equipo, para que la gente no pierda tiempo...
copycdr
ahhh pero sos un pelotudo atomico si tenes ip fija o estas dentro de una red esos comando te los metes en donde no te da el sol-. welcome to the internet.
gallopulos
yo copio el link y lo pego en my pony
unmundobinario
Lo que pasas acá no sirve papá:

https://www.taringa.net/posts/info/19630891/Limite-de-descarga-Mega-Solucion.html

Ahí tenes una solución