epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

8 tips para levantarte temprano y no fracasar en el intento

8 tips para levantarte temprano y no fracasar en el intento
tips




Levantarse temprano significa para muchos, una tarea maratónica a la que se tienen que enfrentar cada mañana. Sin embargo, vale la pena hacerlo, ya que trae diversos beneficios para la salud. Un reloj biológico disfuncional, provoca mayor cansancio si mencionar que en las primeras horas del día, tanto el cuerpo como la mente, logran un mayor nivel de productividad.

levantarte





1. Vete a la cama más temprano. Aunque parece una obviedad, lo primero que debes tener en cuenta es que entre más tarde te acuestes, más difícil será levantarte al día siguiente. Los expertos recomiendan descansar entre 7 y ocho horas.

sin morir en el intento




2. Cena ligero. Consumir alimentos ligeros en la noche y por lo menos dos o tres horas de ir a la cama, es fundamental. La digestión de una comida pesada en horas de la noche podrán quitarle calidad a tu sueño.


taringa



3. Convierte la hora de dormir en todo un ritual, generando el ambiente propicio para la relajación. Tomar un baño, hacerte un masaje y disfrutar de una bebida caliente son pequeñas acciones que le avisarán a tu cuerpo que es hora de dormir.

8 tips para levantarte temprano y no fracasar en el intento




4. ¡Desconéctate! Apaga tu celular y el televisor. La luminiscencia de las pantallas reduce la melatonina –hormona encargada de regular el sueño- interfiriendo en tu tarea de descansar plenamente.


levantarte temprano



5. Un buen descanso garantiza, en buena medida, que al día siguiente te despiertes fresco y con toda la energía. Realizar ejercicio, oxigenará y relajará tu cuerpo permitiendo que concilies el sueño fácilmente. No es necesario que sea una rutina extrema, con salir a caminar o trotar es suficiente.


temprano



6. Establece un horario fijo para irte a dormir y despertar y procura cumplirlo. Esto hará que el cuerpo se acostumbre a la rutina y lo convierta en un hábito.

si se puede




7. Que tal si cambias ese molesto sonido del despertador por tu canción favorita? Una melodía alegre hará que comiences del día con la mejor actitud y muy bien humor.

lince




8. Adquirir el hábito de despertarse temprano es cuestión de tiempo. Pero mientras lo logras, prueba colocando el despertador al otro lado de la habitación. Así evitarás el tan común ‘5 minutos más’ y te sentirás obligado a pararte de la cama para silenciarlo. Una vez de pie, aprovecha y toma una buena ducha fría.


tips



Eso es todo linces, si lo aplican tendran mas energias para seguir crapeando en taringa! Salu2




Shout GifGIF


levantarte

Comentarios Destacados

acm1ptaaaaaardo +9
Che muy buenos, siempre 5 minutos mas y me quedo como media hora, la semana pasada llegue 3 veces tarde al laburo! lo dejare en fav, espero leerlo con calma y aplicarlo!
battousai182 +3
a mi me esta pasando. de ahi el porque hago este post! espero te funcione, gracias por pasar!
vertillinoza +2
a veces digo ''5 minutos mas'' y me desperto a las 5 de la tarde
ArgentoCJS +1
esos 5 minutos mas son fatales, te puedo asegurar que el tema de levantarse temprano está ahí, cuando te autoniegues 2 o tres veces ese 5 mas te vas a levantar temprano todos los dias

15 comentarios - 8 tips para levantarte temprano y no fracasar en el intento

forzamilan666 +5
+10 por el ride the ligthning!!!
Pd: no me levanto a las 6:42 ni en pedo!

8 tips para levantarte temprano y no fracasar en el intento
hellmack990
Lo guardare en favoritos para leerlo bien despues, lo de la comida si pienso aplicarlo!
elgringo50 -2
Nothing like jogging in the morning and then a cold shower! you people from LatinAmerica are lazy!!!
get your asses up and go to work!
helltallas -1
Ayer se me rompio el celular, no creo que sea problema desconectarme de ahora en adelante, no tengo dinero para comprar otro
ps4rulez +2
En estos dias sin clase, me levanto temprano pero a jugar PS4!!!
al carajo con la comida ligera!
manuusumaki182 -1
Capo en taringa nadie se levanta temprano y menos a laburar!
TELEVIFONO +2
"Que tal si cambias ese molesto sonido del despertador por tu canción favorita? Una melodía alegre hará que comiences del día con la mejor actitud y muy bien humor. "

Este no le recomiendo, terminaras odiando tu canción favorita, ya lo viví
nikoltesla14 +1
Eso es porque no dormias lo suficiente, si dormis 7-8 horas no pasa
gusarrgg +1
El mejor es poner el despertador lejos, y fuerte...
sino, este...
8 tips para levantarte temprano y no fracasar en el intento
tips
battousai182
goku94
Buena info lince. Salu2