Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Buenas esta noche les traigo mi tentempié de las 4 A.M, es bastante basico, llenador, rico, barato y cualquier inepto virgocho lo puede cocinar...




Ingredientes:



**Pollo** (Pueden usar cualquier parte del pollo ya que más que nada es para el sabor, aqui la pasta es la que importa, en mi caso suelo usar las patas, tutos o trutos por que tienen bastante carne y es muy barato)



Ahora si son unos weones pelotudos olvidadizos y que hacen todo tarde como yo y sacan el pollo congelado como piedra del Freezer pueden dejarlo reposar por media hora en agua hirviendo y quedara tierno y semicocido



**Cebolla** Usen una entera, le dara sabor a la cosa.



**Aceite** De cualquiera, menos de oliva, el cual no recomiendo para cocinar, solo para sazonar.



**Sal** Sazonador universal, usado desde tiempos en lo que los linces cazaban libres en las praderas. Yo prefiero usar Sal de Mar natural (Ulala el señor Frances)



**La Pasta** El corazón y alma de este platillo gourmet. Usen cualquier tallarin que tengan, el que más les guste, yo use este que es de los más caros pero solo por que me lo regalaron de pena por que regularmente uso Merkat (Lo más barato del "merkatdo" Badum tss!




**Pasos**

1.- Primero le quitan la piel al Pollo ya que solo es grasa y hormonas (A menos que sean enanos y quieran irse a España a jugar Futból se la dejan) lo echan en la sarten hasta que ambos este secos (Sarten y Pollo) de otra manera te comes una explosión de la gran flauta...



2.- Despues de eso viertes el aceite en la sarten y doras por ambos lados las presas, le echas sal a un solo lado.



3.- Picas la cebolla en Pluma y la metes al sarten junto al Pollo.





Dejas que se dore un poco y cuando este como en la foto lo pones a fuego lento para que no se queme. Todo esto comenzara a soltar jugo, tapas el sarten para que el pollo se cosa, esto tomara poco, normalmente 10 a 15 minutos.



5.- Hierves agua en una olla y viertes en ella la pasta.





Lo dejas cocinarse unos 5 minutos con el fuego a tope con la tapa a medio si no se sube.



Para que quede "Al Dente" (Ulala el Señor Italiano) dejala hasta que este semicocida (Como se ve en la foto) y apagas la olla para que de esa manera se termine de cocer con el agua caliente de manera lenta.




6.- Una vez cocinado todo sacas el Pollo de la sarten y viertes la pasta.



Revuelves bien para que quede asi...



7.- Emplatas y disfrutas de tu miseria y tus kilos demás por comer en la madrugada antes de irte a dormir.





**CERTIFICADA**



...y recuerden! "No me hice Puntos para recibir Taringuero pero cualquier crap que tengas por ahí esta Roberto"