epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tu cubo de basura huele mal? Te enseñamos cómo solucionarlo

Tu cubo de basura huele mal? Te enseñamos cómo solucionarlo
basura
l
¿Tu cubo de basura huele mal? Te enseñamos cómo solucionarlo



¡Fuchi! ¡Qué mal olor!

Cuando el cubo de basura huele mal, es imposible que tu casa tenga un bonito aroma a menos que lo tengas fuera de la cocina en un lugar alejado, cosa que no creo. Por fortuna, es posible eliminar el mal olor del cubo de basura siguiendo unos simples tips como los que te vamos a enseñar a continuación.

Usa bicarbonato de sodio
mal olor

Para eliminar el mal olor del cubo de basura, lo ideal es espolvorear la parte inferior con bastante bicarbonato de sodio pues se encargará de absorber los aromas fuertes que desde allí se desprenden.

Usa frutas perfumadas
olores desagradables

Las cáscaras de naranja o las hojas de menta colocadas en el fondo del bote de basura, pueden neutralizar el olor fuerte. Ten en cuenta que deberás cambiarlas con frecuencia para que no se pudran y terminen también por oler muy mal.

Emplea extracto de vainilla
como quitar el mal olor

Esta es otra excelente manera de eliminar esos olores que no te permiten respirar con tranquilidad en tu cocina. Moja un poco de algodón con unas cuantas gotas de extracto de vainilla y dejalas toda la noche en el basurero.

Vinagre blanco
limpia tu casa

El vinagre blanco también es excelente para deshacerte de los feos olores. Coloca 3 tazas de vinagre dentro del basurero y completa su capacidad con agua caliente. Deja que trabaje durante una hora y luego vacíalo. Finalmente tendrás que dejarlo al aire libre durante toda la noche hasta que se seque por completo.

Carbón vegetal
olor a basura
Si te sobraron algunos carbones sin encender del último asado o barbacoa, aprovéchalos para eliminar el mal olor de tu cubo de basura. Simplemente tienes que pulverizarlos y colocarlos en el cesto durante toda la noche para que el carbón absorba los malos olores.

Aceites esenciales
limpia tu hogar

Si, los aceites esenciales además de perfumar nuestra vida, servirnos para masajes y otros tantos menesteres, se utilizan para eliminar el mal olor del tarro de basura. Combina en partes iguales unas gotas de aceite del árbol del té con aceite de lavanda. El primero es un poderoso anticéptico y el segundo es el encargado de darle un rico aroma. Mezcla los aceites en agua y deja que actúe por dos o tres horas.

Estos tips para eliminar el mal olor del cubo de basura son muy efectivos ¡Pruébalos!


Y a ti que te parecio? Esperamos tus comentarios!

Tu cubo de basura huele mal? Te enseñamos cómo solucionarlo

1 comentario - Tu cubo de basura huele mal? Te enseñamos cómo solucionarlo

Zippy-VI +1
Aunque no lo creas agua & jabon tambien funciona...