Cuantificador de materiales para muros de tablaroca

Los invito a cuantificar materiales de muros de tablaroca
Espero que sea de utilidad......





link: http://www.valevs.com/tablartoca/Valevs01.swf




www.calculadoras.valevs.com 




link: http://www.valevs.com/tablartoca/Valevs02.swf

tambien lo encuentran en la pagina siguiente:
http://www.valevs.com/tablartoca/tablaroca.html

o bien descarguenlo en formato excel en la siguiente liga
http://www.valevs.com/tablartoca/cuanti.xls

Fuentes de Información - Cuantificador de materiales para muros de tablaroca

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
8 Puntos
Votos: 2 - T!score: 4/10
  • 0 Seguidores
  • 20.685 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - Cuantificador de materiales para muros de tablaroca

@indicador2011 Hace más de 4 años
El Manual de auto construccion, cuantificacion y costeo de la Construcción, está formado por un cómodo Manual en forma de E-book Edición Electrónica, consta de cartillas explicadas en forma gráfica y comprende todo el proceso de construcción desde la limpieza del terreno hasta las instalaciones y acabados. Esta obra es un proceso que evoluciona desde hace 20 años, proceso en el cuál se le ha integrado la experiencia lograda tras la investigación de más de 2000 procesos constructivos editados en la obra INDICADOR DE PRECIOS UNITARIOS, así es que se le han integrado rendimientos de mano de obra, de material y costeo de obra.

Maneja al principio las generalidades que se manejan en el proceso de obra, como nivelación, plomeo, elaboración de mezclas, revolturas y cimbrados de madera.Las cartillas contienen dibujos muy explícitos del proceso de elaboración de cada momento de la obra. Cuenta con un cuadro sinóptico donde se especifica claramente, el nombre del proceso de obra, su clave ( la cuál denota el número de proceso y la alternativa a otro proceso ), las herramientas que componen el proceso mostradas en forma fotográfica, el procedimiento paso a paso, cuadro de rendimiento o material necesario por unidad de obra, costo por unidad de obra ( lo cuál proporciona al usuario el costo por unidad de obra y por consecuencia el costo de proceso contructivo final considerando las cantidades de unidades de obra ), se proporciona un glosario o diccionario de términos constructivos y que son usuales para México, ya que hay términos que si bien no forman parte de la enciclopedia de la lengua española, sí son términos que se manejan vocalmente en cualquier proceso de una obra de construcción. Fué elaborado el manual de autoconstrucción en su oportunidad por el arquitecto luis enrique devesa gutiérrez. ganando mención honórifica por el panel jurado de exámenes profesionales de la universidad iberoamericana. siendo base para trabajo de remodelación y construccion de proyectos base en misiones maristas en toda américa latina. Por su claridad en las imágenes, la información de herramientas necesarias, cuantificación de material y costeo, hace de ésta obra un elemento base de orientación profesional para cualquier tipo de reto y considerando la poca experiencia del usuario. Cabe la posibilidad de que cualquier empresa vendedora de productos de construcción haga asequible a sus clientes y amigos proporcionar en forma impresa o en disco este manual. Inclusive con su publicidad propia en cada una de las Cartillas que lo componen. Pudiendo aparecer su logotipo de su empresa en la portada y en cada una de las cartillas dentro de su respectivo cuadro sinóptico.
tablas de pesos y medidas de materiales de construcción.
diccionario, glosario y significado de términos y palabras utilizadas en el quehacer diario laboral en la construcción.
cartillas explicando claramente el proceso constructivo, especificando herramientas necesarias, proceso de elaboración, rendimientos de la mano de obra para cada cartilla, rendimientos de materiales por unidad de obra de cada proceso y costeo.
BUSCALO EN EL BUSCADOR GOOGLE Y APRECIA LA CALIDAD DE SUS CUARTILLAS.