He preparado algunos tips utiles en sus autos.

Resina en carrocería"

Trucos para tu Auto

Si has estado en el campo y has dejado tu vehículo bajo la sombra de un árbol, es posible que éste te haya manchado la carrocería con resina. Si es así, no intentes eliminarla rascando con cualquier objeto, es mejor frotarla con un paño humedecido en alcohol de quemar: sólo necesitarás un poco de paciencia si hay muchas manchitas, pero éstas desaparecen sin problema.

Evitar Vaho.

Trucos

Para evitar que las lunas de los coches se empañen con los cambios de temperatura (frío-calor), aplica a toda la superficie de los cristales, bien limpios -por el interior y por el exterior-, una capa de jabón corriente; frótalo con un paño seco hasta que no se note. Ahora ya no se volverán a empañar.

cristales impecables.

gasolina

La mejor forma de limpiar las lunas del coche consiste en hacerlo con el agua de cocer patatas filtrada a la que añadirás un buen chorrito de vinagre. Prueba y verás que elimina cualquier rastro de suciedad. Además, conseguirás un brillo único.

Ahorrar gasolina"

autos

Cada vez apetece más abrir las ventanillas del coche para que entre aire fresco. Sin embargo, debes saber que cada vez que la abres, el aire frena la marcha del auto,haciendo que éste consuma más gasolina de lo habitual. Si quieres ahorrar engasolina,ten presente en bajar sólo seis centímetros la ventanilla del coche. Verás como así reduces gasto en gasolina. otra manera es que siempre tengas la presion de los neomaticos en el nivel adecuado, tambien procura tener aceleramientos progresivos y no de golpe.

Faros y Calaveras siempre Transparentes.

Ahorrar

No necesitas gastar mucho para tener completamente transparentes, y con 100% de luminosidad. solo usa algo de polish de la misma manera que si pulieras el auto. primero limpia perfectamente con alcohol frotando con un paño. deja secar y contunia con una capa de cera frotando firmemente. deja secar y pule con fuerza el faro. y listo faros translucidos..

quita abolladuras facilmente.

Trucos para tu Auto

Trucos
si te han dado un golpe y no dañaron la pintura. puedes extraer la parte hundida facilmente con una bomba de retrete. si una ventosa. metela al agua, presiona y jala!!! listo.

Alfombras.

gasolina

Un truco casero para sacar el alquitrán de las alfombras consiste en restregar con un rocío de prelavado de ropa.

Ventanas por el exterior

autos

Un truco casero para limpiar las ventanas de los automóviles consiste en utilizar bebidas de cola las cuales quitan la grasa. Se vierte un poco en el parabrisas y se deja que los limpiaparabrisas corten la grasa.

Como Fabricar Cera Para Autos

Ahorrar

Fabricar la cera que se utiliza para el auto, nos lleva a un importante ahorro en este rubro. Si bien el procedimiento es muy sencillo, tiene riesgos si no respetamos claramente las instrucciones. Hay que trabajar con calma y ajustándose exactamente a la receta. Una vez que nos acostumbramos a hacerlo, es muy simple.

Debemos hacerlo en una lugar bien ventilado, y no pueden estar presentes los niños. Los ingredientes se consiguen con facilidad y los materiales para hacer la preparación son comunes en todos los hogares. Necesitamos: cera carnauba (20 gr), cera amarilla (40 gr), aceite mineral (5 gr) y un solvente adecuado para ceras, como el aguarrás (200 gr)

Debemos transformar la cera carnauba en un polvo muy fino. Para ello la colocamos en una bolsa muy resistente, cerramos bien, y la golpeamos fuertemente con un martillo hasta que quede como deseamos (polvillo). En una cacerola pequeña juntamos ambas ceras (carnauba y amarilla), y ponemos a calentarlas al baño María. Esto quiere decir, dentro de otra cacerola más grande, en cuyo interior está hirviendo agua. Esto es muy importante ya que no puede ir nunca directo al fuego. Siempre debemos estar presentes, no dejar la cera calentando e ir a atender el teléfono. Una vez que las ceras se han derretido completamente, las retiramos del fuego.

Con mucha calma procedemos a agregar lentamente el aguarrás, revolviendo. Con mucho cuidado volvemos al baño María, batiendo la mezcla fuertemente. Mucha precaución que no se derrame y no exponerla al fuego directo. Retiramos del fuego y mezclamos con batidor por unos pocos segundos. Dejamos reposar por tres horas al aire libre.

Volvemos a batir, hasta que tome consistencia pastosa. Reposamos de nuevo 5 horas más, y ya podemos agregar el aceite, usando el batidor por algunos segundos más. Podemos envasarla en recipiente hermético, siempre etiquetando el producto y la fecha de elaboración. Caduca en tres meses, pero casi seguro que lo usamos antes.


Trucos para tu Auto

Pulir parabrisas rayado facilmente.

para quitar los rayones leves que provocan falta de visivilidad durante la lluvia. te habras dado cuenta que por mas que laves el parabrisas al usar el limpiaparabrisas se ve con grasa. esto es porque esta rayado. par correguirlo Usando Pasta de dientes podremos pulir el parabrisas, usaremos una fibra de trastes desgastada y mucha paciencia frotando en capas como si aplicaramos cera. cuando derramemos un poco de agua en el cristal y el agua se deslize sin dejar zonas con gotas sera indicador de que esta bien pulido.
bueno pues es todo lo que por ahora recuerdo Saludos GRACIAS

se valen Comentarios !!!!!!!!!